Película sobre los testigos de Jehová a los Oscares

Película sobre los testigos de Jehová a los Oscares

"To Verdener", Mundos Aparte, está basada en una historia real, la de una chica de 17 años, Testigo de Jehova, que se enamora de un chico que no pertenece a esta organización (o secta, según a quien se pregunte) y a la que obligan a decidir entre su familia y su nuevo amor.

Curioso, la película pasó por el Festival de Berlin y en la crítica de Variety -buena, muy buena- ya sugieren que esto se merece un remake... ¡Ay!

"To Verdener" (Worlds Apart en inglés) ha sido la segunda película más taquillera este año en Dinamarca y es la cinta que este país ha seleccionado para enviar a los Oscar.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7750160988691807583&ei=veD_SaLiFIa4rQLW1NC7DA&q=To+Verdener

religión

Fuentes de Información - Película sobre los testigos de Jehová a los Oscares

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 11.759 Visitas
  • 11 Favoritos

43 comentarios - Película sobre los testigos de Jehová a los Oscares

@dark_narvaez Hace más de 5 años -3
encima que te rompen las pelotas los domingos a la mañana..tambien pinta que le van a dar un oscar.. la puta madre.
@clmrd5 Hace más de 5 años -1
me pregunto como caera en chile eso de la ateopedia? jaja
@JDavinchy Hace más de 5 años +4
Esta película se realizó sin autorización de los Testigos de Jehová, así que puede contener información apostata (incorrecta)
@royobannon Hace más de 5 años +1
Bravo JDavinchy, te apoyo, este tipo de pelicula, no es de dudadar que tenga contenido apostata,
@diegoarias1981 Hace más de 5 años +3
Apostata 100%
@Dandy26 Hace más de 5 años
JDavichy; royobannon; diegoarias son Isa 43:10? si son, me entenderan. Yo =
@mosher07 Hace más de 5 años
o
@Hammurabi Hace más de 5 años
Isaias 43:10 \"Vosotros sois mis testigos,
dice Jehová, y mi siervo que yo escogí,
para que me conozcáis y creáis
y entendáis que yo mismo soy;
antes de mí no fue formado dios
ni lo será después de mí.\"

Por que apostata? No puede ser solo una historia real? De una persona real con sentimintos reales? Que tiene que ver relatar lo que pueda haberle pasado a alguien con apostasia?
@allan2666 Hace más de 5 años
Las peliculas que dicen ser sacada de la vida real, no siempre es asi, porque ellos tienes que poner partes extras o sacarles paretes de la vida que paso para que la pelicula sea entretenida.
@Funnytown Hace más de 5 años
No la he visto aun, cuando la vea sacare mis propias opiniones, solo digo esto: \"Para hablar sobre alguien, primero debes conocerlo bien sino, todo lo que digas no tendra fundamento...\"

saludos, bye
@Hammurabi Hace más de 5 años
Bueno, ya pude ver la pelicula y la verdad es muy buena. La verdad historias como esta se repiten por miles a traves del mundo. Yo fui Testigo durante algunos años y puedo afirmar que la pelicula es un claro reflejo de la realidad. Tal cual lo muestra es la forma de proceder que tienen los testigos. La recomiendo!
@kemfkleb Hace más de 5 años
El mundo al q pertenecen no es mas q ficcion como esa absurda pelicula Apostata de sujetos siervos del dios de este sistema de cosas las cosas seguiran asi de mal en peor y estonces cuando el jinete del caballo blanco se levante con sus huestes angelicales entonces sabran en el erros en el q estan
@chamanjunior Hace más de 5 años
esta bien la concha bien de su madre,ojalas los caguen matando a todos esos putos de mierda que se la dan de evolucionados y en realidad estan pagabndo cuotas para uqe una industria tan jodida y puta como la de la religion siga vendiendo,y salen a predicar en bandadas para que los gatos sigan reclutando gente con el enmascaramiento y el engaño hacia sus gatos ciervos creyentes que llevan el anir y la palabra,que chupoa pijas pelotudos xD
@Monhna Hace más de 5 años -1
Te dejo mis 10 de hoy por postear una peli no conocida y porque en estos días justamente tomé conocimiento de una situación aparentemente similar a lo que trataría este guión. La voy a ver y seguramente le haré llegar el link a quien lo está viviendo en carne propia y pidiendo ayuda. Muchas gracias!!!!
@diegoarias1981 Hace más de 5 años -1
diegoarias1981 dijo:Apostata 100%


