El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos en linea

Rol Online Multijugador



Es un juego gratuito de Rol Online Multijugador donde tu personaje se enfrentará a otros través del poder de sus “runas”.

Juegos en linea
world
Linea
w
juego

descarga
http://www.runica.net/index.php?option=com_content&task=view&id=125&Itemid=152

Juengelo si se atreven
----------------------------------------------------------------------------------------
Próximo torneo World of Warcraft Arena

juegos
descargar
Juegos en linea

Blizzard anuncia torneo de WoW en los próximos días, con una bolsa de premios de U$200,000

los jugadores de cualquier reino podrán inscribirse en las eliminatorias regionales; los equipos ganadores de esta instancia, participarán en las finales mundiales que tendrá como premio en efectivo la cantidad mencionada.

Además del premio en efectivo, los participantes podrán ganar recompensas tales como mascotas, y títulos para el char.

Desde el 17 entonces, a incribirse y participar en esta actividad.

INSCRIBIRSE

http://www.worldofwarcraft.com/na/index.xml

------------------------------------------------------------------------------------------
BLUR

world
Linea
w

El primer teaser tráiler de del título de carreras abre el camino a su próximo estreno y de paso nos da una muestra del trabajo que viene realizando Bizarre, los mismo desarrolladores de Project Gotham Racing 4.

Bajo el sello de Activision, el estudio de Liverpool (UK) Bizarre espera revolucionar el género de carreras como lo conocemos hasta ahora con una nueva apuesta (la primera desde su alianza con el gigante editor) centrada en la competencia agresiva y un catálogo de más de 20 automóviles que nos llevarán dese Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney (UK) y las exuberantes calles de San Francisco (CA, EE.UU). La gran diferencia residirá en la simplicidad del gameplay, en palabras de Gareth Wilson, Diseñador Líder en Bizarre, “tu nunca diseñarías un shooter en el que apenas recibieras un disparo cayeras al suelo muerto, igual sucede con la mayoría de títulos racing y por ello evitamos el castigo y escuchamos a quienes prefieren un modelo de jugabilidad más simple”.

Tal ves la fórmula de mezclar elementos Arcade con cierto grado de realismo y renovado gameplay dé resultado, ya que en ocasiones el público tiende a admirar el videojuego tipo simulador (GRID) mas no a comprarlo, en cambio eligen disfrutar de una experiencia de juego no tan demandante y más bien divertida, sin presiones de puntajes o tiempos. La gente de Bizarre lleva más de 15 años en el segmento de las carreras, así que de seguro exhibirán una gran creación a los gamers de todo el mundo el día su lanzamiento (en la página oficial se lee “The Race Begins 05.21.09”). Blur soportará modalidad de juego multiplayer para 4 jugadores en split screen y hasta 20 en modo online.

El Director Creativo de Blur, Martyn Chudley, ha declarado recientemente:

“Hicimos nuestra tarea y vemos esta alianza como una inmensa oportunidad para ir más allá de los título de carreras tradicionales y crear un juego completamente centrado en volver al género “divertido” de nuevo. Blur ofrece un nuevo estilo y experiencia de carrera para todos los gamers, sin importar su habilidad, experiencia previa o géneros de juego favoritos. Todo lo que el jugador hace, dentro del auto y con éste, es una descarga de adrenalina dramática, ¡en verdad resulta divertido!”.

Por su parte Maria Stipp, ejecutiva en Activision, ha manifestado:

“Sabemos que el género de carreras puede ser divertido para todos, y estamos bastante emocionados de incursionar en él con un juego que proporciona diversión así como duras batallas yconducción extrema. Bizarre Creations es un de los estudios más creativos de la industria con un gran legado de títulos superiores; estamos muy optimistas con esta alianza”.



-----------------------------------------------------------------------------------------
Need for Speed: World Online empieza pruebas en marzo.

juego
juegos

Uno de los juegos de la nueva trilogía de NFS empezará el mes entrante pruebas en Taiwan y Hong Kong previo a su debut esperado para finales del 2009.

Todo esto como un adelanto de lo que será World Online, el que según los mismos productores será el más grande ambiente recorrible en la historia de la saga, en una entrega que planea ser gratuita en su juego online donde los jugadores podrán escoger su rol dentro de la autopista virtual y seleccionar ser competidores o policias en este nuevo concepto para la saga. World online es uno de los tres juegos anunciados recientemente para diferentes plataformas que planean abarcar diferentes mercados:

Need for Speed: Shift Anunciado para PS3, Xbox 360, PC y PSP, Será la nueva entrega "tradicional" de la saga. Su desarollo está a cargo de BlackBox, (Lo cual es curioso porque Electronic Arts anunció que este equipo canadiense cesará operaciones en marzo y sus integrantes pasarán a operar en otros estudios en British Columbia) en colaboración con la compañia externa Slightly Mad Studios y al parecer se inclinará un poco hacia la simulación "hardcore".

Need for Speed: Nitro Anunciado para Wii y Nintendo DS, la entrega que hará uso de las cualidades únicas de las consolas de Nintendo, desarrollado por EA Montreal.

Y la que nos ocupa Need for Speed: World Online Exclusivo para PC, el cual será el salto online definitivo para los NFS. Desarrollado por Blackbox (de nuevo Tongue) en cooperacion con EA Singapur.

Esperemos que las tres versiones den la cara y sean una buena experiencia para los ávidos de quemar neumáticos, Shift y Nitro están programados para el Q3 de este año, World Online al parecer saldrá un periodo despues.

---------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios - Juegos en linea