Nuevo Orden Mundial-Así quieren que sea el futuro del mundo

Illuminati



Este documento es la doctrina adoptada por el Comité Político del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia fue encontrada en 1969 estaba en posesión de Inteligencia Naval de EEUU.
El documento siguiente, datado en Mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986, en un copiador de IBM que fue comprado en una venta de sobrantes.


Top Secret
Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada
Silent weapons for a quiet war


Manual Introductorio de la Programación
Investigación del funcionamiento
Manual Técnico

Bienvenido a Bordo
Esta publicación marca el 25 Aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra" soterrada", llevada a cabo con el uso de subjetivos elementos de guerra biológica, usando "armas silenciosas" para luchar.
Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias y su armamento.
Mayo de 1979 #74-1120


SEGURIDAD

Es patentemente imposible discutir ingeniería social o la automatización de una sociedad, es decir, ingeniería de sistemas de automatización social (armas silenciosas) a escala nacional o mundial sin implicar extensos objetivos de control social y destrucción de vidas humanas, en otras palabras: esclavitud y genocidio.

Este manual es en sí mismo una declaración análoga de intento. Tal documento debe evitar el escrutinio público. De otra forma, podría reconocerse técnicamente como una declaración formal de guerra interna. Además, siempre que cualquier persona o grupo de personas en una posición de gran poder, sin el conocimiento pleno del público, usa tal conocimiento y metodología para la conquista económica, debe entenderse que existe un estado de guerra interna entre personas o grupo de personas y el público.

La solución de los problemas de hoy, requiere una aproximación que es cruelmente sincera, sin preocuparse de lo religioso, valores morales o culturales.

Usted ha calificado para este proyecto, debido a su capacidad de mirar la sociedad humana con fría objetividad, analizar y discutir sus observaciones y conclusiones con otros, de capacidad intelectual similar, sin una pérdida de discreción o humildad. Tales virtudes se ejercen en su propio interés. No se desvíe de ellos.

INTRODUCCIÓN HISTÓRICA

La tecnología del arma silenciosa ha evolucionado de Operations Research (O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada bajo la dirección militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El propósito original de Operations Research era estudiar los problemas estratégicos y tácticos de defensa de aire y tierra con el objetivo del uso eficaz de recursos militares limitados, contra enemigos extranjeros (es decir, logística).

Se reconoció prontamente, por aquellos en las posiciones de poder, que los mismos métodos podrían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero que eran necesarias mejores herramientas.

La ingeniería social (análisis y automatización de una sociedad) requiere la correlación de grandes cantidades de información económica (datos) que cambian constantemente, por ello, un procesamiento de datos computarizado de alta velocidad era necesario, que podría ir delante de la sociedad y predecir cuando ésta, la sociedad, estaría lista para la capitulación.

Los computadores de relay eran demasiado lentos, pero el computador electrónico, inventado en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly llenó la necesidad.

El próximo descubrimiento fue el desarrollo del método SIMPLEX de programación lineal en 1947 por el matemático, George B. Dantzig.

Luego, en 1948, vino el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Brattain, y W. Shockley, los que permitieron una gran expansión del campo computacional reduciendo espacio y requisitos de poder (eléctrico).

Con estas tres invenciones bajo su dirección, aquellos en los puestos de poder, sospecharon fuertemente, que era posible, controlar el mundo entero apretando un botón.

Inmediatamente, la Fundación de Rockefeller entró de lleno, hizo una concesión de 4 años a la Universidad de Harvard, fundando El Proyecto de Investigación Económica de Harvard para el estudio de la estructura de la economía norteamericana. Un año después, en 1949, la Fuerza aérea de Estados Unidos se unió al proyecto.

En 1952, el gran período original terminó y se llevó a cabo una reunión de alto nivel de la élite norteamericana, para determinar la siguiente fase de la Investigación del funcionamiento social. El proyecto de Harvard había sido muy fructífero, como se confirma por la publicación en 1953 de algunos de sus resultados, haciendo pensar en la viabilidad del diseño económico (social). (Los estudios en la Estructura de la Economía americana--copyright 1953 por Wassily Leontief, International Sciences Press Inc., White Plains, New York.)