Me retracto de mi comentario. Excelente pelicula. Bastante objetiva pese a no ser realizada por Testigos de Jehová. +10
@herirmz00 Hace más de 5 años
Cada quien es libre de opinar lo que quiera... pero eso si les digo, de que los Testigos tienen la verdad , la tienen le duela a quien le duela, y eso que no soy Tesigo eeeehh, si algunas personas estan en contra de ellos por ciertos casos que pasan cercanos a ellos, pues que tiren la primera piedra... aunque si tropiezan con los Testigos, entonces yo creo que les da el infarto con todas las barbaridades que pasan en otras religiones, como la catolica o los musulmanes.... seamos realistas, no hay mejores personas que los testigos , probado ante notario publico....jajaja
@sylar545 Hace más de 5 años
WoW en esta pelicula uno se da cuenta de todo lo q podemos perder si nos apartamos de jah en realidad yo creo q sirve mucho para refleccionar y seguir manteniendonos en el amor de jah aunque no estoy de acuerdo con muchas partes ya q no han investigado bien algunos asuntos , lastma por sara , pudo haber acabado mejor , y volviendo al asunto en ciertos aspectos la pelicula tiene razon pero uno no anda "bajo yugo desigual" por q sabe q trae consecuencias , ese fue el error de sara estar con un no creyente y darle demasiada confiansa hasta el punto de dormir en su casa y entablar una relacion con él , sinceramente me dio mucha pena la pelicula especialmente el final , pero a algunos nos va a fortalecer ya q nos sirve de experiencia cuando pasemos situaciones como esta .
@Jairo75 Hace más de 5 años +1
MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN EN REALIDAD NO SABEN NADA DE ESTA RELIGION SOLO SE BASAN EN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE. A TODAS LAS RELIGIONES SE LE PUEDEN ENCONTRAR DEFECTOS GRANDES O PEQUENOS Y SI ESTA RELIGUION QUIZAS TENGA UN DETALLE POR AHI Y LA GENTE HACE GRANDE ESE PEQUENO DETALLE. SI NO CONOCEN SIQUIERA UN 40 % DE ESTA RELIGUION NO DEBERIAN DE COMENTAR
@vitorfrank Hace más de 5 años +1
forobardo
@MIGUE_PLAYER Hace más de 4 años +1
Q quiere decir eso victor??
@LaRataLoca Hace más de 4 años
Seamos claros, esta pelicula NO ES AUTORIZADA POR LA ASOCIACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DE NINGUN PAIS y logicamente esta dirigida ( o direccionada ) por APOSTATAS que ya no son parte de la organizacion de jehova, se fueron de ella renegando y por cierto son resentidos en todo, asi que .... hay cosas que son ciertas lo que dice en la pelucula y hay otras que no son asi..... osea es una bibliografia no autorizada por la organizacion, en otras palabras y como dicen arriba... !!!! 100 % APOSTATA !!!! y si es asi, un verdadero TJ no tiene que ver ??? eso esta en la conciencia de ellos.
@luks_09 Hace más de 4 años +3
Escribir un comentario...
Cada quien es libre de opinar lo que quiera... pero eso si les digo, de que los Testigos tienen la verdad , la tienen le duela a quien le duela, y eso que no soy Tesigo eeeehh, si algunas personas estan en contra de ellos por ciertos casos que pasan cercanos a ellos, pues que tiren la primera piedra... aunque si tropiezan con los Testigos, entonces yo creo que les da el infarto con todas las barbaridades que pasan en otras religiones, como la catolica o los musulmanes.... seamos realistas, no hay mejores personas que los testigos , probado ante notario publico....jajaja


