El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Max Payne 3 llegara este invierno

El duro detective y su peculiar mundo de corrupción y acción regresan este año de la mano de Rockstar.

Max Payne 3 llegara este invierno

Rockstar ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Max Payne 3, la tercera entrega del título de acción protagonizado por el detective Max Payne, que llegará a Xbox 360, PS3 y PC en invierno de este 2009.

Desarrollado por Rockstar Vancouver, en Max Payne 3 encarnarnaremos a un Max más viejo, jubilado, cansado del mundo y cínico, pero que sigue inmerso en ese mundo de corrupción, caos e intensa violencia que siempre lo han caracterizado. En esta nueva entrega Rockstar promete conservar tanto la peculiar acción y elementos clásicos de la saga que lo hicieron grande, pero también tornar la historia hacia nueva dirección.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

Max Payne 3 estará disponible en el invierno de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

12 comentarios - Max Payne 3 llegara este invierno

@MoShka
Seguro algun Taringero va tener la descarga dentro de poco .
@wolverin011
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que piola aguante max paine
@Xample
vamooo max! lo voy a esperar sentado
@km1kze
se se , el invierno yanqui sera verano pa nosotros
@tongasdb
Parece que va a estar terrible este juego, ahhhhh
@agushisiimo
yo estoy mas ansioso esperando el mafia 2 y el nba2k10 ente otros, y para pasar el tiempo tengo el residen evil 5 y el red facton guerrila, nada mal...
@lis388
pc rrre groso amigo lo espero