Diseñada en la última media década de los 1940, la nueva máquina de "Guerra soterrada" estaba en pie, se podría decir, en un hardware enchapado de oro brillante en el piso de la vitrina en 1954.

Con la creación del Maser ([m(icrowave) a(mplification by) s(timulated) e(mission of) r(adiation).]) en 1954, la promesa de abrir fuentes ilimitadas de energía de fusión atómica de hidrógeno pesado en el agua de mar y la consecuente disponibilidad del poder social ilimitado se volvió una posibilidad cercana a sólo décadas.

La combinación era irresistible.

La Guerra Soterrada, fue en declarada en silencio por la élite internacional, en una reunión llevada a cabo en 1954.
Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi conocida 13 años después, la evolución del nuevo sistema de armas nunca ha sufrido algún retroceso mayor.
Este volumen marca el 25 aniversario del comienzo de la Guerra Soterrada. Hoy en día, esta guerra interna ha alcanzado muchas victorias, en muchos frentes a lo largo del mundo.

INTRODUCCIÓN POLÍTICA

En 1954 se reconocía muy bien, por aquellos en posiciones de autoridad, que era sólo una cuestión de tiempo, sólo unas décadas, antes que el público en general fuese capaz alcanzar o perturbar la cuna del poder, ya que los mismos elementos de la nueva tecnología del arma silenciosa eran accesibles tanto para una utopía pública como para proporcionar una utopía privada.

El asunto primario, la dominación, giraban alrededor del objetivo de las ciencias de la energía.

LA ENERGÍA

Se reconoce a la energía, como la llave de toda la actividad en la tierra. Las Ciencias Naturales son el estudio de las fuentes y control de la energía natural y la Ciencia Sociales, teóricamente expresada como economía, es el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambas son sistemas de Contabilidad; Matemáticas. Por consiguiente, las matemáticas es la ciencia de energía primaria. Y el Contador puede ser Rey si es que la gente puede mantenerse ignorante de la metodología de la Contabilidad.

Toda ciencia es meramente un medio para lograr un fin. Los medios son el conocimiento. El fin es el control. Más allá de esto sólo hay un problema "¿Quién será el beneficiario?”.

En 1954 éste era el problema de preocupación primaria. Aunque los llamados "Problemas morales" fueron levantados en vista de la ley de selección natural, fue convenido que una nación o mundo de personas que no usaran su inteligencia no eran mejores que los animales, los cuales no poseen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y bistec en la mesa por opción y consentimiento.

POR CONSIGUIENTE, en el interés del futuro orden mundial, de la paz y la tranquilidad, se decidió emprender privadamente una guerra soterrada contra el pueblo americano con el objetivo último, de cambiar permanentemente la energía natural y social (riqueza) del rebelde e irresponsable (que son muchos) a las manos de los auto-disciplinados, responsables y dignos (que son pocos).

Para llevar a cabo este objetivo, era necesario crear, asegurar y aplicar nuevas armas, que como resultaron, eran una clase de armas tan sutiles y sofisticadas en sus principios de funcionamiento y de apariencia pública como para ganarse el nombre de "armas silenciosas".

control

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, dirigida por los magnates del capital (bancos) y las industrias de artículos (bienes) y servicios, es el establecimiento de una economía que es totalmente predecible y manipulable.

Para lograr una economía totalmente predecible, deben mantenerse a los elementos de las clases bajas de la sociedad bajo el control total, es decir, debe creársele hábitos, entrenamiento enyugado y asignarle deberes sociales de largo alcance desde una temprana edad, antes de que ellos tengan oportunidad de cuestionarse la propiedad de la materia. Para lograr tal conformidad, la unidad familiar de las clases bajas debe desintegrarse mediante un proceso creciente de los padres y del establishment por crear centros de cuidado de menores, dirigidos por el gobierno para los niños huérfanos de cuidado dado el trabajo de sus padres.

La calidad de la educación dada a las clases bajas debe ser la más pobre, para que una capa de ignorancia aísle la clase inferior de la clase superior y sea incomprensible para la clase inferior. Incluso, con tal impedimento inicial, los individuos luminosos de la clase baja, tendrán solo una mínima esperanza de desembarazarse de su rol asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener en alguna medida el orden social, paz, y tranquilidad para la clase alta gobernante.

