Elefante discriminado por "gay"

¡Contacten al INADI! Un político discrimina a elefante de un zoo porque asegura que es "gay"

Dice que el animal elige a sus pares machos y que seguramente no procreará.
Especialistas aseguran que aún no ha alcanzado su madurez sexual y que no puede elegir si prefiere a machos o hembras.


Elefante discriminado por "gay"

La discriminación por género, religión, raza y clase social es un flagelo que sigue sucediendo en todo el mundo y al parecer ha alcanzado límites insospechados. Tal es el caso de un político polaco que realizó una queja a un zoológico de ese país por adquirir un elefante “gay”, que prefiere a compañeros machos y que probablemente no cumplirá con la función para la que fue llevado allí: procrear.

“No pagamos 37 millones de zlotys(11 millones de dólares) para que la reserva más grande de elefantes de toda Europa tengo un elefante homosexual viviendo ahí”, manifestó Michal Grzes un concejal del partido opositor derechista Ley y Justicia.

Grzes, aseguró además que la idea de incorporar un ejemplar macho a la familia de elefantes era que pueda tener descendencia. Pero al parecer, Ninio -como se llama el nuevo animal- prefiere la compañía de sus pares masculinos.

El jefe del zoológico de la ciudad de Poznan explicó que Ninio, de diez años, aún es muy joven y no puede decidir si prefiere a machos o hembras, ya que los elefantes alcanzan su madurez sexual a los 14 años.

Fuente

31 comentarios - Elefante discriminado por "gay"

@rolanga69
esto es taringa?
pasooooooooooo
@rocktime
discriminacion




¿Y si no te importa porque la estás comentando y mirando ?
@NahuelINXS
JAJAJAJAAJA, tiene miedo que le meta la trompa en el ort*, a el hay que discriminarlo por pel*tudo
@soyfaa
Taringa inteligencia colectiva
@LRRTM1
Pero si postean algo sobre los gustos sexuales de Aniston o la bombacha de Cirio, aparentemente no es un post crap, sino que es una genialidad. Y si postean algún artículo cursi, todos lloran y se suman a su \"causa\".
@caifaz
el elefante se candadea con la trompa
@outsider
ESE NO ES GANESH!!! GANESH ES GRACIOSO!!
@maurohgiuliano
Discriminación a un Elefante?? Ahora cualquier comentario es discriminación?? El tipo se queja con todo derecho porque pagaron 11 millones de dólares por un elefante para que procree y salve a su especie y el turro sale marica, por qué no puede quejarse?
@Axelrose
Que lo maten por puto..
@ziro23
si parece que el elefante trabajaba en disney
y tengo la prueba
zoologico
@YoFabri
Parecen las noticias de Yahoo estas xD
Aunque coincido un poco con Maurohgiuliano, jejej
Un elefante puton
Saludos y Suerte
Fabri!
@nachometal93 +1
loco ya se desvian del tema... el punto no pasa por la sexualidad del animal... ya que animales homosexuales hay de todo tipo... no solo humanos... el punto es a la discriminacion a la que se llega... osea... un tipo paga por un elefante... pretende que ese elefante sea como el quiere... pero un elefante no es un objeto... es un animal... tecnicamente es libre... pero obligarlo a ser heterosexual o no esta mal... y peor es aun lo que se hace al saber que es "homosexual"... se lo margina, como al resto de los seres que no son "comunes"... en muchos lugares se marginan a los "negros" por ser "negros", a los "catolicos" por ser "catolicos", a los "bolivianos" por ser "bolivianos" (en el caso de argentina), a los "musulmanes" por ser "musulmanes", a los "extranjeros" por ser "extranjeros" y asi podria seguir durante todo un mes... asi la gente vive marginando a los demas para """sentirse feliz"""... realmente... ¿en que nos convertimos? lo unico que hacemos es humillar a los demas... ¿por qué por una sola vez no podemos mirarnos a nosotros mismos? ¿que tiene de malo hacer o ser algo "fuera de lo comun"?...

bueno... en fin... espero que eso se soluciones de la mejor manera... suerte para todos...