El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que es de la vida de...? (2 parte)

¿Qué es de la vida del ruso de Rocky IV?

Dolph Lundgren es el actor que personificó al boxeador Ivan Draco en la película de Sylvester Stallone; enterate qué hizo después


¿Que es de la vida de...? (2 parte)

Para la memoria colectiva siempre será Ivan Drago, el implacable boxeador ruso que se enfrentaba a Rocky Balboa en la cuarta parte de la saga que Stallone dirigió en 1985. Sin embargo, Dolph Lundgren nació en Suecia y no tenía en sus planes convertirse en un duro de Hollywood.
Antes de ese éxito, se graduó como ingeniero químico y cuando cursaba otra licenciatura en la universidad de Massachusetts dejó los estudios para dedicarse a la actuación. Su considerable estatura (mide 1.96 metros) le sirvió para papeles de tipo duro en películas de acción. Su debut fue en En la mira de los asesinos, uno de los títulos de James Bond.
Después, le llegó el papel para Rocky IV y su primer protagónico como He-Man en Amos del universo, la adaptación a la pantalla grande del dibujo animado. Más tarde, Red Scorpion; The Punisher; Soldado universal, con Jean Claude Van Damme; Masacre en el Barrio japonés, con Brandon Lee y Johnny Mnemonic, con Keanu Reeves, entre muchas otras.





recuerdos



¿En qué anda el cast de Beverly Hills 90210?

actrices

¿Qué paso con los jóvenes estrella de la famosa serie de los 90 que marcó a muchos adolescentes?
El primer año en que Beverly Hills, 90210 fue emitida no tuvo el rating que los directivos de la Fox esperaban y hasta se les cruzó por la cabeza sacarla del aire. Tras una inyección publicitaria y algunos ajustes en los libros, los chicos ricos lograron llegar a la cima y mantenerse en lo más alto durante una década. La serie trataba temas controversiales como el aborto, las drogas y el alcoholismo en un grupo de adolescentes caprichosos, consentidos y repletos de dinero. Enterate qué pasó con ellos luego del éxito mundial.



Jason Priestley

actores

Si bien no ha logrado repetir la gloria de tiempos pasados, se ha mantenido muy activo dentro de la industria. A lo largo de su carrera ha actuado en infinidad de series que van desde sus inicios con Mac Gyver hasta My name is Earl. Sus últimas apariciones fueron en la series Side order of life (2007) y el telefilm A very merry daughter of the bride de 2008. Durante su largo peregrinaje como actor, Jason también se ha desempeñado como productor y director, tareas que realizó en las últimas temporadas de Beverly Hills, 90210 y en la nueva versión de la serie que comenzó a emitirse en 2008. El galán de los ‘90 actualmente tiene 39 años, está casado desde 2005 con Naomi Lowde y es padre de una niña.


Tori Spelling

que es de la vida

Es otra de las actrices que integra la nueva versión de la popular serie de los 90. A los 34 años de edad, la hija del fallecido productor Aaron Spelling, decidió retomar el personaje de Donna, luego de que su padre le dejara sólo 800 mil dólares de los 400 millones de su fortuna. Por este motivo mantiene una disputa legal con su madre. Durante estos últimos años tuvo algunas apariciones dentro de la industria del cine y la tv, como Smallville, Scream 2 y Scary movie 2, entre otros tantos papeles. También produjo durante 2 temporadas su propio reality show, en el que se muestra la vida cotidiana de la actriz junto a su segundo esposo y sus 2 hijos.


Ian Ziering

historia

Interpretaba a Steve Sanders y trabajó en las diez temporadas que la serie estuvo al aire. Con mucho esfuerzo y relativa suerte, logró encaminar su carrera post Beverly Hills con varias participaciones en doblajes para películas o series animadas. Sus últimas actuaciones en cine fueron en los films Lava Storm y Step seven. Al igual que su ex compañera Jennie Garth, participó durante 2007 de Dancing with the stars, la versión estadounidense del popular concurso de baile.


