El peor final - Se suicidó Matías, el joven que se había fugado con Brenda


Se suicidó Matías, el joven que se había fugado con Brend

La historia de la pareja tuvo un desenlace fatal. El joven oriundo de Huinca Renancó decidió quitarse la vida este mediodía con un disparo de escopeta luego de mantener una discusión con la menor con la que escapó a las sierras. El padre de Brenda dijo que su hija se encuentra bien, aunque sufrió un fuerte ataque de nervios.

Eduardo Cepero, padre de Brenda: "Me llamó mi hija y me vine para aquí. Brenda está destruida pero está bien fisicamente. La saqué rápido de acá"

Forense Mazzuchelli: "Es un hecho lamentable, en principio, un suicidio".

Crio. My. Walter Albello: "La puerta del departamento estaba cerrada y al violentarla nos encontramos con el fallecido que ya está totalmente identificado"

El peor final para la historia de amor de la pareja de Matías Menso Coria y Brenda Cepero ocurrió este mediodía cuando el joven decidió quitarse la vida con un disparo de escopeta en el rostro.
El fatal desenlace se produjo en un departamento de un edificio en construcción de Avenida España al 400, luego de que Matías y Brenda mantuvieran una fuerta discusión.
La joven llamó a su padre por teléfono tras la pelea con Matías y tras encontrarse en el ingreso al edificio se produjo el disparo que terminó con la vida del joven, según relató el progenitor de Brenda a Telediario.
La pareja de Matías se encuentra bien, aunque sufrió un fuerte ataque de nervios y fue trasladada inmediatamente del lugar.
Vecinos y estudiantes universitarios que residen en departamentos linderos llamaron a la Policía que al llegar encontró el cuerpo de Matías en una habitación con el rostro irreconocible.
El joven oriundo de Huinca Renancó había iniciado hace varios meses una relación con Brenda que tomó connotación pública cuando el pasado 5 de marzo ambos decidieron huir del hogar de la menor de 17 años e instalarse en las sierras del sur.
Los novios siguieron su huída hacia la provincia de San Luis donde el 11 de marzo fueron indentificados por una mujer que dio alerta a la Policía. Finalmente, los padres de Brenda llegaron al lugar y decidieron trasladarla a nuestra ciudad.
Matías no habría superado esa situación y decidió radicarse desde hacía dos meses en el departamento donde se suicidó a la espera de recuperar su noviazgo.

"Destruida"

Eduardo Cepero, padre de Brenda, dijo que "cuando se disparó yo tenía a mi hija en la vereda".
"Me llamó mi hija y me vine para aquí. Brenda está destruida pero está bien. La saqué rápido de acá", manifestó a Telediario.

Conmoción

Tras conocerse su muerte los vecinos y albañiles que trabajaban en la obra manifestaron su consternación.
"Salí cuando escuché el tiro pero no vi ninguna discusión. Era una muy buena persona. Se lo notaba de buen humor... estoy muy sorprendido", dijo uno de los vecinos al retirarse del edificio.
En el lugar actuó el médico forense Guillermo Mazzuchelli quien confirmó que se produjo un deceso "en forma instantánea" por un disparo en la cabeza. Por la tarde le realizarán la autopsia al cuerpo.
Por su parte, el fiscal Fernando Moine, a cargo de la investigación, solo manifestó a los medios de prensa que se convocará a los testigos para reconstruir lo sucedido.

"Encerrado"

El comisario mayor Walter Albello precisó que recibieron un llamado al 101 y cuando llegaron entrevistaron al padre de Brenda quien estaba con la joven frente al edificio.
"La puerta del departamento estaba cerrada y al violentarla nos encontramos con el fallecido que ya está totalmente identificado", indicó.
Albello consideró que "se trataría de un suicidio en el que utilizó una escopeta para disparar en la zona de la frente"
"La joven, su padre y los obreros fueron testigos y nos darán su testimonio", señaló.

Fuente:http://www.telediariodigital.com.ar/

¡¡¡..Atentos padres en que estamos fallando...?

Perdon por los emoticones no se como sacarlos pero la intencion es lo que vale