Directv ofrecerá telefonía, internet y TV satelital

Directv ofrecerá telefonía, internet y TV satelital


Telecom y Telefónica Ambas empresas se aliaron a Direc TV y comenzarán a brindar el servicio en Salta y Bariloche para ampliarlo luego a todas las zonas del país donde están presentes. Apuntan a satisfacer la demanda de clientes que quieren sumar entretenimiento y contenido multimedia

Telecom y Telefónica anunciaron alianzas con DirecTV para comenzar a ofrecer el servicio de telefonía, internet y televisión satelital de manera conjunta, y si bien por el momento el servicio estará disponible en pocas ciudades del interior, tanto Telefónica como Telecom planean ampliarlo próximamente a todas las zonas donde ambas empresas comercializan su servicio de telefonía.
El servicio de Telecom llamado Super Pack está conformado por banda ancha y telefonía (con 5. mil minutos libres) más las ofertas de TV satelital de DirecTV, en su modalidad



DirecTV Mix y DirecTV Plus. En una primera etapa esta oferta está disponible para clientes de la ciudad de Salta y el precio del contrato es de $214,90.
Telefónica, en tanto, optó por llamar Trío a su servicio, que como valor agregado ofrece llamadas locales ilimitadas. Por el momento sólo estará disponible en Bariloche, para luego extenderse a la zona en donde la empresa presta servicio. El precio mensual del Trío será de $250,90.
El primer operador en prestar el servicio de triple play fue Telecentro, aunque su servicio no tiene demasiada cobertura geográfica y requiere el cambio del número de teléfono del usuario.
La oferta combinada de estos servicios deja en evidencia la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenido multimedia a los servicios de telecomunicaciones, bajo un servicio único y a un precio más accesible que por separado.
Los clientes de Super Pack de Telecom pueden combinar las velocidades de banda ancha que ofrece Arnet con cualquiera de los servicios disponibles de DirecTV: Mix –con más de 200 canales de video y audio digitales– y Plus, que permite grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo, para que el usuario pueda decidir qué ver y cuándo verlo.
Los clientes que contraten Trío de Telefónica podrán elegir entre las velocidades de 1, 3 y 5 MB de Speedy banda ancha 2.0, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de DirecTV en su modalidad Mix; Plus DVR; o Plus HD, la televisión en alta definición que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad y definición de colores.


Visto en DTR con fuente original aqui

7 comentarios - Directv ofrecerá telefonía, internet y TV satelital

@guselcrack
muy bien, ya era hora del Triple-Play aparte $250 no es tan caro...
@Hommerouch
guselcrack dijo:muy bien, ya era hora del Triple-Play aparte $250 no es tan caro...

Es caro.
@braiankb
van a poner banda ancha por todos lados
y los topus de speedy no me dejan tener más de 256
xq tengo problemas de sincronizmo, q mundo de m*****
@provoleta
guselcrack dijo:muy bien, ya era hora del Triple-Play aparte $250 no es tan caro...


Ojo!!! se anuncio hace dias que NO es lo que ofrecen, se llama Trio es una estafa y ademas estas empresas no tienen autorizacion es decir ya tienen una demanda.
@enekokene1
este trio ya paso cordoba y me gustarias saber mas
@Fabb_41
No esta caro, aca tenemos las cosas x separado y pagamos un poco mas caro :S
@pxexpxo
estamos en 2014 y nada che