INTRODUCCIÓN DESCRIPTIVA DEL ARMA SILENCIOSA

Todo lo que se espera de un arma común, se espera por su creadores de una arma silenciosa, pero sólo en su característica propia funcionar.

Dispara situaciones, en lugar de balas; es propulsada por procesos de datos, en lugar de reacciones químicas (la explosión); originados por bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un computador, en lugar de una arma; operado por el programador, en lugar del tirador; bajo los órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.

No hace, obviamente, ningún ruido explosivo, no causa ninguna lesión física o mental obvia, y no interfiere obviamente la vida social diaria de nadie.

Hace un evidente "ruido", causa daño físico y mental evidente, y evidentemente interfiere con la diaria vida social, es decir, "evidente" a un observador entrenado, evidente a uno que sabe que buscar.

El pueblo no puede comprender esta arma, y por consiguiente no puede creer que estén enganchados y dominados mediante un arma.

El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o trabajar el problema con inteligencia. Por consiguiente, no saben como solicitar ayuda y no sabrán como asociarse con otros para defenderse de esta arma.
Cuando una arma silenciosa es gradualmente aplicada al pueblo, el pueblo se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la invasión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande, que ellos se quiebran psíquicamente.
política
Por consiguiente, el arma silenciosa es un tipo de arma de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones, y movilidad de los individuos de una sociedad, sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.

INTRODUCCIÓN TEÓRICA

"Déme el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quien hace las leyes"
Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

La tecnología de las armas silenciosas de hoy, es un desarrollo de una idea simple, descubierta, sucintamente expresada y eficazmente aplicada por el citado Sr.Mayer Amschel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el perdido componente pasivo de la teoría económica, conocido como la inductancia económica. El, por supuesto, no pensó su descubrimiento en las condiciones del siglo XX actual, y para ser exacto, el análisis matemático hubo de esperar la Segunda Revolución Industrial, el arribo de la teoría mecánica y electrónica y finalmente, la invención del computador electrónico antes de que pudiera aplicarse eficazmente en el control de la economía mundial.


CONCEPTOS GENERALES DE ENERGÍA

En el estudio de los sistemas de energía, aparecen allí siempre tres conceptos elementales. Estos son: Energía Potencial, Energía Cinética y Disipación de Energía. Y correspondiendo a estos conceptos, hay tres, idealizados, físicamente esencialmente, símiles puros, llamados componentes pasivos:

(1) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de energía potencial es asociado con una propiedad física llamada elasticidad o rigidez y puede representarse por un resorte estirado.
En la ciencia electrónica, la energía potencial se guarda en un condensador en lugar de un resorte. Esta propiedad se llama la capacidad en lugar de elasticidad o rigidez.

(2) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de energía cinética es asociado con una propiedad física llamada inercia o masa y puede representarse por una masa o un volante en el movimiento.
En la ciencia electrónica, la energía cinética se guarda en un inductor (un campo magnético) en lugar de una masa. Esta propiedad se llama la inductancia en lugar de inercia.

(3) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de dispersión de energía es asociado con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y puede representarse por un embolo u otro dispositivo que convierten la energía del sistema en calor.

En la ciencia electrónica, la dispersión de la energía es realizada por un elemento llamado resistencia o conductor, el término 'resistencia' generalmente se usa para expresar el concepto de fricción y el término 'conductor' generalmente se usa para describir un dispositivo más ideal (por ejemplo, alambre) empleado para transportar eficazmente la energía eléctrica de un lugar a otro. La propiedad de una resistencia o conductor es medida como resistencia o conductancia, recíprocamente.

En economía estos tres conceptos de energía son asociados con:

(1) Capacidad económica -- el Capital (dinero, stock/inventario, inversiones en edificios y permanentes, etc.).

(2) Conductividad económica -- los Bienes (coeficientes de flujo de producción).

(3) Inductancia económica -- Servicios (influencia de la población de industrias en la producción).

Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema de energía, (Ej., mecánica, electrónica, etc.) puede aplicarse inmediatamente al estudio de cualquier otro sistema de energía (ejemplo, en la economía).


