Saint Seiya: reparto completo para el live action



Pelicula De Saint Seiya WTF



A horas de estrenarse el polémico Live Action de Dragonball: Evolution nos enteramos que el proyecto Saint Seiya comienza a tomar forma y ya tiene actores para los personajes principales.

En el papel de Seiya estará un tío debutante llamado Rafael Bailão; Steve Byers (de la serie Falcon Beach) como Hyoga; David Walton (de la serie Quarterlife) como Jabu; Nick Cornish (Confessions of a Shopaholic) como Nachi y Nadia Bjorlin (mítica actriz de Days of Our Lives) como Saori.

Los que todavía no están confirmados son Randall Duk Kim (el abuelo Gohan en Dragonball: Evolution y el cerrajero en matrix reloaded) como Libra Dohko y la brasilera Rita Cadillac como Marin.

El film comenzará el rodaje en septiembre de este año con vistas a estrenar la cinta en DVD (¡!) en noviembre o diciembre del 2010. De la dirección se encargará Joseph Merhi, un tío cuyo ultimo trabajo fue la cinta Oranges con Tom Arnold y Heather Locklear.

Ahora bien, si muchos temíamos por el live action de Dragonball –que seguramente contó con más presupuesto- temed lo peor para el pobre Seiya y sus amigos!




Cagaron dragon ball ahora quieren cagar a los caballeros del zodiaco



Fuente
http://www.peliculas.info/12-03-2009/peliculas/saint-seiya-reparto-completo-para-el-live-action