Es cierto, los testigos no somos perfectos, pero nos esforzamos dia a dia por aprender y aplicar lo que dice la biblia, y asi vivir como jehova desea, los testigos tambien trabajan para mantenerse, tambien mantienen a su familia, no solo los domingos predican, tambien distintos dias de la semana, y los domingos tambien predican ya que no se trabaja, aprovechan el dia que tienen libre para visitar a los vecinos, hay un dicho que dice "no hagas las cosas, que no te gustaria que te hagan" pero...¿ quien hace las cosas que nos gustaria que si nos hicieran? si yo estuviera un domingo despues de trabajar, cansado, con sueño, y preocupado por la situacion actual, ¿no es cierto que me gustaria que me visitaran personas que se toman de su tiempo ofreciendo consuelo, esperanza, animo, que da la biblia?, tambien pudiera ser que la conducta de personas que afirman ser testigos de jehova pero su actos demuestran lo contrario, manchen el nombre de jehova, y se generalise diciendo los testigos esto o lo otro, pero cada persona puede formar su opinion, ¿como? viendo la conducta ejemplar que demuetran los testigos, si usted tiene compañeros de trabajo, amigos,nota claramente que son testigos de jehova, porque visten de una manera ordenada y pulcra, actuan conforme a los dictados de su conciencia educada por la biblia, tratan respetuosamente a los demas, no efectuan el servicio militar para aprender a matar a su hermano, tambien si alguien es expulsado de la congregacion es porque desobedecio o no actua en conformidad con los mandamientos que jehova nos dio para que seamos felices adorandolo y sirviendole como el desea,claro que si no siguio los consejos de la biblia y peco, seguramente sufrira las consecuencias de sus actos, pero si despues de ser expulzado se arrepiente sinceramente de sus pecados, y hace los cambios necesarios y quiere volver a la organizacion puede hacerlo, es como si jehova hiciera borron y cuenta nueva, no tendria en cuenta sus errores si el arrepentimiento fue sincero. La persona se esfuerza para no volver a cometer ese u otro pecado, (pero por mala experiencia aprendio que es importante obedecer a jehova), por eso nos advierte de los peligros mediante la biblia y nos da consejos, porque la biblia es su palabra, seria como si nos estuviera hablando mediante la biblia, bueno esta es mi opinion,espero no ofender a nadie, si quieren enviarme un mp asi seguimos charlando no tengo ningun problema,saludos
@Portad0r Hace más de 4 años -1
Jehova Rules !
@babylin Hace más de 4 años
cada quien tiene dercho de pensar lo que quiera y hacer lo que quiera opero pues debemos de respetarnos entre ambos y si no quieren aceptar las verdades biblicas pues estan despreciando a Dios y el asi los despreciara en determinado momento que el lo decida ademas no se vale que anden juzgando a la religion pues nada les estan haciendo como dice la biblia:"PORQUE TE FIJAS DE LA PAJA DEL OJO DE TU HERMANO Y NO TE DAS CUENTA DE LA GRAN VIGA QUE TU TRAES ". Asi que mejor cada quien a lo suyo y dejen de molestar alas personas que no les estan haciendo nada, alcontrario son los unicos que predican las verdades divinas para que sepan del Dios verdadero y asi puedan conocer de el.
@pennywisecc Hace más de 4 años -1
diegoarias1981 dijo:Apostata 100%


x2
@pennywisecc Hace más de 4 años +1
luks_09 dijo:Escribir un comentario...
Cada quien es libre de opinar lo que quiera... pero eso si les digo, de que los Testigos tienen la verdad , la tienen le duela a quien le duela, y eso que no soy Tesigo eeeehh, si algunas personas estan en contra de ellos por ciertos casos que pasan cercanos a ellos, pues que tiren la primera piedra... aunque si tropiezan con los Testigos, entonces yo creo que les da el infarto con todas las barbaridades que pasan en otras religiones, como la catolica o los musulmanes.... seamos realistas, no hay mejores personas que los testigos , probado ante notario publico....jajaja