Shannen Doherty

¿Que es de la vida de...? (2 parte)

La actriz tiene hoy 37 años y un extenso currículum dentro del mundo del espectáculo, con películas como Girls just want to have fun y la comedia romántica Mallrats. Actualmente integra el elenco de la nueva 90210 en la que interpreta a la controvertida Brenda Walsh, ahora ya un tanto más madura. Durante 2006 produjo su propio show llamado Breaking up with Shannen Doherty y la entrega tuvo escaso éxito. En cuanto a su vida personal se la vinculó sentimentalmente a Jason Priestley y fue catalogada por sus pares como una actriz conflictiva. En el 2003 causó un gran revuelo cuando posó desnuda para la revista Playboy.


Luke Perry

recuerdos

Interpretaba a Dylan McKay, el típico estereotipo norteamericano del joven rico, rebelde y surfista. El actor de 43 años abandonó la serie en 1995 para tratar de despegar del personaje que le había dado gran popularidad y fama. Tras renunciar, trabajó en varias series televisivas como Supernova y La ley y el orden, realizó voces para Los Simpson y Padre de familia y tuvo un rol secundario en la película El quinto elemento junto a Bruce Willis. También llegó a producir y protagonizar su propia serie durante 2 temporadas: Jeremiah. Sus últimas actuaciones en la pantalla chica han sido en la tira de HBO John from Cincinatti.


Jennie Garth

actrices

Es una de las integrantes del viejo elenco de Beverly Hills que decidió volver a ser parte del nuevo proyecto y retomar el papel de la conflictuada Kelly. La actriz que protagonizó a mediados de los ‘90 varios telefilms tales como Lies of the heart, Without consent y A loss of innocence, no ha tenido mucha suerte fuera de la ciudad de los millonarios. También ha realizado papeles menores en distintas series de TV, entre ellas, sus participaciones vocales en American dad y Padre de familia. Formó parte del elenco de Dancing with the stars, dirigió dos episodios de Beverly Hills, 90210 y produjo la película An unfinished affair . En este film conoció al actor Peter Facinelli, con el que está casada y tiene tres hijas.



actores



¿Qué es de la vida del chico de Terminator?

que es de la vida

Edward Furlong era el joven mimado de la industria en los albores de los 90. ¿Qué paso con esta promesa?

Cuando Edward Furlong irrumpió en el universo del cine con un prometedor arranque en Terminator: el juicio final, todo parecía indicar que el éxito y el reconocimiento lo acompañarían a lo largo de su carrera. Pero no fue así. Al menos nunca llegó a igualar la popularidad que obtuvo con el papel de John Connor en 1991. Su aparición como adolescente rebelde fue tan bien recibida por el público que consiguió el premio MTV al Actor Revelación, seguido de fama y una lluvia de ofrecimientos laborales. Al año siguiente decidió formar parte de American Heart, película dirigida por Martín Bell (protagonizada por Jeff Bridges) y de la deslucida segunda parte de Cementerio de animales. Luego probó suerte con la música y grabó el disco Hold On Tight (de gran aceptación en Japón) y también formó parte del videoclip "Livin´ in the Edge", de Aerosmith.
En 1994 llegaría el turno de Little Odessa (ópera prima del director James Gray), en la que personificó a un adolescente con problemas existenciales con una buena performance actoral. Le siguieron El arpa de hierba, la mini secuela de Terminator 2 3-D, Before and After y Pecker en 1998. Ese mismo año co-protagonizó junto a Edward Norton America X, que marcó a fuego la carrera de Furlong, ya que el papel de Danny Vinyard le permitió volver a los primeros planos, al menos por un tiempo.
En el año 2000 protagonizó Animal Factory -una cruda radiografía del sistema carcelario- con la dirección de Steve Buscemi, uno de los actores predilectos de los hermanos Coen. Durante 2001 participó en una producción de origen italiano llamada Cavalieri che fecero l´impresa, y luego de un pequeño período de inactividad ligado a las drogas y los centros de rehabilitación, reapareció con films que pasaron inadvertidos: 3 Blind Mice, Venice Underground (2005) y The Crow: Wicked Prayer (2005).
En 2006 actuó en dos capítulos de la popular serie CSI NY y también en el film dramático Jimmy and Judy. Durante la filmación de esta película conoció a su actual esposa (la actriz Rachel Bella) y fue arrestado por intentar liberar varias langostas en un almacén de Kentucky, con la intención de defender los derechos de los animales.
En cuanto a su vida privada, las revistas del corazón le adjudican una vida sentimental bastante agitada y hasta un fugaz romance con la excéntrica niña rica Paris Hilton.
Algunas de sus últimas participaciones cinematográficas son: Warriors of Terra, Living and Dying (2007), Dark Reel (2008), Kingshighway (2008), Night of the Demons (en etapa de post producción) y Forever.



