Street Fighter IV', en verano repartirá golpes en PC


Esa cinta roja pega mejor atada a tu frente que muerta de asco en ese baúl. Ese kimono blanco y esas muñequeras huelen a polvo, y eso es imperdonable. Así que colócate tus enseres y empieza a arrear golpes tan duros como los que tu maestro te enseñó, y si además tienes PC mejor, por que ‘Street Fighter IV’ llega este verano.

A ver si os pensabais que Capcom iba a dejar a los pobres usuarios de PC sin una versión de su exitoso ‘Street Fighter IV’. Nada de eso, y es que en palabras de la multinacional japonesa, si tuvieran que poner una fecha para marcar el regreso de Ryu y compañía al mundo de los PC’s compatibles, sería este verano.

Pero es que además podría llegar con sorpresa, ya que Capcom está en negociaciones con MadCatz para que el juego llegue a venderse directamente con uno de sus populares sticks que simulan a los de la recreativa. ¿No pinta mal no?

En palabras de Christian Svensson, vicepresidente de marketing en Capcom:

“Nos encantaron esos Sticks y pads de MadCatz, y lo mejor de todo es que esos controladores funcionan perfectamente con PC. Así que ahora mismo estoy en conversaciones con elos para ver cómo podemos preparar unos packs de ‘Street Fighter IV’ y el controlador que simula a una recreativa, para cuando salga la versión para PC.”

pc

Si jugar a ‘Street Fighter IV’ ya nos retrotrae en el tiempo a épocas mejores, no quiero ni pensar lo que debe ser disfrutarlo con un pad de esos. Y si alguien pensaba todavía que el mercado de PC estaba muerto para los videojuegos, que se lo pregunte a Mr. Bison, a ver qué le dice.

FUENTE Comenten