Buffy La Cazavampiros vuelve al cine, pero sin Joss Whedon


Vuelve Buffy: La Cazadora De Vampiros


Ha habido todo tipo de rumores, de noticias que luego se han desmentido, y al final se confirma: sí, Buffy Cazavampiros volverá al cine, de dónde salió la heroína adolescente.

Pero lo va a hacer en versión fantasma o esqueleto: no tendrá, dicen, nada que ver con la serie, Joss Whedon no va a participar en este proyecto, no van a usar a los personajes secundarios ni van a hacer una secuela o precuela. Y, por supuesto, tampoco cuentan con la Buffy televisiva, Sarah Michelle Gellar.

Es un remake de la peli original -cuyo guión era de Joss Whedon-, una peli que protagonizaron Luke Perry y Kristy Swanson. La idea ahora es hacer algo parecido a lo que ha conseguido JJ Abrams con Star Trek (va por 191 millones de dólares...), poner la primera y sólida piedra en lo que puede ser una nueva y bien rentable franquicia.

serie


El objetivo es dar con una historia más oscura con potencial de continuidad. Cada generación debe proteger a una cazavampiros diferente y esta premisa es la que les permite, en teoría, relanzar la historia al estilo JJ Abrams.

Quién está moviendo el proyecto es precisamente la directora del proyecto original, Fran Rubel Kuzui: ella fue la que encontró el guión de Whedon, entonces un desconocido, y apostó por él. Impulsó la película y luego la serie. Su visión de Buffy nunca fue la misma que la de Whedon y... en fin, el que es considerado "padre espiritual" de la criatura es, din duda, el segundo.

Dudo que los fans de la serie estén contentos con este proyecto tan rarito y tan de pasar por caja, parece una versión edulcorada de una historia que funciona. Pero, oye, lo mismo pasó con Star Trek y luego les ha gustado. Claro que... JJ Abrams es otra historia. Este señor tiene un talento especial para generar precisamente eso, historias que enganchan.

FUENTE


Buffypeliculasangel