historia


¿En qué anda el elenco de Dinastía?

¿Que es de la vida de...? (2 parte)


Joan Collins, Linda Evans y John Forsythe fueron los protagonistas de la serie que retrató el lujo y las miserias de la familia Carrington
La serie es todo un emblema de los años ochenta en el mundo occidental. Ese mundo consumista, regido por las modas y la ostentación de los nuevos ricos. Dinastía aprovechó las tendencias universales para retratar, durante nueve temporadas en la pantalla chica (1981-1989), las miserias contemporáneas.
Los protagonistas principales de su elenco tomaron diversos rumbos luego de la arrolladora experiencia. Pero ninguno volvió a tener el éxito, popularidad y cachet que les proporcionó la serie.
Trápitos sucios . Según cuenta la leyenda, las peleas delante de cámaras eran muy similares a las protagonizadas por el elenco de Dinastía fuera del set. Los celos por el cartel, las entrevistas y la remuneración eran motivo de discordia. Linda jamás toleró el alto ingreso de su compañera. Joan Collins habría cobrado 125 mil dólares por episodio convirtiéndose en la actriz mejor paga de su época. Con los años, algunas asperezas se limaron, pero no del todo.
En 2006, Joan, Linda y un desmejorado John se presentaron en el show de David Laterman. El presentador jugó con las edades de sus invitados, las cirugías estéticas y las peleas entre ellos. Las estrellas no se quedaron atrás y contaron al aire jugosas intimidades. Definitivamente, los celos no se habían aplacado.



recuerdos

John Forsythe había encarado, antes de su debut en Dinastía, algunos papeles de relativa importancia. Incluso su voz era más famosa que su rostro dado que fue la que le dio vida a Charlie, en Los ángeles de Charlie . Luego de ser Blake Carrington, el actor apareció en algunas comedias de situación como The powers that me e incluso se dedicó a la producción televisiva. En 2002 vuelve a ser Charlie, en la versión cinematográfica de la serie. Cuatro años después, una grave afección lo aleja definitivamente de las luces del espectáculo.


actrices

Linda Evans , por su parte, se encuentra algo alejada del show business. Actualmente vive en Tacoma y dirige una cadena de gimnasios, aunque mantiene una vida social activa. De hecho, en 2005 fue una de las celebridades convidadas a la boda del Príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles. Entre sus últimas actividades figura la pieza teatral Legends que interpretó junto a su archirival (¿en la ficción?) Joan Collins. Pero todo terminó mal. En plena gira por Estados Unidos, habrían peleado a golpe de puños en pleno escenario. Es que en este caso, personas y personajes se parecen… y mucho.


actores


Joan Collins , luego de su paso por Dinastía, se dedicó al teatro. Entre otras piezas, encabezó los elencos de Private lives y Collins and Coward , junto a Noel Coward. En la década del ´90 se la pudo ver en televisión con participaciones especiales en Roseanne, La niñera , y Pacific Palisades . En cine interpretó papeles en títulos como En lo más crudo del invierno, de Kenneth Brannagh.


que es de la vida


¿ que es de la vida de friends?

historia

Se emitió durante 10 temporadas en 234 capítulos, recibió más de 20 premios, sus actores llegaron a cobrar 1 millón de dólares cada uno y sus seis personajes se convirtieron en un boom difícil de repetir en la televisión norteamericana y en el resto del Planeta. Pero ¿qué fue de la vida de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica después de que Friends llegó a su fin y el mítico Central Perk cerró sus puertas para siempre?


