Juez vende huevos para financiar su campaña

Juez vende huevos para financiar su campaña

Juez vende huevos para financiar su campaña

El Frente Cívico y Social que impulsa la candidatura a senador nacional de Luis Juez, inició hoy la venta de huevos en toda la provincia, con el fin de recaudar dinero para financiar la campaña electoral con vistas a los comicios legislativos del próximo 28 de junio.

Bajo el lema "Huevos para cambiar la historia", el espacio arrancó con la venta del producto, tras colocar mesas en distintos puntos de Córdoba.

La media docena cuesta 5 pesos, y la idea de juntar plata a través de este emprendimiento surgió luego de que Juez asegurara que "hace falta huevo para cambiar a (la presidente) Cristina" Kirchner.

"Hace falta huevo para no caer en la tentación de este Gobierno, para resistir la provocación de Cristina, para conducir con dignidad los destinos de municipios y provincias, para no caer en la tentación del que te paga te compra", enfatizó el ex intendente de la capital cordobesa.

En declaraciones radiales, Juez denunció que el Justicialismo, que lidera en la provincia el gobernador Juan Schiaretti, gasta "80 mil pesos por día en la publicidad" de la candidatura a senador del ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.

Según explicó el ex jefe comunal cordobés, el Frente Cívico y Social también recaudará dinero a través de "45 cenas" que se realizarán en toda la provincia.

Fuente

9 comentarios - Juez vende huevos para financiar su campaña

@SilentBob08
Oi de gente a la que la campaña le costo un huevo, pero esto es demasiado
@deforme81
este tipo no tiene que ser político, tiene que ser comediante, cada vez que lo veo haciendo una declaración o algo es increible las cosas que deci es re gracioso , tiene mi voto para comeiante
@Hommerouch
Conocen al diputado ciego de cordoba que no me acuerdo como se llama, bueno es pariente de luis juez y una diputada llamada maria ramos tambien lo es, entonces no puede venir a quejarse de nada Juez si el mete en politica a parientes, hijos, novias, etc.
@Quierovino
GRANDE JUEZ!!!! A SEGUIR EL PASO DE OBAMA PARA AUTOFINANCIARCE LA CAMPAÑA!!! Y NO COMO CRISTINA QUE SACA 45 MILLONES DESTINADOS AL RIACHUELO PARA PAGAR PUBLICIDAD!!!!
@Hommerouch
Hommerouch dijo:Conocen al diputado ciego de cordoba que no me acuerdo como se llama, bueno es pariente de luis juez y una diputada llamada maria ramos tambien lo es, entonces no puede venir a quejarse de nada Juez si el mete en politica a parientes, hijos, novias, etc.


Igual lo prefiero como gobernador a el antes que al ladron de schiratti.
@Hommerouch +1
Pero como es de mediatica la gente, antes cuando juez era intendente, todos lo odiaban, pero cuando se pelea con alguien y se hace mediatico todos lo quieren.
En otros paises es todo lo contrario se vota a los serios que no viven peleando y criticando al oponente sino que demuestran sus propias virtudes.
Encambio aca es preferible parece que se demuestren los defectos de los demas antes que nuestros propias virtudes.

A quien votamos a un politico que nos gobierne o al jurado de bailando por un sueño??
@DE4DPOOL
che pero con lo que afano cuando era intendente le tiene que alcanzar hasta para hacer campaña por 4 años seguidos.