EL DESCUBRIMIENTO DE ENERGÍA DE SR. ROTHSCHILD

Lo que Sr. Rothschild había descubierto, fue el principio básico del poder, influencia y control sobre las personas y aplicado a la economía. Este principio es: "Cuando usted asume la apariencia del poder, el pueblo prontamente se lo entrega."

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos de préstamos tenían la apariencia requerida de poder que podría usarse para inducir a las personas (la inductancia, con las personas corresponde a un campo magnético) en rendir su riqueza real a cambio de una promesa de una mayor riqueza (en lugar de la compensación real). Ellos pondrían una garantía prendaria real a cambio de un préstamo de pagarés. El Sr. Rothschild encontró que él podría emitir más notas que las garantías que poseía, mientras pudiese mostrar que él tenía el apoyo de un stock de oro como persuasor, a sus clientes.

Sr. Rothschild prestó sus pagarés a los individuos y a los gobiernos. Éstos crearían la confianza. Entonces él ganaría el dinero informal, tomando el control del sistema y coleccionaría garantías prendarias a través de los contratos de obligaciones. El ciclo fue entonces repetido. Estas presiones podrían usarse para encender una guerra.

Entonces él controlaría la disponibilidad de dinero para determinar quién ganaría la guerra. Ese gobierno que estaba de acuerdo en darle el control de su sistema económico conseguía su apoyo. El pago de las deudas estaba garantizado por la ayuda económica al enemigo del deudor. Las ganancias derivadas de esta metodología económica hicieron que Sr. Rothschild fuese el más adinerado de todos y el más capaz para extender su riqueza. Él notó que la codicia popular permitiría imprimir dinero por orden del gobierno, más allá de los límites (inflación) de la base en metales preciosos o la producción de bienes y servicios (producto nacional bruto, PNB).

CAPITAL APARENTE COMO "PAPEL" INDUCTOR

En esta estructura, crédito, presentado como un elemento del circuito llamado "dinero", tiene la apariencia de capital, pero es, de hecho, capital negativo. Aquí, tiene la apariencia de servicio, pero es, de hecho, monto adeudado o deuda. Es por consiguiente una inductancia económica en lugar de un capacitador económico y si no está equilibrado de ninguna otra manera, será equilibrado por la negación de la población (guerra, genocidios). Los bienes totales y los servicios representan el capital real llamado: Producto Nacional Bruto, el dinero puede imprimirse hasta este nivel y todavía puede presentarse como capacidad económica; pero el dinero impreso más allá de este nivel es el sustracción, representa la introducción de la inductancia económica, constituyen las notas de deudas. La guerra es por consiguiente el equilibrio del sistema mediante la muerte de los verdaderos acreedores (el pueblo al cual le hemos enseñado a cambiar el verdadero valor del dinero por un valor inflado) y caer sobre lo que quede de los recursos naturales y la regeneración de aquellos recursos.

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero le dio el poder para reordenar la estructura económica en su propia ventaja, para cambiar la inductancia económica a posiciones que animarían las más grandes inestabilidades y oscilaciones económicas.

La llave final para el control económico, ha tenido que esperar hasta que hubiese suficientes datos y computadores de alta velocidad para vigilar las oscilaciones creadas por impacto de precios y excesos de instrumentos de crédito -- (inductancia/inflación del papel moneda).

EL DESCUBRIMIENTO

El campo de la aviación, proporcionó la evolución más grande en la ingeniería económica, por vía de la teoría matemática de test de impactos. En este proceso, un proyectil se dispara desde una nave aérea en tierra y el impulso del retroceso se monitorea por transductores de vibración conectados a la nave y luego a un registrador de trazos. Estudiando los ecos o reflexiones del impulso de retroceso en la estructura, es posible descubrir las vibraciones críticas, en la estructura de la nave aérea, ya que cualquier vibración del motor o vibración eólica de las alas, o una combinación de ambas, podría reforzar, produciendo una autodestrucción de la nave en vuelo. Del punto de vista del diseño, esto significa que pueden descubrirse las fortalezas y debilidades de la estructura de la nave con respecto a la energía vibracional y pueden manipularse.

economía

APLICACIÓN EN LA ECONOMÍA

Para usar este método, que prueba impactos de estructuras en la ingeniería económica, se varían de golpe los precios de artículos y se monitorea la reacción del consumidor público. Los ecos resultantes del impacto económico son interpretados teóricamente por computadores y se descubre así, la estructura psyco-económica de la economía. Es mediante este proceso, que se descubren diferencias parciales y matrices de la diferencia que definen la manutención del hogar y hace posible su evolución como una industria económica (estructura disipativa del consumidor). Entonces la respuesta del sostenedor de un hogar a futuros impactos puede ser predecible y manipulable y la sociedad se transforma en un animal bien regulado con sus riendas bajo el control de un sofisticado sistema económico de energía social, regulado por computadores.

