Guatemala esta de Luto ! Rodrigo Rosenberg

Declaración de Rodrigo Rosenberg previo a su muerte.

Si usted está leyendo este mensaje es que yo Rodrigo Rosenberg Marzano fui asesinado por el Secretario Privado de la Presidencia Gustavo Alejos y su socio Gregorio Valdez, con la aprobación del señor Álvaro Colom y de Sandra de Colom.
48 años después de que Rodrigo Rosenberg Marzano, abogado guatemalteco, viera la luz, fue asesinado... Fue ametrallado mientras se ejercitaba en su bicicleta, como todos los fines de semana, en la Avenida de las Américas... Fue acribillado a balazos, paradójicamente, a un costado del monumento al papa Juan Pablo II, mensajero de la Paz...

Testimonio que dejó Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7vpaLTqHSi0



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cQ7sejpWiH0



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=etrwUebir_s

Documento por escrito :Presidente de Guatemala Asesino !



narcotraficante asesinos
Presidente de Guatemala y la primera dama
precidente

Principales asesinos de Rodrigo Rosenberg

Gutemala
El cadáver del abogado Rodrigo Rosenberg Marzano quedó sobre un arriate, después de que recibió varios balazos que le cortaron la vida, cuando se ejercitaba en bicicleta, en la Avenida de las Américas, zona 14.

Rodrigo Rosenberg Marzano era un profesional destacado, habiéndose graduado como licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rafael Landívar, con distinción honorífica por alto rendimiento académico. Tenía además una maestría en Derecho Internacional y Derecho Comparado, por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y otra en Derecho Mercantil y Derecho Internacional, por la Universidad de Harvard. Pero no son esos logros los que hacen de este hombre y de este caso algo excepcional.

Pues bien, este hombre, este guatemalteco, tenía consciencia de que lo iban a matar. Sabía que su vida corría peligro, sintió la espada de Damocles colgando sobre su cabeza, sostenida por un hilo mísero...

Por ello, decidió denunciar la situación por medio de un video y de documentos escritos de quién estaba detrás de todo. Si lo que este abogado dice es cierto, el Presidente de la República, el mismísimo Álvaro Colom, habría dado el acuerdo para que la vida del señor Rosenberg fuera ultimada.

Guatemala, HASTA CUÁNDO?? Difundan este video y decidan ustedes: vamos a movernos? VAMOS A MOVERNOS??

Fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/20090511/pais/100336/
http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/11/313344.html