Increibles Imagenes de una tribu

Increibles Imagenes de una tribu


raza


Increíbles Imágenes de una de las últimas tribus sin contacto

con la sociedad armados con arcos y flechas.


descubrimiento


La piel pintada de rojo, la cabeza parcialmente rapada, flechas pensionadas en los arcos y apuntando directamente al avión que sobrevolaba la zona. El mensaje es claro: “Aléjense de aquí”

Detrás de los dos hombres se encuentra otra figura, posiblemente una mujer, aparentemente también en postura desafiante. Su piel pintada oscura, casi negra.

La aparente agresión mostrada por estas personas es bastante comprensible. Porque son una de son miembros de una de las ultimas tribus sin contacto con la sociedad, que viven en la región de Envira en la espesa selva a lo largo de la frontera peruano-brasileña.

Dado que nunca han tenido ningún contacto con el mundo exterior, todo acerca de estas personas es, y esperemos que siga siendo un gran misterio.

tribu
Pintados: En esta espesa selva a lo largo de la frontera peruano-brasileña, se cree que estas tribus nunca han tenido contacto alguno con el mundo exterior


su extraordinaria pintura corporal, lo que comen (los antropólogos vieron pruebas de jardines desde el aire), la forma en que la construcción de sus tiendas forman un campamento, su idioma, cómo funciona su sociedad, la vida de los amerindios sigue siendo un misterio.

"Hicimos el sobrevuelo para mostrar sus casas, para mostrar que están ahí, para demostrar que existen», afirmó el experto en tribus no contactadss de Brasil, José Carlos dos Reis Meirelles Júnior. "Esto es muy importante porque hay quienes dudan de su existencia."

Meirelles, que fue herido una ves por una flecha en el observado a otra tribu durante sus campañas para proteger a estos pueblos, considera que estos grupo se están incrementando, y señaló qué los habitantes son fuertes y la gente parecía saludable.

Pero otros grupos no contactados en la región, cuyas casas han sido fotografiadas desde el aire, se encuentran en grave peligro por la tala ilegal en el Perú y las poblaciones están siendo diezmadas.

excelente

Misterio: los miembros de la tribu probablemente pensaron que el avión que tomó esta fotografía es un espíritu o una gran ave


La tala está empujando a estas tribus no contactadas hacia la frontera y podría dar lugar a conflictos a un estimado de quinientos indios no contactados que viven en el lado brasileño.

"Lo que está ocurriendo en esta región [de Perú] es un crimen monumental contra el mundo natural, las tribus, y la fauna también presenta testimonio de la completa irracionalidad con que nosotros, los "civilizados" tratamos el mundo", dijo Meirelles.

Es extraordinario pensar que, en 2008, sigue habiendo alrededor de un centenar de grupos de personas, dispersas en la Tierra, que no saben nada de nuestro mundo y nosotros nada de ellos, salvo un puñado de breves encuentros.

estas tribus, que se encuentran en las selvas de América del Sur, Nueva Guinea y la bella y remota isla Sentinel del Norte en el Océano Índico (los habitantes de las cuales también han respondido a los intentos de contacto con la extrema agresión) tienen una cosa en común: quieren ser dejados solos.

Y por una buena razón. La historia de contacto, entre tribus indígenas y el mundo exterior, siempre ha sido un infeliz final para ellos.


Pura

La naturaleza humana: Un hombre apunta el avión. con sus armas preparadas.


en nuestro mundo superpoblado su futuro pende de la balanza. Casi todas estas tribus se ven amenazados por poderosos extranjeros que quieren sus tierras. Estos forasteros (madereros, mineros, ganaderos) con frecuencia están dispuestos a matar a las tribus para obtener lo que quieren.

Incluso cuando no hay violencia, las tribus pueden ser arrasadas por enfermedades como el resfriado común a los que no tienen resistencia.

De acuerdo con Miriam Ross de Survival International, que se engarga de las campañas para proteger en el resto del mundo a los pueblos indígenas, "Estas tribus representan la increíble diversidad de la humanidad. A menos que querramos condenar esta tierra de los pueblos a la extinción, debemos respetar su elección. Cualquier contacto que tienen con los foráneos deben pasar en su propio tiempo y en sus propios términos."

