Chávez... también es un Illuminati

Llevamos ya un tiempo observando estrategias de comunicación por parte de miembros destacados de la elite illuminati en la dirección de la crítica del Nuevo Orden Mundial.

No es raro ver últimamente la crítica despiadada del stablishment político y financiero en canales cercanos a la Iglesia católica, tertulias financiadas con dinero de la banca oganizando manifestaciones antigubernamentales, obispos que critican, como éste, abiertamiente la estrategia del Nuevo Orden Mundial y comparan la situación actual con la planteada en 1984 de George Orwell, campañas de comunicación anti-abortistas de la Iglesia católica española que parecen haberse inspirado en las ideas que plasmamos en nuestros blogs , obispos que dicen que el holocausto no ocurrió..

La confusión está servida, porque uno se pregunta, ¿dónde están los “malos”, entonces? o se dice ¡No todos son malos, hay excepciones como esta! o llega a la conclusión de que los analistas del NOM nos equivocamos de plano apuntando en determinadas direcciones. En suma, la elite alcanza su objetivo en nuestras mentes, no tan adiestradas en las múltiples formas de engaño que se plantean.

La cuestión es que la estrategia de los illuminati, que pasa siempre por el engaño y la mentira, se basa ya y lo iremos viendo cada vez con más frecuencia, en liderar el movimiento anti-Nuevo Orden Mundial para , como se ha hecho tantas veces, de ese modo, fagocitar el movimiento y quedar salvos de la quema, mientras la gente se hunde sin remedio en un mar de confusión.

Henry Makow pone aquí el ejemplo de cómo el gobernador de Texas, Rick Perry, invitado en varias ocasiones a las reuniones de los Bildelberg, pretende ahora liderar el movimiento secesionista de California, cuando él ,entre otros, se cargó el verdadero movimiento secesionista de California que floreció allí desde los años 70 hasta el año 1997, añó en que se finiquitó con el encarcelamiento y muerte de algunos de sus miembros.

Parece que ahora, sin embargo, la “marca” de aquel grupo puede servirles para salvar la cara y liderar grupos anti-NOM ligados en las famosas tea-parties, que no dejan de tener el apoyo de los medios de comunicación americanos, algo que en sí mismo debería hacer sospechar al más pintado.

La memoria es flaca pero este mismo señor aprobó el Gardasil (como aqui Bernat Soria) como vacuna obligatoria para niñas de primaria y secundaria en Calfornia y dio via libre al proyecto mas anti-popular de toda la historia americana, el NAFTA o supercorredor de transporte que correrá de México a Canadá.

Por el mismo principio, podemos ver cómo dictadores con incontinencia verbal, al estilo castrista, como el presidente venezolano Hugo Chavez, es confundido a menudo por parte de personas de buena voluntad y pobre memoria que suelen encontrarse en las filas de los movimientos de izquierda, con un líder “necesario” para el pueblo al que todos debemos defender del ataque de la elite satanista illuminati porque “es nuestra única esperanza”.

Chávez... también es un Illuminati
En la foto, el “padrecito” Chavez, alguien que dice estar contra el Nuevo Orden Mundial y llama a George Bush “el mismo demonio”, ofreciendo un sentido y cariñoso y sentido apretón de manos masónico a Obama.

¿Habéis escuchado la expresión castellana “A Dios rogando y con el mazo dando”?. ¿Conocéis la expresión “El hábito no hace al monje”?. Pues bien, el lenguaje está lleno de sabiduría y, antes de que nos olvidemos de éste, nuestro tan bello idioma para hablar mal inglés, esperanto o ‘ inglesanto’ , aprendamos lo que nos llega de nuestros ancestros a través de éste.

Dicho otro modo, la elite illuminati y su brazo financiero, político, mediático y dirección general va a practicar con nosotros la técnica de ‘la rana’, que cambia de color según convenga para contemporizar con el medio que la rodea.

Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/20/chavez-%C2%A1te-hemos-pillado/

6 comentarios - Chávez... también es un Illuminati

@Matthew_Good +2
Illuminati no sé...lo que es seguro es que es un impresentable.
Gentuza como ésta mantendrán a América Latina de la miseria.
@RoteSterne
Matthew_Good dijo:Illuminati no sé...lo que es seguro es que es un impresentable.
Gentuza como ésta mantendrán a América Latina de la miseria.

quien podra salvarnos?
@UndeadKID7
Chavez!
@PolizeiMann
stoneroses dijo:El ser humano mismo es el que se salva. No hay q esperar nada más de \"los que están arriba\".
@vinewood1992
en mi opinion, todos los presidentes son iluminatis al igual que algunos actores y cantantes, si pudiera conseguir un trabajo de iluminati, lo aceptaria XD, encerio