Juez vende huevos para financiar su campaña

Juez vende huevos para financiar su campaña

El Frente Cívico y Social que impulsa la candidatura a senador nacional de Luis Juez, inició hoy la venta de huevos en toda la provincia, con el fin de recaudar dinero para financiar la campaña electoral con vistas a los comicios legislativos del próximo 28 de junio.

Bajo el lema "Huevos para cambiar la historia", el espacio arrancó con la venta del producto, tras colocar mesas en distintos puntos de Córdoba.

La media docena cuesta 5 pesos, y la idea de juntar plata a través de este emprendimiento surgió luego de que Juez asegurara que "hace falta huevo para cambiar a (la presidente) Cristina" Kirchner.

"Hace falta huevo para no caer en la tentación de este Gobierno, para resistir la provocación de Cristina, para conducir con dignidad los destinos de municipios y provincias, para no caer en la tentación del que te paga te compra", enfatizó el ex intendente de la capital cordobesa.

En declaraciones radiales, Juez denunció que el Justicialismo, que lidera en la provincia el gobernador Juan Schiaretti, gasta "80 mil pesos por día en la publicidad" de la candidatura a senador del ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.

Según explicó el ex jefe comunal cordobés, el Frente Cívico y Social también recaudará dinero a través de "45 cenas" que se realizarán en toda la provincia.

Fuente