Condenan a muerte a un ex 'Power Ranger'


Uno de los actores que participó en la serie para chicos recibió esta sentencia en el estado de California, tras haber asesinado a una pareja para robarles un yate.

Condenan a muerte al primer Power Rangers Rojo!!

El actor norteamericano Skylar Deleon, conocido por haber formado parte del elenco de la serie 'Power Rangers' fue condenado a muerte por un Tribunal del estado de California. El ex ídolo de niños recibió esta sentencia tras haber asesinado a una pareja para robarles un yate valuado en un millón de dólares, en 2004.

Según probó la fiscalía de California, cinco años atrás el ex 'Power Ranger' se mostró interesado en comprar el yate de Tom y Jackie Hawks y pidió salir a dar una vuelta para probarlo. Una vez en altamar, y junto a su esposa y otro cómplice, Deleon ató a la pareja al ancla de la embarcación y los lanzó al agua. Los cuerpos de las víctimas nunca se encontraron. En 2003 el actor ya había sido condenado por degollar a una persona para robarle 65 mil dólares.

jason

La participación de Deleon en la serie tuvo lugar en 'Mighty Morphin Power Rangers', donde interpretó al Ranger de color rojo. A pesar de su paso por el conocido programa, el actor siempre tuvo una vida conflictiva, dado que en su infancia fue abusado por un padre traficante de drogas y abandonado por su madre, según argumentó su defensa durante el juicio.

"ES UNA LÁSTIMA QUE UN HEROE DE NUESTRA INFANCIA TERMINE ASI NO?"

Fuente : http://noticias.ar.msn.com/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=19262256