Descubra todos los detalles del encuentro que vivió la estrella de la canción con un deportista nacido en nuestro país.


Britney y el polista argentino




Bajo la dirección de Dave Meyers, la princesa del pop Britney Spears grabó los días miércoles y jueves su nuevo video clip, Radar, el cual protagonizó junto a un polista argentino del que todavía se desconoce su nombre aunque se sabe que pertenece al equipo de Karina Polo Team.

El rodaje se realizó en el Bacara Resort & Spa en el norte de Santa Bárbara, a cien kilómetros de Los Ángeles, California, y quienes participaron de este clip debieron dejar sus cámaras y teléfonos celulares antes de ingresar al lugar ya que por razones de seguridad no se podía registrar ningún tipo de imagen. demás se les avisó a los participantes que si se veía a alguien con algo similar a una cámara, se los retiraría automáticamente del set de filmación.

Britney, quien se acercó a este campo de polo situado sobre el océano acompañada por sus hijos Sean Preston y Jayden James, no se mostró muy simpática y no quiso tomarse fotografías con nadie. Mucha gente que trabajó con ella coincide en que "es una chica complicada y de bastante divismo".

La cantante norteamericana obviamente fue la estrella de Radar y en él se la vio cantando a cámara mientras se disputaba un partido entre dos equipos de polo, de los cuales cuatro jugadores eran argentinos. Luego hubo escenas muy sexies entre la blonda y uno de los deportistas, aunque no llegaron a besarse, mientras los extras encarnaban a gente elegante que miraba el juego.

Aquellos que participaron del clip no sólo recibieron la indumentaria que debían utilizar sino que además pudieron degustar de un catering colmado de exquisiteces. Para Radar, Spears utilizó ropa especial ya que una importante firma le habría pagado una importante suma de dinero.

Para llevar a cabo Radar, nuevo corte de difusión de su flamante material discográfico Circus, se ha requerido un equipo de cien personas entre bailarines, producción y seguridad.

The Circus Starring: Britney Spears (El Circo Presenta: Britney Spears) es el nombre de la séptima gira musical de la artista y representa la primera luego de cinco años de estar alejada de los escenarios.

En este espectáculo, el cual dura alrededor de noventa minutos, la joven nacida en el estado de Mississippi se cambia doce veces de vestuario, intercalando entre una stripper, una domadora, una policía y una bailarina de Bollywood, tan sólo por mencionar algunas caracterizaciones.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/451581-100805-0-Britney-y-el-polista-argentino