El delantero de River Plate está de novio con la modelo Victoria Vanucci y hasta le propuso casamiento. El viernes de la semana pasada, Cristian fue a cenar a la casa, en el barrio de Caballito, de su ex novia.


Al "Ogro" Fabiani, lo pillaron con una ex.!


Parece que Cristian “El Ogro” Fabbiani lo agarraron en offside. La revista Paparazzi publicó unas fotos en compañía de unos amigos y su ex novia, Giselle Gerard.

Al parecer, Cristian volvió a hacer de las suyas y el viernes por la noche se lo vio sin la compañía de su novia oficial, Victoria Vanuuci, pero rodeado de bellas mujres, entre las que se encontraba un viejo amor del futbolista.

Las últimas informaciones decían que Fabbiani está más que enamorado de Victoria Vanucci, por lo que ya le pidió casamiento.

Desde que se conocieron se hicieron inseparables y se muestran muy enamorados ante las miradas de todos. Ahora el jugador va por más y ya le pidió la mano formalmente para que sea su esposa.

Pero ahora, la revista Paparazzi publicó una serie de fotografías que muestran al delantero con su ex novia Giselle Gerard, quien también fue novia del “Kun” Agüero.

Según informó la publicación, “El Ogro” fue a cenar el viernes de la semana pasada, por la noche, junto a unos amigos al departamento que tiene Giselle junto a su hermana en el barrio de Caballito.

Ahora habrá que ver que opina Victoria al ver estas imágenes, ¿Seguirá con la idea de casarse con Fabbiani?


Fuentehttp://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=342540