Jennifer Aniston (Rachel)

¿Que es de la vida de...? (2 parte)

Quizás la amiga que supo mejor acomodarse en la industria. Su nombre ocupó (y ocupa) un lugar nada despreciable en los medios por su seguidilla de romances durante la etapa después-de-Brad Pitt. Hoy es una de las actrices más caras de Hollywood, una de las más buscadas por muchas empresas para tenerla como rostro de sus campañas y hasta tiene su propia productora (Echo Films). Protagonizó varias comedias con éxito y hoy es uno de los nombres que suenan para sumarse a Gambit , la producción de los hermanos Coen a estrenarse el año que viene.

David Schwimmer (Ross)

recuerdos

En la serie era el más intelectual del grupo. Siguiendo la línea de su personaje, cuando finalizó la serie se mudó a Chicago para dar clases en la facultad pero la fama le jugó una mala pasada y tuvo que dejar esa actividad ya que todos se le acercaban para hablar del programa. Participó en varias películas, le puso la voz a la jirafa de Madagascar en sus dos partes y hace poco se estrenó en nuestro país Corre gordo, corre , una comedia en la que debutó como director de largometrajes.


Courteney Cox (Monica)

actrices

Con el personaje archivado en el baúl de sus recuerdos, Courteney se convirtió en mamá y se convirtió en compañera y consejera personal de Jennifer Aniston. En el cine participó de algunas comedias sin demasiado suceso: Zoom, The longest yard y fue la voz de uno de los personajes de la película animada La granja. En televisión protagonizó Dirt, una serie que desnudaba el detrás de escena de una revista de chimentos que no pasó de las dos temporadas. Este año estrenó su primer corto como directora, The Monday Before Thanksgiving.


Matthew Perry (Chandler)

actores

Hubo un momento en que las noticias sobre Matthew Perry hacían referencia a su debilidad por el alcohol que a sus trabajos como actor. Pero de a poco supo encausar su carrera. Después de Friends participó en la serie Scrubs , filmó dos películas de corte independiente ( Birds of America y Numb ) y trabajó en la serie Studio 60 on the Sunset Strip , que a pesar de las buenas críticas estuvo en el aire durante dos temporadas. Acaba de terminar el rodaje de 17 again , una comedia dirigida por Burr Steers y en la que interpreta en versión adulta el papel que compone Zac Efron ( High School Musical ) y en breve volverá a la televisión con la tira The end of Steve .


Lisa Kudrow (Phoebe)

que es de la vida

La suerte no estuvo en gran parte de su lado cuando su entrañable y excéntrico personaje llegó a su fin. Fue una de las voces de los animalitos de la serie animada Father of the pride y en 2005 le llegó la oportunidad de protagonizar la tira The comeback , un proyecto de su propia autoría. La idea no prendió y después de 13 episodios la levantaron del aire. Más tarde probó con el cine y las cosas le fueron mejor: trabajó en la película romántica Posdata: te amo y tiene cinco títulos por estrenar.


Matt LeBlanc (Joey)

historia

Su papel del simpático tarambana de la troupe fue la excusa para intentar continuar el éxito de Friends con una serie propia. La idea no resultó y Joey fue dada de baja en 2006, dos años después de su estreno. Luego las oportunidades comenzaron a escasear para Matt quien intentó a toda costa despegarse de su personaje y así convencer de su histrionismo a los productores. Los esfuerzos no alcanzaron y recién el año que viene lo volveremos a ver en el cine con The watch , una de terror.



¿Que es de la vida de...? (2 parte)


¿Qué es de la vida de Columbo?

