Qué revela la firma de Cristina

Qué revela la firma de Cristina

El análisis de la letra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner delata su personalidad: "manipuladora, agresiva vanidosa, narcisista. y "la reina de la improvisación".


“Seductora, popular, coqueta, vanidosa y narcisista”, así definieron a Cristina Fernández dos peritos grafólogas consultas por el diario Perfil.com.

Para las especialistas el texto revela que la mandataria “tiene una personalidad bien definida, activa, enérgica y vivaz”. La experta Lis Ocampo afirmó: “posee el don de mando y es muy segura de si misma. Puede manipular el pensamiento del otro para que cambie de idea y le gusta manejar las reglas del juego”. También señaló que "es la reina de la improvisación".

Por su parte, Adriana Fernández aseveró: “es una mujer decidida, firme en sus convicciones, incansable, refuerza la continuidad de sus acciones y tiene la necesidad de ver alcanzados sus objetivos personales con la mayor celeridad posible”.

cristina kirchner


“Cristina tiene una visión general de las cosas, es rápida y concisa para la asimilación de información y comprensión del mundo que la rodea. Tiene capacidad de síntesis y una gran competencia intelectual. Le sobra aptitud para adaptarse a las distintas circunstancias y quedar siempre bien parada”, explicó Ocampo.

Fernández detalló otros aspectos del carácter íntimo de la Presidenta : "protege su intimidad y defiende a su familia, necesita de sus vivencias y de su experiencia para encarar sus decisiones futuras”.

La inicial de su nombre reveló que no pone atención en los detalles por su afán de conseguir varias cosas a la vez. Lucha por su individualidad e independencia para gobernar. La inclinación en punta mirando hacia la izquierda devela agresividad matizada de astucia y habilidad para la defensa.

La grafología es la ciencia que estudia la personalidad de un individuo a través del examen de su escritura, “representa el sujeto dentro de su ambiente, cómo se manifiesta a nivel social y profesional”, concluyó Ocampo. En la galería de imágenes se describió punto por punto, cada detalle de la firma de Cristina.


LINK