DIGAMOS "NO" A LA PANTALLA DE CANAL 13 CADA VEZ QUE EMITA "BAILANDO KIDS" COMO MANERA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO.


Volvió Tinelli y volvió el mal gusto y su negocio comercial, al que no le interesa que, como en este caso, haya niños de por medio.

No a Tinelli, Si a los chicos.


Mirar Showmatch es mirar una síntesis del estado ético y moral de nuestra sociedad que avala, promueve, tolera, da rating, disfruta y justifica una exposición lamentable y degradante como la que anteayer tuvo lugar por canal 13.

Me pregunto dónde están los padres de estos niños que escucharon que a sus hijos el "prestigioso jurado" les decía cosas como éstas: "bien, como perreaste", "estuviste sensual", "Esa cara de seductor", "Cada vez quiero mas de uds.",etc.

Me pregunto dónde están los padres que aceptaron y firmaron un contrato donde a sus hijas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o "LOLITAS" y que permiten que sus hijos sean sometidos a semejante presión y el contacto con adultos (Tinelli, productores, couchs, jurados, etc.) que lo único que les interesa es hacer muchos puntos de rating y ganar dinero gracias a ellos.

Me pregunto si algún funcionario judicial no puede actuar de oficio y detener esto.

Me pregunto qué diferencia hay entre esto y aquellos otros Tinelli´s que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen, etc.etc. ¿O acaso, bajo la fachada de "show televisivo", con brillos y luces es menos grave y todo vale?

Me pregunto qué mirada depravada tienen los "Sres.y Sras." del jurado que ven "sensualidad" en niños de 8 y 9 años.

Me pregunto dónde estamos ubicados como consumidores?

Seguiremos tolerando y participando?
Seguiremos pasivamente contemplando cómo se promueven los antivalores?
Seguiremos mirando para otro lado, sin comprometernos en defensa de nuestras familias?

El sitio Web de Canal 13 no tiene un espacio de "contacto" como para mandar mails de repudio a este programa (por lo menos no la encontré).

La página del Comfer (http://www.comfer.gov.ar/web/denuncias.php) ofrece la posibilidad de denunciar en línea o telefónicamente.

Si no querés seguir mirando cómo se desprecia el valor de los niños para priorizar un negocio rentable frente a millones de personas, te pido por favor que hagas algo.
Expresate, hacé denuncias, no mires el programa (para que caiga la pauta publicitaria y no tengan otra opción que cambiar el formato), enviá este mensaje a todas las personas que sean lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta que así, la cosa no funciona.

JUNTOS PODEMOS HACER ALGO !!!!


EDITADO: Ahora que miro, en los tags del post, he puesto el nombre tinelli con minúscula y como "por arte de magia" aparece en mayúscula (TINELLI). Esto según los buscadores de internet, hace la búsqueda (valga la redundancia) mas significativa. Mi pregunta es, PORQUE ese nombre en mayúsculas cuando lo puse en minúsculas??

Deja que pensar...