La verdad sobre Red Bull

La Verdad Sobre Red Bull

Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país. Nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir para probarla... puede ser mortal .

Red Bull fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL es la bebida que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de
RED BULL, la bebida energizante del milenio ( según sus codiciosos propietarios) .

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA:

Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina, causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

¡PERO LA VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un cóctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerr. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcoho, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol); es por ello que se produce la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho, sin haber tomado ninguna bebida alcohólica.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

CONLUSIÓN : Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTA INFORMACIÓN A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN..
Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país y nuestros hijos, la pueden consumir para probarla... PERO PUEDE SER MORTAL

Fuente:

http://paconews.blogspot.com

39 comentarios - La verdad sobre Red Bull

@LonelyDay
exageran al igual q actimel.. o q los desodorantes con el paso del tiempo trae cancer..
@alzee +1
fuente = www.speed.com.ar
@JuamPinchila
POR ESO ES SPONSOR DE:
- EL CAMPEON DE MOTOCICLISMO DE CARRERAS
- LA FORMILA 1
- LOS X GAMES
- LOS TOROS ROJOS DE EEUU
- SMIRNOFF
- ABSOLUT
- OK?
@pichiuk
alzee dijo:fuente = www.speed.com.ar

iba a decir algo similar, esto me suena a cadena de mail desprestigiando a la marca en competencia. igualmente no me extrañaria que las bebidas energizantes puedan llegar a ocasionar eso, pero a futuro.
@WhaddaFuck
LonelyDay dijo:exageran al igual q actimel.. o q los desodorantes con el paso del tiempo trae cancer..

dah si vos te comes todo el chamuyo que te vende la serenisima en esas propagandas tendeciosas?

abran los ojos.. es yougur normal por dios!
@Electroeli
Y mira a habido casos de muerte por mezclar Red Bull con alchol, lo demas no se si sera verdad, esta sacado de un blog...
@elvinco
Yo no creo esto... si fuera tan fulminante mencionarían casos de gente que se murió por tomar red bull... yo no conozco ninguno, incluso yo no me morí y me gusta el red bull
@extremcds
Debido a las grandes concentraciones de cafeína que tiene, no es recomendable mezclar con alcohol, sobre todo en personas con problemas cardíacos. Nada mas, el resto es todo chamuyo. Tomarte un red bull o similar con alcohol es como tomarte 2 litros de café con alcohol. Uno te despabila mientras que el otro te embriaga... Ahora, respecto de lo de las alucinaciones y otras, chamuyo!
@Emmbanda
del speed decian lo mismo cuando salio... entonces que dejamos para el blue demon que vale 4 mangos menos jajaja es veneno para cucarachas??? yo tomo red bull y no tenog ningun ppp pp pp p pp pp p pprrr bllll llll eemmm a a mmootrrrizzz niii n n nnnaa dda quueeeq qqq ssssee ll l llll lle a pa pa pppa pa pa parezca.
@pedal82
yo me masturbo con la red bull
@LUISO
yo las eh tomado varias veces pero aca estoy, vivito y culeando
@RocketLenz
es x todo eso q tomo

bebida




aparte el red bull tiene gusto a te viejo hecho con una media sucia
@Tuallin
red bull
veo la kara del pajero ste me envenena
@Fivan
está hecha con semen de toro, por eso lo de bull...



y si es cierto qeu en un principio se hizo para energizar luego de un gran desgaste fisico, por lo que tomar demasiada sin tener necesida puede llegar a hacer mal. O puede que no...
@cross74
Puro chamuyo, no hay nada de esto y es una marca que se vende en todo el mundo sin problemas.
@Moskys
Tuallin dijo:cuidado
veo la kara del pajero ste me envenena


JAJA CUANTAS TE HICISTE ? QUIEN TE PAG POR DECIR PELOTUDECES ¿¿??? ANDAAA DENUNCIANDO CRAP !
@Fedex237
Es una de esas campañas de desprestigios, de todas maneras tampoco hay que tomarselo en joda, en la misma lata dice que esta prohibido que la consuman niños muy chicos y mujeres embarazadas y que la dosis recomendada es 1 lata por dia, nada mas, o sea, si te clavas 20 latas puede ser que te de un paro, como esos pibes que se quedan jugando a la computadora 3 dias seguidos, uno de los factores que aportan a la muerte es que se toman 200 latitas de red bull.
@xNaahue
la cafeina es una mierda
@machithor
JAJAAAAAA ESTAN HASTA LOS HUEVOS!!!

ADICTOS A LA MIERDA ESA! LA DEFIENDEN A FULL...

