Declaran ilegal Dibujar Marihuana

Dos chicos de 15 y 18 años fueron demorados por la Policía de Salta y se les inició un proceso judicial por pintar una pared con consignas a favor de la marihuana, mientras que en el sur de la misma provincia se prohibió el uso de remeras con dibujos similares, según trascendió hoy.

Mientras que en la localidad salteña de Rosario de Lerma se ordenó la prohibición de remeras con dibujos de la planta de cannabis, el Concejo Deliberante del lugar debatirá el tema en las próximas sesiones legislativas.

Declaran ilegal Dibujar Marihuana

En tanto, el jefe de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Salta, Simón Pistán, señaló que la cuestión sobre la prohibición y la consecuente detención a aquellos que usen este tipo de prendas es todavía "muy discutido" y que debería investigarse "a los fabricantes".

Sobre las pintadas en paredes y muros de la ciudad, el jefe policial advirtió que podría servir como referencia para detectar posibles puntos de venta de droga o de tráfico. "Para señalar un punto de venta, antes se colgaba una zapatilla en un cable, hoy se pinta un graffiti", dijo, según consignó El Tribuno de Salta.

"Pero también se corre el riesgo de que esos dibujos puedan influir en jóvenes para incitarlos al consumo", agregó el investigador
.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/447030-100894-0-Los-dibujos-hojas-marihuana-son-delito

9 comentarios - Declaran ilegal Dibujar Marihuana

@igna02
daaa loco legalizenlaa!
@marilan
igna02 dijo:daaa loco legalizenlaa!


y que no molesten
@gudboi
marilan dijo:
igna02 dijo:daaa loco legalizenlaa!


y que no molesten

jajaja
pero toma extasis trankilo he
@bitelok
\"Pero también se corre el riesgo de que esos dibujos puedan influir en jóvenes para incitarlos al consumo\", agregó el investigador.

y los juguetes,peliculas,juegos de guerra y la mismisima guerra que vemos en por la tele no influyen en los jovenes para inscitarolos a matar y maltratar a las otras personas??vengaaa ya que se vayan a la mierda todos estos nazis mal nacidos!!tengo 23 años y me encanta fumarme mi porrito de marihuana pero tamb estoy super encontra de la maldita cocaina o como se le llame a esa porkeria
saludos
@bitelok
por cierto amigo,tu avatar es un poco de guarros....