Es cierto, los testigos no somos perfectos, pero nos esforzamos dia a dia por aprender y aplicar lo que dice la biblia, y asi vivir como jehova desea, los testigos tambien trabajan para mantenerse, tambien mantienen a su familia, no solo los domingos predican, tambien distintos dias de la semana, y los domingos tambien predican ya que no se trabaja, aprovechan el dia que tienen libre para visitar a los vecinos, hay un dicho que dice "no hagas las cosas, que no te gustaria que te hagan" pero...¿ quien hace las cosas que nos gustaria que si nos hicieran? si yo estuviera un domingo despues de trabajar, cansado, con sueño, y preocupado por la situacion actual, ¿no es cierto que me gustaria que me visitaran personas que se toman de su tiempo ofreciendo consuelo, esperanza, animo, que da la biblia?, tambien pudiera ser que la conducta de personas que afirman ser testigos de jehova pero su actos demuestran lo contrario, manchen el nombre de jehova, y se generalise diciendo los testigos esto o lo otro, pero cada persona puede formar su opinion, ¿como? viendo la conducta ejemplar que demuetran los testigos, si usted tiene compañeros de trabajo, amigos,nota claramente que son testigos de jehova, porque visten de una manera ordenada y pulcra, actuan conforme a los dictados de su conciencia educada por la biblia, tratan respetuosamente a los demas, no efectuan el servicio militar para aprender a matar a su hermano, tambien si alguien es expulsado de la congregacion es porque desobedecio o no actua en conformidad con los mandamientos que jehova nos dio para que seamos felices adorandolo y sirviendole como el desea,claro que si no siguio los consejos de la biblia y peco, seguramente sufrira las consecuencias de sus actos, pero si despues de ser expulzado se arrepiente sinceramente de sus pecados, y hace los cambios necesarios y quiere volver a la organizacion puede hacerlo, es como si jehova hiciera borron y cuenta nueva, no tendria en cuenta sus errores si el arrepentimiento fue sincero. La persona se esfuerza para no volver a cometer ese u otro pecado, (pero por mala experiencia aprendio que es importante obedecer a jehova), por eso nos advierte de los peligros mediante la biblia y nos da consejos, porque la biblia es su palabra, seria como si nos estuviera hablando mediante la biblia, bueno esta es mi opinion,espero no ofender a nadie, si quieren enviarme un mp asi seguimos charlando no tengo ningun problema,saludos




Que buen comentario...
ojala alguien lo lea, y no vean solo las cosas malas que hablan de...
a veces es mejor comprobar por uno mismo...
el que acepta o rechaza tiene la decision...
@anthnw Hace más de 4 años +1
esta película proyecta un mal mensaje irrespetuoso a los testigos de Jehova, la verdad es que toma a los testigos como personas sin vida, pero se equivocan.
mas bien tienen mejor historia tanto como publica y ciudadana como de la vida privada.
@anthnw Hace más de 4 años
documental
@miqueillita Hace más de 4 años +1
JDavinchy dijo:Esta película se realizó sin autorización de los Testigos de Jehová, así que puede contener información apostata (incorrecta)

exactamente. yo soy testigo de Jehova he visto toda la informaion de ellos q hay en taringa, y les advierto que la mayor parte es mentira.
@miqueillita Hace más de 4 años +2
pennywisecc dijo:
luks_09 dijo:Escribir un comentario...
Cada quien es libre de opinar lo que quiera... pero eso si les digo, de que los Testigos tienen la verdad , la tienen le duela a quien le duela, y eso que no soy Tesigo eeeehh, si algunas personas estan en contra de ellos por ciertos casos que pasan cercanos a ellos, pues que tiren la primera piedra... aunque si tropiezan con los Testigos, entonces yo creo que les da el infarto con todas las barbaridades que pasan en otras religiones, como la catolica o los musulmanes.... seamos realistas, no hay mejores personas que los testigos , probado ante notario publico....jajaja


Es cierto, los testigos no somos perfectos, pero nos esforzamos dia a dia por aprender y aplicar lo que dice la biblia, y asi vivir como jehova desea, los testigos tambien trabajan para mantenerse, tambien mantienen a su familia, no solo los domingos predican, tambien distintos dias de la semana, y los domingos tambien predican ya que no se trabaja, aprovechan el dia que tienen libre para visitar a los vecinos, hay un dicho que dice "no hagas las cosas, que no te gustaria que te hagan" pero...¿ quien hace las cosas que nos gustaria que si nos hicieran? si yo estuviera un domingo despues de trabajar, cansado, con sueño, y preocupado por la situacion actual, ¿no es cierto que me gustaria que me visitaran personas que se toman de su tiempo ofreciendo consuelo, esperanza, animo, que da la biblia?, tambien pudiera ser que la conducta de personas que afirman ser testigos de jehova pero su actos demuestran lo contrario, manchen el nombre de jehova, y se generalise diciendo los testigos esto o lo otro, pero cada persona puede formar su opinion, ¿como? viendo la conducta ejemplar que demuetran los testigos, si usted tiene compañeros de trabajo, amigos,nota claramente que son testigos de jehova, porque visten de una manera ordenada y pulcra, actuan conforme a los dictados de su conciencia educada por la biblia, tratan respetuosamente a los demas, no efectuan el servicio militar para aprender a matar a su hermano, tambien si alguien es expulsado de la congregacion es porque desobedecio o no actua en conformidad con los mandamientos que jehova nos dio para que seamos felices adorandolo y sirviendole como el desea,claro que si no siguio los consejos de la biblia y peco, seguramente sufrira las consecuencias de sus actos, pero si despues de ser expulzado se arrepiente sinceramente de sus pecados, y hace los cambios necesarios y quiere volver a la organizacion puede hacerlo, es como si jehova hiciera borron y cuenta nueva, no tendria en cuenta sus errores si el arrepentimiento fue sincero. La persona se esfuerza para no volver a cometer ese u otro pecado, (pero por mala experiencia aprendio que es importante obedecer a jehova), por eso nos advierte de los peligros mediante la biblia y nos da consejos, porque la biblia es su palabra, seria como si nos estuviera hablando mediante la biblia, bueno esta es mi opinion,espero no ofender a nadie, si quieren enviarme un mp asi seguimos charlando no tengo ningun problema,saludos




