Propellerhead Software ha anunciado oficialmente Record, su nuevo estudio virtual con grabación de audio. A continuación, hacemos un resumen de sus características.

Antes: Si ya se q no tiene VST, VSTI Au, RTAS, DX o lo q sea, pero total q importa, cada oveja con su pareja... no se puede quedar bein con todos, pero algo si se y es q muchos esperaban esto y lo dsifrutaran y sabran apreciar, se q habran programas mejores y peores... y?... pa gustos lso colores, asi q si eres feliz con Reason y asea solo o acompañado con cualkier otro Host pues perfecto. Esto es Practico bueno Bonito y Barato, al grano directo con las ideas, del feeling a la realidad. A estas alturas nadie deberia sorprenderle si propellerhead hace o no un super DAW con o sin soprte para x blablabla..., pero esto no es tan mal pal q trabaja en reason igual puede usar esto y todo lo q le de la gana . asi q no le busquen la 5ta.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oe7Iapsu_38



Características de grabación

Record presume de "minimizar los pasos que hay entre la idea y la grabación". Cada pista tiene tres partes; pista de secuenciador, dispositivo de rack y un canal de mezclador. Puedes crear nuevas pistas dando un solo paso (seleccionando una opción de menú, se crean las tres partes asociadas). Incorpora un afinador que se activa pulsando un botón en la pista.

Para guitarristas y bajistas, Record ofrece unidades virtuales POD de Line 6, con diversas emulaciones de amplificadores. Se utilizan como efectos de inserción y no afectan a la señal original, así que puedes cambiar el ampli cuando quieras, incluso después de bouncear la pista.

Todos los intrumentos, procesadores y unidades de efectos utilizados en una canción se sitúan en un rack virtual personalizable (en la imagen superior), al estilo de Reason. Los módulos pueden patchearse y rutearse libremente.

Record incorpora también ID8 (en la imagen superior), un módulo de sonido con una variada paleta de sonidos, al estilo Roland XV o Proteus.

Características de Arrange

Record ofrece un secuenciador "flexible, inmediato e intuitivo". Incluye un Comp Editor (imagen superior) que permite, por ejemplo, mutear las partes de una toma vocal que no te gustan y dejar las otras.

Por otra parte, incorpora un algoritmo timestretch para cambiar el tempo del audio ya grabado sin variar el tono. Aquí tenéis una demo de sonido:

También incluye un secuenciador MIDI completo (imagen superior), que permite controlar el instrumento ID8 o los sintes y samplers de Reason (si emparejas Record con Reason, ya que es necesario poseer Reason para usar sus módulos dentro de Record).

Características de mezcla

Record incorpora un mezclador virtual (en la imagen superior) basado en la mesa analógica SSL 9000k. Ofrece "un ruteo flexible, dinámica completa, EQ, gestión de efectos avanzada, automatización completa y un bus de mezcla a 64 bits". Y dispone de compresión master-bus.

El rack de Record puede apilar un número "infinito" de reverbs, procesadores de dinámica, EQs de mastering, etc. Basta con pulsar y arrastrar los efectos hacia el rack, o cargar patches desde el menú.

Propellerhead - Record (Audio)

beta

Audio

record

studio

inteligente

reason

Synth

Fuente: Hispasonic, Propellerhead.

Si desean comentar Bien y si no tambien, si queiren dejar putnos bien y si no tambien.
que bonito seri tener puntos y poder entrar aotras areas apostear pero sincerametne, porq tanto afan? me gustaria q muchos post sean ams sinceros y no solo por puntos, medallas estrellitas bombos platillo comentarios y confetis.
recuerden q somos Inteligencia Colectiva.
Saludos a todos y que pasen un Buen dia.
y sigan produciendo la musica q qiueran sin prejuicios pues lo q sobra es colores y posibilidades.