Eventualmente cada elemento individual de la estructura, cae bajo el control del computador a través del conocimiento de preferencias personales, tal conocimiento es garantizado por la asociación computarizada de las preferencias del consumidor. (código universal del producto -- UPC-- rayas de cebra que indican los códigos de precios en los paquetes) Con los consumidores identificados, (identificación vía asociación con el uso de tarjetas de crédito y más tarde con un número 'tatuado' permanentemente en el cuerpo, invisible bajo un ambiente con iluminación normal.

RESUMEN

La economía, es sólo una extensión social de un sistema de energía natural. También tiene tres componentes pasivos. Debido a la distribución de la riqueza, la falta de comunicación y la consecuente falta de datos, este campo, ha sido el último de las áreas de energía en desarrollarse en el conocimiento de sus tres componentes pasivos.

Desde que la energía es la llave a toda la actividad en la faz de la tierra, y que en orden de lograr un monopolio de la energía, materias primas, bienes y servicios y establecer un sistema mundial de esclavitud, es necesario tener la capacidad de dar el primer golpe en el campo de la economía. Para mantener nuestra posición, es necesario que tengamos, absolutamente, conocimientos de primer orden de la ciencia del control de todos los factores económicos y la primera experiencia en el diseño de la economía mundial.

Para lograr la tal soberanía, debemos alcanzar por lo menos este objetivo: que el público no hará la conexión lógica o matemática entre la economía y las otras ciencias de energía o que no aprenderá a aplicar tales conocimientos.

Esto se pone cada vez más difícil de controlar por que cada vez más empresarios están demandando de sus programadores, la creación y aplicación de modelos matemáticos para el manejo de sus negocios.

Es sólo cuestión de tiempo, antes de la nueva casta de programadores/economistas privados tengan éxito en las implicaciones a largo plazo de los trabajos comenzados en Harvard en 1948. La velocidad con que ellos pueden comunicar la advertencia al público, dependerá mayormente, en cuan eficaz seamos nosotros, en controlar los medios de comunicación, destruir la educación y mantener al pueblo distraído con materias de ninguna importancia real.


EL MODELO ECONÓMICO

La economía, como una ciencia de energía social, tiene como primer objetivo la descripción de la compleja manera en que cualquier unidad dada de recursos, es usada para satisfacer alguna necesidad económica. (Matriz de Leontief) El primer objetivo, cuando se extiende a conseguir el mayor producto de los pequeños o limitados recursos, comprende objetivos del ejército general y logística industrial conocidos como Operations Research (Investigación de las Operaciones). (Vea método simplex de programación lineal.)

El Proyecto de la Investigación Económica de Harvard (1948) era una extensión de Operations Research de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era descubrir, la ciencia de control de una economía; en principio la economía americana, y luego la economía mundial. Era sabido que con los fundamentos matemáticos y los datos suficientes, sería casi fácil predecir y controlar la tendencia de una economía, tal como predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Como ha sido demostrado. Es más, la economía se ha transformado en un misil teleguiado a un blanco.

El objetivo inmediato del proyecto de Harvard, era descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo se puede predecir el comportamiento de la estructura y cómo puede manipularse. Lo que se necesitaba era un conocimiento organizado de las estructuras matemáticas y las interrelaciones de inversión, producción, distribución y consumo. Para hacer la historia corta, fue descubierto que una economía obedecía las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías matemáticas y prácticas, y que la habilidad del computador desarrollado para el área electrónica podría aplicarse directamente en el estudio de economía. Este descubrimiento no fue dado a conocer abiertamente y sus implicaciones más sutiles eran y se guardan estrechamente secretas, por ejemplo, (a) en un modelo económico, la vida humana es medida en dólares, (b) que la chispa eléctrica que se generó al abrir un interruptor conectado a un inductor activo es análogo matemáticamente a la iniciación de una guerra.