Peter Falk le puso el cuerpo al desaliñado y eficaz detective de la televisión; enterate qué hizo después de ese personaje

recuerdos

Antes de encarnar al distraído y desaliñado detective privado en Columbo, Peter Falk ya contaba con un interesante historial como actor de teatro y en el cine. En 1960 recibió su primera nominación a un Oscar por la película Murder, Inc . Y también fue candidato a un premio de la Academia por la película Pocketful of miracles , de Fank Capra.
Pero su momento de gloria profesional apareció cuando en 1968 la cadena NBC lo convoca para el telefilm Prescription: murder . Gracias al éxito que tuvo se produjo una segunda película para la tele en 1971 con el inspector como personaje central: Ransom for a dead man .
Luego comenzó a emitirse con un formato de serie en la que en cada capítulo el poco memorioso agente, que vestía piloto sin importar el clima, se las ingeniaba para encontrar al asesino con sus métodos poco ortodoxos. El envío estuvo en el aire hasta 1978 y tuvo su regreso en distintos momentos entre 1989 y 1998. En todos esos años y gracias a ese trabajo, Falk recibió cinco premios Emmy.
Entretanto, filmó con su amigo John Cassavetes (con quien había rodado Husbands , en 1970 y Una mujer bajo influencia , en 1974) la comedia Big trouble en 1986.
También fue parte de la Las alas del deseo , la película consagratoria de Win Wenders. Y más tarde trabajó en varios títulos para la pantalla chica y en films independientes para cine como Enemies of laughter, Three days of rain, The thing about my fault y Thre days to Vegas . El año pasado se lo vio en El vidente , el thriller con Nicolas Cage .
En la actualidad, Peter Falk tiene 80 años, dos hijos y está casado desde hace 20 con la actriz Shera Danese.
Pero no todas fueron buenas noticias. A comienzos de abril pasado fue cazado por una cámara cuando salía de un edificio en visible estado de ebriedad, gritando y caminando con dificultad. Cuando unos policías se acercaron para ayudarlo, los rechazó y se perdió entre la gente.



actrices


¿Qué es de la vida de Los Angeles de Charlie?

actores

Las tres agentes más sexys que dio la tele intentaron mantener sus carreras después del éxito de la tira; enterate en qué andan
En 1976 empezó a emitirse en los Estados Unidos una serie titulada Charlie´s Angels ( Los Angeles de Charlie ), producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, responsables de otros éxitos televisivos.
¡Hola ángeles!", era el saludo cordial de la voz de Charlie (John Forsythe), a quien nunca se veía en cámara; era el que encargaba las misiones al trío. Lo más original era que se empleaba a tres chicas por primera vez como protagonistas en una serie de detectives. Fue un suceso mundial y un éxito televisivo de los 70. Las chicas eran todas guapas y en la serie abundaban las persecuciones. ¿Qué es de la vida de ellas hoy?



Kate Jackson (Sabrina Duncan)

que es de la vida

La líder de los ángeles y la más astuta. Fue el primer ángel en ser seleccionado para el casting final. Su salida de la serie, luego de tres exitosas temporadas, se debió a que estuvo molesta por no haber podido aceptar, por su contrato con los productores de la serie, el papel principal femenino en el film Kramer vs. Kramer (1979), papel que se destinó finalmente a Meryl Streep y por el que ganaría un Oscar. En los años 80 estuvo en series de TV como Scarecrow and Mrs. King e hizo algunos papeles en películas como Making Love . Actualmente después de tres maridos y sus respectivos divorcios, vive sola con un hijo adoptivo, Charles Taylor.


Jaclyn Smith (Kelly Garret)

historia

Era buena con las tomas de karate y tenía buena puntería con el revólver. Kelly era las más sensible de las tres en la serie. Fue la única actriz que permaneció en todas las temporadas. Actualmente tiene un enorme éxito con su propia línea de ropa, fruto de su vínculo con la firma Kmart. También diseña muebles e interiores. Actualmente está casada con el Dr. Bradley Allen, un cirujano. En la actualidad conduce el reality de peluqueros, Shear Genius . Tiene dos hijos (Gaston-Anthony y Spencer-Margaret) y vive en California.