Que buen comentario...
ojala alguien lo lea, y no vean solo las cosas malas que hablan de...
a veces es mejor comprobar por uno mismo...
el que acepta o rechaza tiene la decision...


los mejores comentarios de taringa. yo tambien soy testigo y aconsejo que los lean.
@daniel_sigue Hace más de 4 años +1
el objetivo de los comentarios es para analizar el post... como cada uno pone lo que quiere, estoy viendo que siempre que se hace un post sobre los TJ se los termina bardeando.. por eso, bien el protocolo dice:

Se cierran los post que contienen:
Temas demasiados polémicos (políticos, religiosos, etc.) que pueden llegar a ofender a otros usuarios, ya sea por su contenido o comentarios.

Basta ya de hacer post sobre los Testigos de Jehová, siempre terminan en forobardo. Si tienen dudas, hablen con ellos, sabran que siempre estan. Y estan las paginas oficiales para obtener material de los que se interesen..
@HeavyFolk2050 Hace más de 4 años
HE aniel_sigue: los temas de religion siempre son polemicos, con respecto al post muy buena info, muy buena calidad la peli, la vi yo, mis viejos, todos. Obio q ahy cosas q no concuerdan absolutamente con nosotros los testigos, como es de esperar en una pelicula de este tipo, pero mas ayá de todo lo demas es muy interesante.
@vicman2 Hace más de 4 años +1
miqueillita dijo:
pennywisecc dijo:
luks_09 dijo:Escribir un comentario...
Cada quien es libre de opinar lo que quiera... pero eso si les digo, de que los Testigos tienen la verdad , la tienen le duela a quien le duela, y eso que no soy Tesigo eeeehh, si algunas personas estan en contra de ellos por ciertos casos que pasan cercanos a ellos, pues que tiren la primera piedra... aunque si tropiezan con los Testigos, entonces yo creo que les da el infarto con todas las barbaridades que pasan en otras religiones, como la catolica o los musulmanes.... seamos realistas, no hay mejores personas que los testigos , probado ante notario publico....jajaja
Es cierto, los testigos no somos perfectos, pero nos esforzamos dia a dia por aprender y aplicar lo que dice la biblia, y asi vivir como jehova desea, los testigos tambien trabajan para mantenerse, tambien mantienen a su familia, no solo los domingos predican, tambien distintos dias de la semana, y los domingos tambien predican ya que no se trabaja, aprovechan el dia que tienen libre para visitar a los vecinos, hay un dicho que dice "no hagas las cosas, que no te gustaria que te hagan" pero...¿ quien hace las cosas que nos gustaria que si nos hicieran? si yo estuviera un domingo despues de trabajar, cansado, con sueño, y preocupado por la situacion actual, ¿no es cierto que me gustaria que me visitaran personas que se toman de su tiempo ofreciendo consuelo, esperanza, animo, que da la biblia?, tambien pudiera ser que la conducta de personas que afirman ser testigos de jehova pero su actos demuestran lo contrario, manchen el nombre de jehova, y se generalise diciendo los testigos esto o lo otro, pero cada persona puede formar su opinion, ¿como? viendo la conducta ejemplar que demuetran los testigos, si usted tiene compañeros de trabajo, amigos,nota claramente que son testigos de jehova, porque visten de una manera ordenada y pulcra, actuan conforme a los dictados de su conciencia educada por la biblia, tratan respetuosamente a los demas, no efectuan el servicio militar para aprender a matar a su hermano, tambien si alguien es expulsado de la congregacion es porque desobedecio o no actua en conformidad con los mandamientos que jehova nos dio para que seamos felices adorandolo y sirviendole como el desea,claro que si no siguio los consejos de la biblia y peco, seguramente sufrira las consecuencias de sus actos, pero si despues de ser expulzado se arrepiente sinceramente de sus pecados, y hace los cambios necesarios y quiere volver a la organizacion puede hacerlo, es como si jehova hiciera borron y cuenta nueva, no tendria en cuenta sus errores si el arrepentimiento fue sincero. La persona se esfuerza para no volver a cometer ese u otro pecado, (pero por mala experiencia aprendio que es importante obedecer a jehova), por eso nos advierte de los peligros mediante la biblia y nos da consejos, porque la biblia es su palabra, seria como si nos estuviera hablando mediante la biblia, bueno esta es mi opinion,espero no ofender a nadie, si quieren enviarme un mp asi seguimos charlando no tengo ningun problema,saludos
Que buen comentario... ojala alguien lo lea, y no vean solo las cosas malas que hablan de... a veces es mejor comprobar por uno mismo... el que acepta o rechaza tiene la decision...
los mejores comentarios de taringa. yo tambien soy testigo y aconsejo que los lean.

