¡Contacten al INADI! Un político discrimina a elefante de un zoo porque asegura que es "gay"

Dice que el animal elige a sus pares machos y que seguramente no procreará.
Especialistas aseguran que aún no ha alcanzado su madurez sexual y que no puede elegir si prefiere a machos o hembras.


Elefante discriminado por "gay"

La discriminación por género, religión, raza y clase social es un flagelo que sigue sucediendo en todo el mundo y al parecer ha alcanzado límites insospechados. Tal es el caso de un político polaco que realizó una queja a un zoológico de ese país por adquirir un elefante “gay”, que prefiere a compañeros machos y que probablemente no cumplirá con la función para la que fue llevado allí: procrear.

“No pagamos 37 millones de zlotys(11 millones de dólares) para que la reserva más grande de elefantes de toda Europa tengo un elefante homosexual viviendo ahí”, manifestó Michal Grzes un concejal del partido opositor derechista Ley y Justicia.

Grzes, aseguró además que la idea de incorporar un ejemplar macho a la familia de elefantes era que pueda tener descendencia. Pero al parecer, Ninio -como se llama el nuevo animal- prefiere la compañía de sus pares masculinos.

El jefe del zoológico de la ciudad de Poznan explicó que Ninio, de diez años, aún es muy joven y no puede decidir si prefiere a machos o hembras, ya que los elefantes alcanzan su madurez sexual a los 14 años.

Fuente