El juego se trata de una plaga de zombis en la que sólo 4 humanos sobreviven. Se trata de uno de los juegos online que más se están jugando. El día 1 de mayo podrá descargarse en PC gratis.

'Left 4 Dead', gratis por un día

Las nuevas fórmulas de difusión de videojuegos permiten que se realicen locuras. No hace mucho veíamos como a través de Steam se vendían títulos como Bioshock por muy pocos euros, consiguiendo aumentar radicalmente los beneficios a la distribuidora. Ahora, directamente, los chicos de Steam se permiten el lujo de regalar uno de los juegos que más interés están captando del momento: Left 4 Dead.

Este título nos mete en una invasión de zombis muy violenta. Sólo quedan vivos cuatro seres humanos en la ciudad y tienen que llegar hasta un transporte que les lleve sanos y salvos fuera de la zona infestada.

El juego es vertigninoso, online y, como decimos, gratuito, en su versión de PC, sólo durante el día 1 de mayo.

La gran calidad de este título, y el aumento significativo de sus jugadores a través de maniobras como las de mañana, conseguirán que mejore el boca a boca del producto, proporcionando nuevos compradores en días posteriores, que tendrían que pagar los alrededor de 40 euros que cuesta habitualmente.

Fuente: Mdz