En cuanto a como son estas personas, cómo viven sus vidas, qué idioma hablan, no sabemos nada. «Normalmente, usted puede diferenciar a las tribus debido a ,su lengua, cómo llevan el cabello, la forma en que adornan sus cuerpos, y así sucesivamente, pero en este caso las fotos no nos permiten llegar lo suficientemente cerca comopara distinguir estos rasgos" dice la Sra. Ross.


no sociable

Las Chozas de la tribu estan ocultas en la inmensidad de la selva tropical


Cuando los antropólogos hicieron el primer sobrevuelo en la zona, vieron a las mujeres y a los niños al aire libre, y nadie parecía estar pintado. Fue sólo cuando el avión regresó unas horas después que estas a personas cubiertas de pies a cabeza con pintura roja. "Las Tribus en el Amazonas se pintan a si mismos para todo tipo de razones diferentes: una de los cuales hace referencia a que se sienten amenazados o son agresivos" dice la Sra. Ross.

«Y es casi seguro que se sienten amenazados por algo agresivo con un avión, que fue desde donde las fotos fueron tomadas. es casi seguro que no entienden lo que es un avion - pensando que tal vez sea un espíritu o un gran pájaro.

"La selva es fundamental para la vida y la supervivencia. Es su casa, su fuente de alimento, la fuente de su cultura etc Sin élla, no podían existir como pueblo '.

El Contacto normalmente es un desastre para estas tribus remotas, que viven una vida sin cambios, probablemente por más de 10.000 años. Incluso si los madereros no dispararar contra ellos (lo que a menudo lo hacen) o los obligan a abandonar sus tierras, las enfermedades contra las que estos aislados no tienen ninguna resistencia suelen acabar con media tribu de no contactados en las cifras de un año o dos.


Increibles Imagenes de una tribu

Elejense de aqui: Los antropólogos vieron pruebas de jardines, pero exactamente lo que comen, cómo construyen sus chozas y por qué la pintura de sus cuerpos aún no se conoce


La Sra. Ross añadió: «Estas fotografías son una prueba más de que las tribus no contactadas realmente existen. El mundo necesita despertar a esto, y garantizar que su territorio este protegido en conformidad con el derecho internacional. De lo contrario, pronto se extinguieran. "



raza

Fuentes de Información - Increibles Imagenes de una tribu

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 3 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.061 Visitas
  • 0 Favoritos

12 comentarios - Increibles Imagenes de una tribu

@agus90 Hace más de 5 años
Bienvenido a la internet!
@CHUPERMAN Hace más de 5 años
alguien se está dedicando a revivir noticias viejisimas
@juanchotanga Hace más de 5 años
Ni sabia interesante
@bosterometal Hace más de 5 años
no sabia yo tampoco interesante loco
@muchosoft Hace más de 5 años
increible
@Moskys Hace más de 5 años
YO NO LO SABIA , BUEN DATO , IMAGINATE CTAS PERSONAS VIVEN ASI .. Y ANIMALES QUE TAMBIEN SE DESCONOCE LA ESPECIE ... TOMA + 2 POR EL DATO
@Fer-Z Hace más de 5 años
ajaj que ñoños!
era mentira al final eso!!

http://www.infobae.com/contenidos/387895-100892-0-La-famosa-tribu-perdida-del-Amazonas-un-fraud

asi como el pendejo que dejo embarazada a la piba..
@alvin Hace más de 5 años
no lo borres, esta bueno
agus90 dijo:Bienvenido a la internet!



PERDON POR QUE HAY GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER DE SU VIDA QUE ESTAR LAS 24 HS FRENTE A UNA COMPUTADORA
@pijaneitor Hace más de 5 años
alvin dijo:no lo borres, esta bueno
agus90 dijo:Bienvenido a la internet!



PERDON POR QUE HAY GENTE QUE TIENE MEJORES COSAS QUE HACER DE SU VIDA QUE ESTAR LAS 24 HS FRENTE A UNA COMPUTADORA



Bien contestado loco! me rrebientan los que ponen esa fracesita como si fuera que todo el mundo esta las 24 horas metido en internet

Yo ni enterado de esa tribu me hiso recordar a Hlocausto Canibal Buen post loco!