La barrera más grande que enfrentaron los economistas teóricos, era la descripción exacta de un hogar como una industria. Éste es un desafío, porque las compras del consumidor, son una cuestión de opción, que a su vez se influyen por el ingreso, precios y otros factores económicos.

Esta barrera fue aclarada de una forma estadística e indirecta, mediante la aplicación de pruebas de impacto para determinar sus características actuales, llamadas coeficientes técnicos actuales de un hogar-industria. Finalmente, dado que pueden traducirse problemas de la economía teórica muy fácilmente en problemas de la electrónica teórica y las soluciones traducirse de vuelta, queda claro que solo un libro de traducción del lenguaje y de definiciones de conceptos fue necesario escribirse para la economía. El resto podría obtenerse de los trabajos normales en matemáticas y electrónica. Esto hace que la publicación de libros de economía avanzada, sea innecesaria y simplifica enormemente la seguridad del proyecto.

LOS DIAGRAMAS INDUSTRIALES

Una industria ideal, se define como un dispositivo que recibe valores de otras industrias en varias formas y los convierte en un producto específico para la venta y distribución a otras industrias. Tiene varias entradas y una salida. Lo qué el público normalmente piensa de una industria realmente es un complejo industrial dónde varias industrias bajo un techo produce uno o más productos.



El flujo de productos de la industria #1 (suministros) a la industria #2 (demandas) se escribe como 1 1 2 El flujo total de salida de la industria 'K' se escribe como I k. (ventas, etc.)

Una red de tres industrias puede ser diagramada como lo siguiente:



Un nodo es un símbolo de colección y distribución de flujos. Nodo #3 recibe de industria #3 y distribuye a industrias #1 a través de #3. Si la industria #3 fabrica sillas, entonces un flujo de Industria #3 vuelve a la industria #3 simplemente indica que la industria #3 está usando parte de su propio producto de salida, por ejemplo, como mobiliario de oficina. Por consiguiente, el flujo puede resumirse por las siguientes ecuaciones:



TRES CLASES INDUSTRIALES

Las industrias entran en tres categorías o clases dado el tipo de salidas.

Clase #1 - Capital (recursos)

Clase #2 - Bienes (artículos o uso disipativo)

Clase #3 - Servicios (acción de la población)


Industrias clase #1 existen en tres niveles:

(1) Naturaleza - fuentes de energía y materias primas.

(2) Gobierno - imprimen dinero en igual cantidad al PIB y extensión de dinero más del PIB.

(3) Bancos - prestan dinero por interés, y extensión (falsificando) de valores económicos a través de la cuenta de préstamo de depósito - la inflación.

Industrias clase #2 existen como productoras de tangible o consumidores (disipadores) de productos. Esta clase de actividad es reconocida normalmente y etiquetada por el público como “industria”.

Industrias clase #3 son aquéllas que tienen servicios en lugar de un producto tangible como su rendimiento. Estas industrias se llaman:
(1) hogares y (2) gobiernos. Su rendimiento es la actividad humana de clase mecánica y su base es la población.

AGREGAR

El sistema económico entero se puede representar por un modelo de tres industrias si una permite que los nombres de los rendimientos (outputs) sean (1) capital, (2) bienes y (3) servicios. El problema con esta representación, es que no mostraría la influencia, digamos, de la industria textil en la industria de metal férrea. Esto es porque ambas, la industria textil y la industria de metal férrea, estarían contenidas dentro de una sola clasificación llamada "industria de mercancías" y por este proceso de combinar o agregar estas dos industrias bajo un sistema de bloque, ellas perderían su individualidad económica.

EL E-MODELO

Una economía nacional consiste en flujos simultáneos de producción, distribución, consumo e inversión. Si a todos estos elementos, incluyendo el trabajo y las funciones humanas, se les asigna un valor numérico, como unidades de medida, digamos, 1939 dólares, este flujo puede representarse más allá, por un flujo corriente en un circuito electrónico y su conducta puede predecirse y puede manipularse con una útil precisión.