Farrah Fawcett (Jill Munroe)

¿Que es de la vida de...? (2 parte)

La actriz Farrah Fawcett estaba casada por aquel entonces con actor Lee Majors ( El hombre nuclear ). Hizo en la serie el papel de la mujer atlética. Por ese motivo -y por su peinado salvaje, copiado hasta la exageración- Farrah se convirtió en el ángel más popular cuando la serie comenzó. A tanto llegó su éxito, que cuando llegó el momento de renovar el contrato para la segunda temporada solicitó US$ 150.000 por episodio. Los productores se quejaron y enseguida buscaron una actriz que la reemplazara. Esa actriz fue Cheryl Ladd, que ya había trabajado con Spelling en otras series. Los productores de la serie demandaron a Farrah por incumplimiento de contrato, pero llegaron a un acuerdo para que participe en algunos episodios como figura invitada. En 2006 le diagnosticaron cáncer de colon. Se dedica a pintar y a moldear esculturas.


recuerdos


¿Qué es de la vida de Batichica?

Yvonne Craig es la actriz que le puso el cuerpo a la heroína, compañera del dúo dinámico en la serie Batman; enterate en qué anda

actrices

Yvonne Craig empezó su vida artística como bailarina en el cuerpo del Ballet Ruso de Montecarlo y su ingreso a la industria del entretenimiento fue casi por casualidad.
Según ella misma cuenta, cuando tenía dieciséis años Patrick Ford (hijo de John Ford) le propuso probarse como actriz. Así hizo su primer papel en cine con el western La tierra joven , con Dennis Hopper.
Enseguida surgieron varias participaciones secundarias en otros films y hasta acompañó a Elvis Presley en dos de sus películas: It happened at the world´s fair y Kissin´ cousins .
Pero la popularidad apareció a mediados de los 60 cuando se sumó al elenco de la serie Batman, en el rol de Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon y la secreta batiheroína de Ciudad Gótica, que se sumaba a las misiones del dúo dinámico a bordo de su moto.
Después que terminó la serie Yvonne consiguió mantener su carrera en el medio como invitada especial de capítulos de Escuadrón juvenil, Mannix, Kojak, El hombre nuclear, Starsky y Hutch y La isla de la fantasía , entre otros programas.
Su último trabajo fue en 1990 en la producción Diggin´ up business , dirigida por Mark Byers y Tom Pardew. Hoy, tiene 71 años.



actores


¿Qué es de la vida de Magnum?

Tom Selleck rechazó el papel de Indiana Jones para convertirse en el detective de Hawai; enterate qué hizo después

que es de la vida

Muchos dicen que Thomas William Selleck perdió la oportunidad de su vida en 1980 cuando en plena producción del piloto de Magnum recibió el llamado de George Lucas para ocupar el rol de Indiana Jones para la primera película.
Al parecer la negativa de los productores y la decisión de Selleck de seguir adelante con el proyecto dejaron el papel en manos de Harrison Ford. ¿Una maniobra desacertada? "Tengo la sensación de que si hubiésemos elegido a Tom no habríamos llegado a hacer tres películas", aseguró Lucas años más tarde.
Lo cierto es que el rol del apuesto detective que recorre Hawai con sus floridas camisas y sonrisa irresistible terminó en un éxito de 162 episodios hasta 1988.
Mientras, Tom capitalizó su fama con películas como Runaway (imperdible el Kiss, Gene Simmons, como un villano diestro en manejar arañitas asesinas robotizadas) y la comedia Tres hombres y un biberón.
Después siguieron otros tìtulos en cine (Un hombre inocente, Tres hombres y una pequeña dama y Cómo sobrevir a mi familia), su participación en varios programas de televisión y cierta polémica cuando corrieron los rumores que afirmaban su orientación gay. Presionado, desmintió las versiones en una conferencia de prensa.
Sin embargo, tiempo después y a modo de sátira, participó en ¿Es o no es?, la comedia con Kevin Kline en la que personificaba a un periodista homosexual.
En los ùltimos años fue parte de series como The Closer, Friends y Las Vegas. Se casó dos veces, tiene dos hijos y 63 años.



historia


¿Qué es de la vida de Mi bella genio?

