Trojan Amenaza Alerta para Windows ® 7

Trojan Amenaza Alerta para Windows ® 7 y la Copa Mundial de la FIFA ™

PC Tools ha identificado que los delincuentes cibernéticos se siguen objetivo principales noticias y acontecimientos mundiales tales como el reciente lanzamiento de Windows 7 y la Copa Mundial de la FIFA.

Miles de Windows 7 se basa en descargar torrent y P2P que comparte sitios contienen un troyano malicioso diseñado para orientar su información personal y tiene el potencial de causar el fallo del sistema y se traduce en el robo de identidad o pérdida financiera para el usuario final.

También estamos asistiendo a ataques de phishing dirigidos a la Copa Mundial de la FIFA 2010 ™ Torneo y hay indicios de que la FIFA relacionadas con los ataques seguirán aumentando, como se ha demostrado en la anterior Copa Mundial de la FIFA en relación los ataques de phishing aumentó un 40%.

Lo que debe hacer para ayudar a protegerse a sí mismo:

● Sólo la compra / descarga de productos de fuentes de confianza

● Si has descargado Windows 7 desde un torrente sitio, usted debe utilizar su software de seguridad para ejecutar una exploración de su equipo para comprobar si los troyanos y otras amenazas.

● Si no está ya protegido, busque reputación galardonado software como Spyware Doctor con Antivirus y seguridad en Internet y asegurar que se aplican las actualizaciones de seguridad regularmente.

● Evite hacer clic en los vínculos que le envíen a través de correos electrónicos y mensajes instantáneos, aunque parece ser enviado desde una fuente conocida o reputación.


Trojan Amenaza Alerta para Windows ® 7


amenaza

Fuentes de Información - Trojan Amenaza Alerta para Windows ® 7

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 541 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Trojan Amenaza Alerta para Windows ® 7

@maxitenia Hace más de 5 años
edgar
@quique__915 Hace más de 5 años
maxitenia dijo:trojan
@Pedito987 Hace más de 4 años
quique__915 dijo:
maxitenia dijo:alerta



genial, jajajajaja