Un taxista está atemorizado

por la extraña "desaparición"

de una pasajera



Mujer fantasma en taxi, Cordoba increible!



Afirma que una mujer ascendió a su vehículo y que misteriosamente "desapareció" del asiento trasero. Quienes lo conocen dicen que es una persona "seria" y dan crédito a su relato.

El taxista de Villa Dolores ( Cordoba) no puede creer lo que asegura haber vivido. Tiene temor. Quienes lo conocen afirman que es una persona seria y dudan de que esté inventando el relato.

La misteriosa desaparición de una pasajera cuando viajaba en el asiento trasero de su taxi le ha quitado el sueño, y no puede dejar de pensar en el tema.

El trabajador del volante contó a Cadena 3: "Anoche a las 20,30 levanté una pasajera en la central de Presidente Perón. Le abrí la puerta sin verle la cara, pero era una mujer de edad".

"Primero me pidió que la llevara a barrio Colón y luego me solicitó que la fuera llevando más adelante. Era una noche muy cerrada, sin luna. Habíamos avanzado un largo trayecto. Le hablé varias veces y no me contestó. Iba sentada del lado derecho. Le hablé otra vez, tampoco me contestó. No estaba. Había desaparecido", contó el hombre, como si se tratara de un relato de cine de suspenso.

"Me asusté. Giré rápido en contramano con las luces altas y no había nadie en la calle. No sé qué pasó...", concluyó apabullado por la extrañeza de su relato.



Escuchar audio del reportaje al Taxista

(una vez abierto el link , hacer click al lado de CADENA3.COM en el icono "PLAY" )

http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_40273.mp3&titulo