Primero que nada he visto post muy buenos rondando por ahi, post que han recibido 500 visitas y solo 6 comentarios, si solo 6 comentarios y es una pena yo a todo los post trato de comentar algo solo por dejar un comentario, o acaso les toma mucho tiempo comentar.
Tratemos que los demas que visitan Taringa! puedan ver lo social y la buena pagina que es como red social donde todo se comparte y todo se comenta..... bueno no mas aca les dejo la informacion


REGLAS PARA COMENTAR.

1. No insultar

2. Esta noticia no la invento yo, abajo esta la fuente.

3. Si van a colocar un comentario sobre este tema, lean bien para no entrar en problemas.

4. a todos no gusta que comenten, lo bueno y lo malo del post para ser mejores.




Ante la avalancha de criticas que suscitó el Windows Vista pocos meses después de su lanzamiento (noviembre de 2006), Microsoft comenzó a trabajar en un nuevo sistema operativo.

Durante este tiempo, ha aprovechado el tirón del Vista para hacer dinero pero los malos resultados obligan a la compañía de Bill Gates ha jubilarlo antes de los previsto. Le sustituirá el Windows 7.
Habrá que esperar hasta bien entrado el verano para saber las características de este Windows 7 que espera que reporte a Microsoft un cuantioso beneficio. La compañía de software cerró el ejercicio fiscal 2008 con una facturación total de un 18% más que al año fiscal anterior.

Entre las quejas más comunes estaban: se bloque fácilmente; reinicia a la más mínima; los nombres de los directorios son muy diferentes a los de otros Windows…

El gigante del software ha anunciado oficialmente su lanzamiento el próximo 22 de octubre aunque inicialmente lo tenía previsto en enero de 2010. La nueva fecha tampoco es mala: es cuando comienza la temporada de mayores ventas del año.

Fuente: eldiarioexterior