The Beatles Rock Band en E3

Los Beatles se juntan de nuevo en la feria del videojuego E3 que se inaugura hoy en Los Angeles para presentar The Beatles RockBand, una versión personalizada del popular programa que verá la luz el 9 del 9 del 2009 coincidiendo con el lanzamiento del catálogo original remasterizado del grupo más popular de la historia. Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison juntos para hacer ruido mediático con esta versión.

The Beatles Rock Band en E3


Los componentes originales de la banda, Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, se reúnen hoy para inaugurar la feria E3 Media & Business Summit 2009 con el estreno mundial de The Beatles: Rock Band. Este videojuego de música, el primero de este tipo en salir al mercado, ofrece un recorrido revolucionario por la música The Beatles. Presentado por Apple Corps, Ltd., Harmonix Music Systems y MTV Games, The Beatles: Rock Band se lanzará en todo el mundo el 9/9/09, coincidiendo con el lanzamiento de todo el catálogo original de los Beatles remasterizado en CD.



El juego será el primero con el que los fans podrán experimentar por primera vez por sí mismos la carrera musical de The Beatles. Desde sus primeras giras en Liverpool en 1963 hasta la inmortal aparición final en el tejado de la sede de Apple Corps, los fans podrán seguir los pasos de la banda a través de todo el planeta durante los momentos más álgidos de la beatlemanía. Algo nuevo es la inclusión en el juego de armonías vocales para tres voces que permiten a los jugadores deleitarse con el inigualable estilo interpretativo de los Cuatro Magníficos. A los fans de los Beatles también les encantará poder oír grabaciones inéditas de las voces de John, Paul, George y Ringo charlando en los descansos de las sesiones de grabación en los estudios de Abbey Road hace más de cuarenta años.




45 canciones del épico catálogo de The Beatles estarán disponibles en el videojuego. Giles Martin, coproductor del innovador proyecto del album LOVE, supervisor musical y productor creativo de The Beatles: Rock Band, presentó las diez primeras canciones que estarán disponibles en el disco del juego: "I Saw Her Standing There", "I Want To Hold Your Hand", "I Feel Fine", "Taxman", "Day Tripper", "Back In The USSR", "I Am The Walrus", "Octopus Garden", "Here Comes The Sun" y "Get Back". Posteriormente se anunciarán nuevas canciones. El album Abbey Road completo y estas 45 canciones estarán disponibles para su compra mediante descarga, así como otros temas del catálogo de The Beatles.




El juego arranca en los inicios de la banda en The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Los jugadores viajarán luego a través del Atlántico para experimentar la inolvidable actuación de The Beatles en 1964 en el Ed Sullivan Show, su concierto en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, con las entradas agotadas, y finalizará con el memorable concierto de 1966 en Budokan, Tokio, Japón. Los años de grabación en estudio tomarán vida en el legendario Estudio 2 de Abbey Road Studios. Realzando esa época aparecen unas inspiradas y artísticas expresiones visuales, conocidas como Dreamscapes, que pretenden transportar a los jugadores a entornos imaginativos que capturan la esencia de las transgresoras transformaciones musicales y de la moda de The Beatles en sus años posteriores. El juego les sigue hasta 1969 donde culmina la historia con su actuación final en el tejado de la sede de Apple Corps.




The Beatles: Rock Band estará disponible simultáneamente en Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros territorios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, para Playstation 3 de Sony y Wii de Nintendo el 9 de septiembre de 2009. Será compatible con todos los controladores de instrumentos Rock Band y con la mayoría de periféricos y micrófonos de videojuegos musicales Guitar Hero y otros.








link: http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49969