Barbara Eden fue la protagonista de una de las sitcom más exitosas de los años 60; conocé qué hizo después de ese personaje

¿Que es de la vida de...? (2 parte)

Barbara Eden tuvo una prolífica carrera tanto en cine como en televisión, pero ninguno de sus trabajos alcanzó tanto éxito a nivel mundial como la recordada serie Mi bella genio .
La actriz interpretaba a Jeannie, una escultural genio que había sido encontrada dentro de una botella por el astronauta Anthony Nelson (Larry Hagman). En su momento la tira fue acusada por algunos sectores de tener un mensaje extremadamente machista en cuanto al rol que se le asignaba a la mujer.
Antes de esta recordada sitcom, Barbara trabajó en varias series de la época como Perry Mason, Papá soltero, La ley del revólver y Cómo pescar a un marido. También participó junto a Elvis Presley en el western Flaming Star , en 1960.
Pero el éxito llegaría a mediados de la década del 60` de la mano de Jeannie en Mi bella genio , que se mantuvo al aire a lo largo de cinco temporadas y 139 capítulos. La actriz retomó el famoso papel de la genio en dos films para televisión, I Dream of Jeannie: 15 Years Later y I Still Dream of Jeannie (este último realizado en 1991).
Entre 1970 y 1990 la mayoría de sus actuaciones estuvieron ligadas a las películas para TV: Guess Who´s Been Sleeping in My Bed?, Let´s Switch!, Woman of the Year, Los hijos de Stepford y Your Mother Wears Combat Boots.
En 1990 y 1991 participó junto a Larry Hagman en la última temporada de la popular serie Dallas. También trabajó como actriz invitada en 3 episodios de Sabrina, la bruja adolescente ; en Mi casa, su casa y en Carolina (2002-2003).
Las últimas actuaciones de Barbara Eden fueron en 2007 con algunas participaciones especiales en las series George Lopez y Army Wives . Hoy, espera pacientemente que alguien frote la botella para poder volver a la pantalla.



recuerdos


Ver la Primera Parte

actrices




FUENTE



actores

31 comentarios - ¿Que es de la vida de...? (2 parte)

@Emixg
jaja

si con lo de ivan drago me alcanzaba !

;D
@torito92
en simples palabras... están todos hechos mierda...
@elogogo
groso, a favoritos
@bara77
SE DERITIERON CASI TODOS.
@Emixg
bara77 dijo:SE DERITIERON CASI TODOS.



JAJAJAJAJJA
@optimusprime5
y el papa de alf

el tannen???

y que es de la vida de una pequeña maravilla
que era la peneja

y danika mckellar la novia de arnold de \"los años maravillosos\"
@Dickinson93
optimusprime5 dijo:y el papa de alf

el tannen???

y que es de la vida de una pequeña maravilla
que era la peneja

y danika mckellar la novia de arnold de \"los años maravillosos\"

el papa de alf esta nuerto hace rato me parece...
@LamborghiniDiablo
muuuuuuyyy bueno!!!!, por favor, hazme saber cuando hagas otros post del tema..... y... sabes algo de los personajes de una viejisima serie que se llama \"corte tropical\" ???????, es de casi 9 años que no he vuelto a escuchar nada al respecto
@calebh
Qué fue de la vida del elenco de Dallas??
hacés una tercera parte??? siiiiii???
@NahuelINXS
El pibe de Terminator esta hecho pij* mal eh , como le pego el faso por favor!!!!!!!!!!!!
@Peluffo
el de terminator vende paco en villa soldati
@sebagalve
Peluffo dijo:el de terminator vende paco en villa soldati


jajajaja
@Urban
sebagalve dijo:
Peluffo dijo:el de terminator vende paco en villa soldati


jajajaja



mira que Paris Hilton con los flacos que se come se va a comer el gordo ese!!!!
@nadscr
No puedo creerlo:::

recuerdos actrices

@nadscr
Tampoco puedo creer por que salio dos veces
Que mundo increible!