Barack Obama [Todo sobre su vida]barato

todo


Todo sobre Barack Obama



sobre


Barack Obama nació en Hawai el 4 de agosto de 1961. Su padre, también llamado Barack Obama, nació y fue criado en una pequeña aldea en Kenia, donde creció pastoreando un rebaño de cabras junto a su padre, que trabajaba como criado doméstico para los británicos.

La madre de Barack, Ana Dunham, creció en un pueblo pequeño de Kansas. Su padre trabajaba en una torre de perforación petrolífera durante la depresión, y luego se alistó en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, después del ataque a Pearl Harbor, y luchó a las órdenes del general Patton. Durante la guerra, su madre trabajó en una fábrica de bombarderos. Después de la guerra, los abuelos de Barack estudiaron gracias al programa gubernamental conocido como el G.I. Bill. Posteriormente, compraron una casa con la ayuda del programa federal para la asistencia de compra de viviendas (Federal Housing Program) y se mudaron al oeste, a Hawai.

Fue allí, en la Universidad de Hawai, donde los padres de Barack se conocieron. Ana Dunham estudiaba allí, y su padre tenía una beca que le permitió salir de Kenia y seguir sus sueños en los Estados Unidos.

El padre de Barack regresó a Kenia y Barack se crió con su madre en Hawai, y por algunos años en Indonesia. Luego, Barack se trasladó a Nueva York, donde se graduó de la Universidad de Columbia en 1983.

Recordando los valores de empatía y servicio que su madre le enseñó, Barack decidió aplazar sus estudios de derecho y la vida corporativa, y se trasladó a Chicago en 1985, donde encabezó un grupo al amparo de su iglesia, que trabajaba para mejorar las condiciones de vida en los barrios afectados por la delincuencia y el alto nivel de desempleo.

2008


nuevovida
Con su madre

Barack Obama nace en Honolulú el 4 de agosto de 1961. Sus padres, Barack Obama, keniano, y Ann Durham, de Kansas, se habían conocido en la Universidad de Hawaï. En la fotografía, Barack Obama con su madre en una fotografía de la década de los 60.

megapost

2009Barack
Retrato familiar

En la fotografía, Obama con su abuelo paterno, Stanley Armour Dunham.

Obama

Barack Obama [Todo sobre su vida]barato
Jugando al baseball

El ahora canidadato a la presidencia, Barack Obama, juega al baseball en Hawaï.

todo


sobre2008
Los Barack Obama

Barack Obama con su padre, con el que compartía nombre, en una fotografía de la década de los 60.

nuevo

vidamegapost
Obama, estudiante

Obama estudió en la Escuela de Derecho de Harvard, donde se convirtió en el primer director negro de la prestigiosa publicación Harvard Law Review.

2009

BarackObama
Obama, profesor

Barack Obama dando clase en la Universidad de Chicago.

Barack Obama [Todo sobre su vida]

baratotodo

Barack Obama abraza a su esposa, Michelle, y a sus hijas, Malia y Sasha

Barack Obama abraza a su esposa, Michelle, y a sus hijas, Malia y Sasha, ante 75.000 seguidores el domingo en Portland, Oregón.

sobre

2008nuevo

Barack Obama ríe junto al senador Edward Kennedy

El aspirante presidencial demócrata Barack Obama ríe junto al senador Edward Kennedy en un mitin ayer en Washington.

vida

megapost2009

Obama y su familia keniata

En la fotografía, Barack Obama (segundo por la izquierda), que tiene las manos puestas en Auma, su hermana por parte de padre (que posa con chaqueta negra), y la madre de ésta junto a otros familiares.

Barack

ObamaBarack Obama [Todo sobre su vida]

La abuela

Sarah, abuela del candidato, en su casa de Kogelo, Kenia.

barato
todosobre

María Shriver apoya a Obama

María Shriver, Caroline Kennedy, Oprah Winfrey y la mujer de Obama durante el acto celebrado en California

2008
nuevovida
Barack Obama y Hillary Rodham Clinton

Los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama y Hillary Rodham Clinton.

megapost

2009Barack

Obama




Barack Obama [Todo sobre su vida]

Esto es todo..