epelpad

Declaran persona no grata a Julio Bazán

Declaran persona no grata a periodista Julio Bazán por hacer periodismo amarillento

Declaran persona no grata a Julio Bazán


El titular de la cámara de comercios de la localidad de Saénz Peña, Luis Lips dijo en exclusiva a Sudamericana que declararon persona no grata al periodista de TN, Luis Bazán porque hizo un informe más que amarillento de la localidad tratándola de ciudad basura. "Todo lo que mostró fue basurales y lugares llenos de cacharros diciendo de alguna manera que estamos llenos de dengue cuando en realidad Saénz Peña tiene otras cosas no solo basura y dengue", dijo disgustado.

El funcionario responsabilizó al canal de Noticias TN por haber presentado un informe especial donde calificaron a esa localidad chaqueña como "la ciudad de la pobreza". Si bien la batalla contra el mosquito transmisor continúa allí, aseguran que en el Hospital 4 de Junio la demanda de pacientes infectados ha diminuido a números considerables.

Por otro lado, comentó que por causa del dengue las reservas de hoteles cayó un 70% en Semana Santa. "Fue el pico más bajo que se registró desde el inicio de la epidemia. No obstante, el titular de la Cámara de Comercio de esa localidad en diálogo con Sudamericana aseguró que la ciudad sólo se vio fuertemente afectada en ese rubro y no tanto en el área comercial".

Fue el pico más bajo que se registró desde el inicio de la epidemia. No obstante, el titular de la Cámara de Comercio de esa localidad en diálogo con Sudamericana aseguró que la ciudad sólo se vio fuertemente afectada en ese rubro y no tanto en el área comercial. "Bajó la visita de turista. Los hoteleros no han dicho que se han caído la reserva en un 70%", dijo y agregó que "todo ello ocurrió a raíz de un informe que hizo TN que mostró a Sáenz Peña como la ciudad de la pobreza.

"Pero no hay que tener miedo. Hay que prevenir nada mas. Me molesta que TN haya llamado a Sáenz Peña como la ciudad de la pobreza. Que hayan mostrado las cosas mas feas de la ciudad como si en Buenos Aires no haya pobreza", dijo Lips.
La batalla contra el mosquito transmisor del dengue continúa en Sáenz Peña. Aunque desde el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña aseguraron que la demanda de pacientes infectados ha diminuido a números considerables con respecto al inicio de la epidemia, las tareas de prevención deben continuar y la eliminación de los cacharros debe ser constante.

Pacientes que llegan al Centro Asistencial reciben la atención de profesionales médicos que seleccionan los “casos sospechosos” considerando los síntomas que presentan. Y de ser necesario se practican análisis sanguíneos y posterior medicación.


http://www.radiosudamericana.com/site/nota/declaran-persona-no-grata-a-periodista-de-luis-bazan-por-hacer-periodismo-amarillento

22 comentarios - Declaran persona no grata a Julio Bazán

mace520
OMG... odio a este tipo... para todo usa metaforas....

Que el cielo brilla como lo hacen los ojos de una mujer que trabaja como angel de dios!!
wtf??

Lo odio...

Menos mal que e spersona no grata ahora!!
aguabba
hay tantos mas q tb se lo merecen
DE4DPOOL
jajaj le kb. Este es uno de esos periodistas que parecen corresponsales de guerra pero que nunca estan en las guerras, re quilomberos.
ArquiYayo
El estilo es una forrada, pero como periodista de investigacion es muy bueno, tiene documentado todo lo que dice e investiga personalmente.
Aunque sea Todo Negativo, yo vivi en Formosa y Chaco, y eso no es amarillismo, es la pura verdad, a los indios los cagan de hambre y cualquier infiel tiene 4x4 y mantiene por lo menos 2 hogares.
Lebrooo
jaj y conque lo sigan mandando a donde ta el denge, guerra y demas se va a morir solo
el___barto
persona no grata...mariano grondona...eduardo feimann y santo biasatti por q no le sakas una risa
cowboyfunk
que relativo que es esto, este periodista lo mandan a cubrir desastres guerras miserias... lamentablemente muestra lo que hay y bueno en este caso mostro lo que hay..
hourus
Lo cierto es que no lo banco por que es un tira humo total. Era alevoso lo tendenciosas que eran las notas en el conflicto del campo.
Pero en este caso me parece una reverenda pelotudez de parte de la camara y de los hoteleros que piensan mas en vender y no en los vecinos que se estan muriendo,
El dengue en saenz peña ya es epidemia y no hay que ocultarlo
Angus77
Dengue

este es gratisimo
seba528
ta bien..asi tendrian q hacer con todos los de los noticieros...son todos iguales
scaryplace
Craso error el del intendente y los concejales de saenz peña. Aplican la vieja máxima de \"maten al cartero, que trae malas noticias.\" Verdaderamente amarillista la postura de esos dirigentes, que pretenden adquirir notoriedad y repercución pegándole a un periodista, que muestra micrófono en mano la terrible realidad que desmiente el paraíso variopinto del edén kirchnerista. Aguante Bazán, si lo que hace es amarillismo, entonces quiero más amarillismo!!
timmyturner01
que amarillismo??? a esta gente le preocupa más el turismo en semana santa que el dengue??? Por dios... cuándo se acabará la ignorancia en este país????
noentraunputonick
scaryplace dijo:\"maten al cartero, que trae malas noticias.\" quote]
EXELENTE!!!!


HAGAMOS CASO: EL DENGUE EXISTE; NO ES UNA SENSACION!!!!!!!!!!!!!1
teufelsohn
Si no fuera verdad no se preocuparían por declaralo persona no grata. Además, Argentina toda es todo un \"país basura\", somos de lo más sucios y no es casualidad que pasen cosas como las del dengue, el cólera y demás. Se me ocurre que, justamente, Bazán y Nelson Castro deben ser de lo mejor de TN.
muela
teufelsohn dijo:Si no fuera verdad no se preocuparían por declaralo persona no grata. Además, Argentina toda es todo un \"país basura\", somos de lo más sucios y no es casualidad que pasen cosas como las del dengue, el cólera y demás. Se me ocurre que, justamente, Bazán y Nelson Castro deben ser de lo mejor de TN.

Que ocurrencias que tenes...
Bravo45
Bazán es un zapato!!!
Newpapipa
hourus dijo:Lo cierto es que no lo banco por que es un tira humo total. Era alevoso lo tendenciosas que eran las notas en el conflicto del campo.
Pero en este caso me parece una reverenda pelotudez de parte de la camara y de los hoteleros que piensan mas en vender y no en los vecinos que se estan muriendo,
El dengue en saenz peña ya es epidemia y no hay que ocultarlo
playerone09
teufelsohn dijo:Si no fuera verdad no se preocuparían por declaralo persona no grata. Además, Argentina toda es todo un \"país basura\", somos de lo más sucios y no es casualidad que pasen cosas como las del dengue, el cólera y demás. Se me ocurre que, justamente, Bazán y Nelson Castro deben ser de lo mejor de TN.


Nene porque hablás si no sabes..

No generalices y pasá por Mendoza..
elbarto
dicen que es una garcha esa ciudad, en una empresa que yo laburaba habia muchos viajes por el interior, el peor lugar y a donde mandaban a los princiantes o a los \"castigados\" era Saenz Peña
_TARINGUERO_
estos periodistas HACEN DE UNA NOTICIA como si fuera la 3º guerra mundial boludossss se zarpann yaaa