Una peluquera convierte a un malviviente en un esclavo sexual

Una peluquera del pequeño pueblo ruso Meshchovsk ha sometido a un hombre que intentó asaltar su negocii, para luego violarlo por 3 días en el cuarto de servicio.

El incidente ocurrió el Sábado 14 de marzo. El día laboral estaba terminando en una pequeña peluquería, cuando un hombre armado con un revólver irrumpió en el lugar y demandó que le entregaran dinero y joyas.

Los asustados empleados y clientes accedieron a cumplir lo que les ordenaba, pero la dueña del lugar, Olga (de 28 años ), que le estaba entregando el dinero al malviviente, de repente cambió de idea y lo noqueó y ató fuertemente. El hombre de 32 años, llamado Viktor, nunca podría haber sabido que la mujer era cinturón amarillo en karate.

Olga encerró al desdichado ladrón en el cuarto de servicios y le dijo a sus colegas que llamaría a la policía - cosa que no hizo. Cuando todos se fueron, se acercó al hombre, y le ordenó que se quitara su ropa interior, amenazándolo con denunciarlo a la policía si se rehusaba a cooperar.

Una peluquera viola a un ladrón

Luego de ese hecho, Olga violó a su rehén por tres largos días. Encadenó a Viktor al radiador con una esposas rosas () y le obligó a tomar pastillas de VIAGRA.

Finalmente dejó irse al hombre el Lunes 16 de Marzo, diciéndo "¡Fuera de mi vista!".

Viktor fue directamente al hospital pues sus genitales estaban lastimados , y luego a la policía.

Olga estaba resentida cuando fue arrestada por los azules.

“Que bastardo,” dijo acerca de Viktor. “Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero le compré un nuevo par de jeans, lo alimenté e incluse le dí mil rublos (aprox. U$S 30)cuando se fue.”

Luego de esto escribió una carta a la policía acusando al hombre por querer robar su local.

Ahora ambos, Olga y Viktor, pueden enfrentarse a años de prisión. La mujer fue procesada por violación, y el hombre por robo.

Fuente:http://russiatoday.ru/Top_News/2009-04-14/Hairdresser_turns_robber_into_sex-slave.html?fullstory