yo tambien soy testigo y e visto que en muchos post dicen que no tomamos lo que dice la biblia pero la verdad que nosotros ovedecemos lo que dice hai y no la cambiamos a nuestros gustos
@facundo101 Hace más de 4 años
mmmm.parece apostataaa
@shasaol Hace más de 4 años +1
quien pertenece a la organizacion se da cuenta que en verdad es una hermandad, de kada 1000 testigos puede ke haya 500 que hagan cosas ke no son korrektas y eso no kiere decir ke la ke obre mal es la organizacion, sino ciertas personas nada mas, el pertenecer a una organizacion asi no tiene precio, es algo excepcional, hay mejores amistades, mejores familias etc y a las personas que critican es pork en verdad son infelices, pork si fueran felices con sus creencias y sus vidas no tendrian pork hablar de los demas. y esta pelicula como muchas otras kosas hablan sin bases y de experiencias de personas ke kizas fueron testigos pero no kisieron vivir en base a sus kreencias y el amor a Dios, Ser un testigo de Jehova no es para cualkier persona.
@elhuesoloco03 Hace más de 3 años
facundo101 dijo:mmmm.parece apostataaa



+1
@samuelawa Hace más de 3 años -1
diegoarias1981 dijo:
diegoarias1981 dijo:Apostata 100%


Me retracto de mi comentario. Excelente pelicula. Bastante objetiva pese a no ser realizada por Testigos de Jehová. +10

pena por ti en verdad---
@gab039 Hace más de 3 años -1
Mándame el link de la película, por que no me aparece, me gustaría verla
@patinetamaldita Hace más de 3 años +1
hago este comentario por q con causa de razon puedo hablar, fui testigo de jehova desde mi niñez hasta las 15 años, lo fueron tambien mis padres bautizados en esa religion y mis hermanos, quiero expresar que es algo atrofiante mentalmente, pastores que expulsan de la congregacion a los que no se "arrepienten" y cuando eso sucede ningun testigo lo puede saludar, eso es ayuda? eso es amor? que simples personas juzguen una decision que uno toma, dios nos dio un cuerpo pareciera que mas para sufrir abstienencias que para experimentar cosas, segun ellos, no relaciones sexuales, no novias fuera de la religion, no cumpleaños, no fiestas navideñas. realmente una porqueria y que se ofenda quien se quiera ofender, tienen a la gente como idiotas, como hermitaños. no me importa a quien le moleste solo doy mi opinion como ex testigo, que dicho sea de paso el q no los quiere ni saludar hoy por hoy soy yo
@TheNawex Hace más de 2 años
hasta muy buena la peliculaaa es muy realista!!!
@facundo22ful Hace más de 2 años
no participamos en concursos, osea en los oscars por ejemplo, así que es IMPOSIBLE QUE ESA PELÍCULA ESTE AUTORIZADA POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA
@blazershaka13 Hace más de 1 año
mis queridos testigos, primero aprendan a escribir por favor,
NOTA: estoy tomando estudio con un hermano de los testigos de Jehová y si algo me molesta es la mala ortografía, también es parte de la pulcritud, gracias