Los tres componentes pasivos de energía ideal de la electrónica, el condensador, la resistencia y el inductor, corresponden a los tres componentes pasivos de energía ideal de economía, llamados, industrias puras de capital, bienes y servicios, exclusivamente.

La capacidad económica representa la acumulación de capital de una u otra forma.

La conductancia económica representa el nivel de conductancia de materiales para la producción de bienes.

La inductancia económica representa la inercia de valores económicos en movimiento. Éste es un fenómeno de la población conocido como los servicios.

LA INDUCTANCIA ECONÓMICA

Un inductor eléctrico (por ejemplo, un rollo de alambre) tiene una corriente eléctrica como su fenómeno primario y un campo magnético como su fenómeno secundario (inercia). Correspondiendo a esto, un inductor económico tiene un flujo de valores económicos como su fenómeno primario y un campo de población como su fenómeno secundario de inercia. Cuando el flujo de valores económicos (por ejemplo, dinero) disminuye, el campo de población humana se derrumba en orden de conservar el valor económico (dinero) fluyendo (caso extremo - guerra).

La inercia pública es un resultado de los hábitos de compra del consumidor, nivel de vida deseada, etc. y generalmente es un fenómeno de auto-preservación.

LOS FACTORES INDUCTIVOS PARA CONSIDERAR

(1) la población

(2) magnitud de las actividades económicas del gobierno.

(3) el método de financiamiento de estas actividades gubernamentales (vea Peter-Paul Principios de la inflación del dinero)

LA TRADUCCIÓN

(Se darán algunos ejemplos)

CARGA --culombios
--los dólares (1939).

FLUJO/CORRIENTE --amperios (culombios por segundo)
--flujo de dólares por año.

FUERZA MOTIVACIÓN --voltios
--demanda de dólares (rendimiento).

CONDUCTANCIA --amperios por voltios.
--flujo de dólares anual por demanda
de dólares.

CAPACIDAD -- culombios por voltios.
--dólares de inventario/stock de la producción
por demanda de dólares.


RELACIONES DE FLUJO-TIEMPO Y OSCILACIONES AUTODESTRUCTIVAS

Una industria ideal puede simbolizarse electrónicamente de varias maneras. La manera más simple es representar una demanda por un voltaje y un suministro por una corriente. Cuando SE HACE ESTO, la relación entre las dos se vuelve en lo que se llama una admisión que puede ser el resultado de tres factores económicos:

(1) el flujo retrospectivo,

(2) el flujo presente y

(3) flujo futuro.

1.- El flujo futuro es el resultado de la propiedad de las entidades vivas para guardar energía (comida) para un período de baja energía (por ejemplo, una estación invernal). Consiste en las demandas hechas al sistema económico para ese período de energía baja (la estación invernal). En una industria de producción, toma varias formas, una de las cuales es conocida como producción de stock o inventario. En la simbología electrónica, esta específica demanda industrial (industria de capital pura) es representada como capacidad y el stock o recurso se representa como carga acumulada. La satisfacción de las demandas industriales sufre un retraso debido al efecto de carga de las prioridades del inventario.

2.- El flujo presente no involucra, con suerte, retrasos. Por así decirlo, ingresa hoy para salir hoy, un flujo "de la mano a la boca". En la simbología electrónica, esta demanda industrial específica (una industria pura de uso) se representa por una conductancia la cual es entonces, una simple válvula económica (un elemento disipador).

3.- El flujo retrospectivo es conocido como hábito o inercia. En electrónica, este fenómeno es la característica de un inductor (análogo económico = una industria de servicios pura) en que el flujo actual (análogo económico = flujo de dinero) crea un campo magnético (análogo económico = la población humana activa) qué, si la corriente (flujo de dinero) empieza a disminuir, colapsa (guerra) para mantener la corriente (flujo de dinero--la energía).

Otra gran alternativa a la guerra como inductores económicos o volante económico es un programa de bienestar social abierto, o un enorme (pero fructífero) programa espacial abierto.