JAJAAAAAAAAA QUEDENSE TRANQUILOS Q LA VAN A SEGUIR VENDIENDO
@rockespacial
PUEDE SER MORTAL

puede, puede, pero puede que no
@sickcacatua99
Mitos

Esta sustancia ha recibido gran popularidad no por sus propiedades, sino gracias a leyendas urbanas que dicen que esta sustancia es una droga fabricada por los Estados Unidos y que se usaba para alimentar la moral de los Soldados. También este rumor incluye una supuesta muerte a causa de un tumor cerebral generado por esta sustancia. Todo esto en base a un supuesto artículo que jamás fue publicada por la British Medical Journal, y una enfermedad que jamás existió. Este rumor también incluye una prohibición de la sustancia que jamás existió.
Realmente no existe alguna prohibición, ni estudios que demuestren su nocividad al organismo.
Precauciones y Realidad sobre el asunto

Aunque los rumores e inventos de toxicidad descrito sean totalmente falsos, no debemos descartar la posibilidad de que nos pueda hacer daño.
El ingerir este tipo de sustancias sin ningún control y sin saber qué es lo que le estamos administrando al cuerpo, puede resultar muy peligroso para nuestra salud. Estos suplementos deben saber ser administrados, ya que aunque no sean nocivos para nuestro organismo, el ingerir más de la cuenta puede ser perjudicial.
Esto al igual que cualquier sustancia química que forme parte de nuestra dieta y sea consumida en exceso.
@afi336
Que la cagan esta es otra \"leyenda urbana\" como la de la coca light y las mentas no sean tontos y no se dejen engañar por boludeces y ademas todo el mundo sabe que no hay que mezclar bebidas energizantes con alcohol
@machithor
afi336 dijo:Que la cagan esta es otra \"leyenda urbana\" como la de la coca light y las mentas no sean tontos y no se dejen engañar por boludeces y ademas todo el mundo sabe que no hay que mezclar bebidas energizantes con alcohol

otro ignorante ,mas... por buda, compra mentos y hacelo, en vez de hablar al pedo
@nicoarg81
Fuente: http://paconews.blogspot.com

peligrosa
@adoserni
siempre con este tipo de notas
1 no hay estadísticas
2 parece todo para meter miedo no para informar
3 me suena como cuando las abuelas, cuando pendejo, decían que si te poníeas bizco y una corriente de aire de frente te agarraba quedabas así para siempre; o que si veías TV de cerca te quedabas ciego, o tonto
4 me suena cuando prohibieron los pokemon poruqe hubo 1 caso (¡1!) de epilepsia en JApón
5 finalmente está el bendito tema de que algo hace daño pero no te dicen en que proporció, en qué medida o durante cuanto tiempo

(una vez unnene tomaba una bebida de estas que no era R Bull sino otra tipo guaraná y un pariente todo preocupado se acercó al plantear el tema ¡mientras fumaba su decimo quinto pucho en el día.MOraleja: lo que es novedoso siempre \"mata\" y lo cotidiano -puchos, infecciones interhospitalarias, pelotudos que manejan autos-, no)
@machithor
adoserni dijo:siempre con este tipo de notas
1 no hay estadísticas
2 parece todo para meter miedo no para informar
3 me suena como cuando las abuelas, cuando pendejo, decían que si te poníeas bizco y una corriente de aire de frente te agarraba quedabas así para siempre; o que si veías TV de cerca te quedabas ciego, o tonto
4 me suena cuando prohibieron los pokemon poruqe hubo 1 caso (¡1!) de epilepsia en JApón
5 finalmente está el bendito tema de que algo hace daño pero no te dicen en que proporció, en qué medida o durante cuanto tiempo

(una vez unnene tomaba una bebida de estas que no era R Bull sino otra tipo guaraná y un pariente todo preocupado se acercó al plantear el tema ¡mientras fumaba su decimo quinto pucho en el día.MOraleja: lo que es novedoso siempre \"mata\" y lo cotidiano -puchos, infecciones interhospitalarias, pelotudos que manejan autos-, no)

otro adicto mas ...
@lucas_giardino
Tuallin dijo:avisen
veo la kara del pajero ste me envenena

q jeropa ese polako no ace musica decime q talento tiene ese negro choro
@cazador08
bebida

COMO LO ODIO A ESE NEGRO DE MIERDA CHORRO HIJO DE PUTA QUE DEBE ESTAR FUMANDO PACO Y CHOREANDO TODO EL DIA, NO SE QUE MIERDA LE VEN QUE LES GUSTA LA \"MUSICA\" QUE HACEN ESOS NEGROS PUTOS
@AX600
LA PUTA MADRE TENGO DOS LATAS EN LA HELADERA¡¡¡.NO SE SI SERA VERDAD,PERO POR LAS DUDAS ALGUIEN LAS VA A DEJAR DE TOMAR...YO CREO QUE SI HICIERA MAL NO LA VENDERIAN,NO CREO QUE SEAN TAN PELOTUDOS,SE COMERIAN MILLONES DE JUICIOS,ADEMAS NO SE CONOCIO NINGUN CASO DE TIPOS QUE SE HALLAN MUERTO..MAÑANA ME PONGO A HACER UN MAIL,DESPRESTIGIANDO CUALQUIER COSA
@Lotdark
Sinceramente no es por defenderla pero el GLUCURONALACTONE es un compuesto producido naturalmente si no me creen vean esto

El glucuronolactone es uno de los principales componentes de bebidas energéticas como la célebre Red Bull®.. En el organismo, se forma naturalmente a partir de la glucosa en el hígado y regula la formación de glicógeno. Su precursor inmediato es el ácido glucorónico. Interviene en el proceso de desintoxicación del hígado por glucoronidación.
Estudios realizados sobre el hombre indican que cuando la glucuronolactone se administra por vía oral, es rápidamente absorbido, metabolizado y excretado especialmente en forma de ácido glucárico.

Y hay mas...

Fuente: http://www.supersmart.com/es--Desintoxicacion--Glucuronolactone-600-mg--0416
@fechos
Eso no tiene sabor a red bull, sino a dead bull. jaja