Lleven turistas, que segunda bandeja sobra

Lleven turistas, que segunda bandeja sobra

Boca volvió a negarle a River la segunda bandeja de La Bombonera pocos días después de haber mostrado un estadio semivacío contra Godoy Cruz. “Hubo derecho de admisión y no se vendieron entradas”, alegaron en el club de la ribera. ¿Cómo, no llenaban sólo con socios?

Ayer, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, volvió a negarle a Aguilar la segunda bandeja de La Bombonera para el Superclásico del domingo 19. La excusa fue que, por estatuto, debe garantizar el lugar para sus asociados. Es que hace varios años que desde La Boca montaron la mentira mancomunada de que deben restringir el acceso de la parcialidad rival porque su cantidad de socios sobrepasa la capacidad de La Bombonera.

Pero el papelón que hicieron los hinchas xeneizes el pasado fin de semana volvió a dejar en evidencia tamaña farsa. Como contra River en varias oportunidades, frente a Godoy Cruz, el estadio Camilo Cichero estuvo muy lejos de ocuparse en su totalidad y mostró claros en las tribunas destinadas a sus socios e incluso en la popular que generalmente ocupa La 12, la bandita “brava” del club.

Ni lerdos ni perezosos, los directivos xeneizes salieron a explicar que la escasa concurrencia se debió al derecho de admisión y la imposibilidad de vender entradas que le aplicó el Ministerio de Seguridad como consecuencia de la interna entre fracciones de su hinchada. Si bien la actuación del Gobierno fue real, la explicación llama la atención, sobre todo porque proclamaron la venta de entradas después de jurar que pueden colmar La Bombonera sólo con socios.

Y no sólo eso, sino que además -por lo bajo- le hicieron saber al ministro Aníbal Fernández que no soportarán una nueva prohibición de venta de tickets porque les significa perder un ingreso de al menos 250 mil pesos por cada partido. Suma que, gracias a los innegables euros, se quintuplicará para el Superclásico. Sí, porque por más que digan que no expenderán entradas para ese encuentro, los típicos turistas “socios por un día” nunca faltaron ni faltarán.

Entonces basta de mentiras Boca, basta de faltarle el respeto a una hinchada que aún con derecho de admisión de por medio, una eliminación copera catastrófica, la peor dirigencia acuestas y un equipo último por primera vez en su historia, colmó todos los estadios y lideró toda tabla de recaudaciones. Semejante pasión merece su lugar y reconocimiento, y principalmente en La Bombonera. Por la fiesta del fútbol, por la rivalidad del Superclásico y por River y Boca.

fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/3103-lleven-turistas-bandeja-sobra.html

Tienen miedo a esto parece,

river
Bombonera
partido
superclasico
futbol
boca
fiesta
Lleven turistas, que segunda bandeja sobra
river
Bombonera
partido

8 comentarios - Lleven turistas, que segunda bandeja sobra

@facucvm
m chupa un huevo river y boca...

pero q buenas fotos chabon!!!

q llevan en las cajas??
@lucasd2003
jajaja, pone fotos del partido del martes, que verguenza, los uruguayos les coparon la Heladera, y la hinchadita que tienen no paró de insultar a sus jugadores. SILENCIO ATROZ
@Estravagario +1
superclasico
que poca gente posta.. yo pensaba que Boca siempre llenaba.
@carp4ever
LOS BOSTEROS SON AAMRGOS,, SON AMARGOS DE VERDAD (8)
@gercoco55
que buenas fotos!!! NO SE VE UN CARAJO!!!!
@Gersio
tema para el forobardo