El problema con la estabilización de un sistema económico es que hay demasiada demanda a causa de (1) demasiada codicia (2) demasiada población.
futuro
Esto crea inductancia económica excesiva que sólo puede ser equilibrada con la capacidad económica (recursos verdaderos o valores - por ejemplo en bienes o servicios). El programa de bienestar social no es nada más que un sistema equilibrante de crédito abierto, que crea una falsa industria de capital para cederles un techo y comida para su estómago a personas improductivas. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los destinatarios llegan a ser propiedad estatal, a cambio del "regalo", una formación vigente para la élite. Porque quién paga al flautista, escoge la melodía.

Aquellos que se enganchan con la droga económica, deben ir a la élite en un apuro. En esto, el método de introducir grandes cantidades de capacidad estabilizadora es pidiendo prestado al futuro "crédito" del mundo. Ésta es una cuarta ley de movimiento -el asalto que consiste en representar una acción y dejar al sistema antes de que la reacción refleja retorne al punto de acción- una reacción retardada.

Los medios de sobrevivir la reacción se consiguen cambiando el sistema antes de que la reacción pueda volver. De esta forma, los políticos son populares en su propio tiempo y el pueblo pagará por esto más tarde. En hecho, la evaluación de tal político es la permanencia en el tiempo.

Lo mismo obtienen los gobiernos imprimiendo dinero más allá de los límites del PNB (producto nacional bruto), un proceso económico llamado inflación. Esto pone una gran cantidad de dinero en las manos del público y mantiene un equilibrio contra su codicia, crea una falsa confianza en ellos y por algún tiempo, el lobo está detrás de la puerta.

Ellos deben, eventualmente, acudir a la guerra para equilibrar las cuentas, porque la guerra, finalmente, es meramente el acto para mantener la responsabilidad y la sangre lejos de la conciencia pública. (Vea la sección los factores de consentimiento y la estructuración socio-económica.)

Si las personas realmente se preocuparan de sus homónimos hombres, controlarían sus apetitos (codicia, procreación, etc.) de tal manera que no tuvieran que funcionar con créditos o sistema de bienestar social que roba al obrero para satisfacer al vago.
orden
Desde que la mayoría del público en general no quiere ejercer la restricción, hay sólo dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema:

(1) Permitir al populacho luche uno contra otro en una guerra a muerte, lo cual sólo provocará una destrucción total de la tierra viviente.

(2) Tomar el control del mundo mediante el uso "armas silenciosas" económicas en una forma de "guerra soterrada" y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro, por un proceso de benévola esclavitud y genocidio.

La última opción se ha tomado como la mejor opción evidentemente.

A estas alturas debe ser de claro como un cristal para el lector, porqué es necesario el secreto absoluto sobre las armas silenciosas. El pueblo en general se rehúsa a mejorar su propia mentalidad y la fe en su prójimo. Ha llegado a ser una manada de prolíferos bárbaros, y por decirlo así, una peste en el destino de la tierra.

No se preocupan lo suficiente en aprender de las ciencias económicas, el porqué no han podido evitar las guerras, a pesar de la moral religiosa y su religiosa autosuficiente negativa para tratar con los problemas y encontrar la solución del problema terrenal, inalcanzable para ellos.

Se lo dejan a aquellos pocos que están verdaderamente deseoso pensar y sobrevivir, como el más preparado para sobrevivir, para que resuelvan el problema para ellos mismos, los pocos, a los cuales realmente les importa. Por otra parte, la exposición del arma silenciosa destruiría nuestra única esperanza de conservar la semilla de una humanidad futura verdadera.
complot
La interconexión de un sistema de tres industrias puede ser diagramado como sigue. Los bloques del diagrama industrial pueden ser abiertos revelando los coeficientes técnicos y un formato mucho más simple. La ecuación de flujos se da como sigue:
Esto concluye lo que está disponible (y lo que se encontró) de este documento gubernamental.

Traducción: Animalweb
14 de Agosto del 2002

* 28/08/2005 :se agregan los gráficos y fórmulas que faltaban encontrados en:
http://www.lawfulpath.com/ref/sw4qw/index.shtml


NOTA: Si desea ver el original en Inglés busque en www.google.cl por silent+weapons+quiet+war y encontrará allí varias páginas que tienen el documento.

MIRALO COMPLETO EN EL LINK DE ABAJO




FUENTE: http://animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/armas_%20silenciosas.htm