Virtua Tennis 2009


Sega anuncia Virtua Tennis 2009


Informacion

Sega ha anunciado la publicación de Virtua Tennis 2009 para PS3, Xbox 360 y PC en mayo de 2009, una nueva entrega de su saga deportiva.

Podremos, así, enfrentarnos a tenistas como Nadal, Federer, Sharapova o las Williams, recreando partidos clásicos. Asimismo, habrá varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

Tendrá también múltiples mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho.

Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

Por último, ningún juego de Virtual Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtual Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en el juego, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea.


Video Trailer








Otro videito del juego







SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE !