Heroes nuevos actores - 4ta temporada


Heroes: Fichajes para la Cuarta Temporada

A continuación los dejo con las nuevas incorporaciones que tendrá Heroes para el Volumen 5: "Redemption" o, lo que es lo mismo, su Cuarta Temporada:

nuevos


Madeline Zima:
Tras su paso por ''Californication", la actriz Madeline Zima ha firmado para interpretar a Gretchen, la nueva compañera de habitación de Claire. Poco se sabe del personaje, salvo que será un personaje recurrente por lo que podríamos asegurar que el personaje poco a poco irá cobrando importancia. Probablemente, Gretchen, esté metida de lleno en el asunto del suicidio que ocurre en el campus.

actores


Robert Knepper:
El actor Robert Knepper será uno de los nuevos rostros de la 4ª Temporada de Heroes. Un movimiento arriesgado por parte de los productores, ya que dependiendo de qué actores y más Robert (que durante 4 años estuvo interpretando al maniaco homicida, T-Bag en "Prison Break" ), acostumbran a ser encasillados en sus antiguos roles. El nuevo personaje se llamará Samuel y aparecerá durante al menos seis capítulos. Ya lo describen como alguien carismático pero malvado y con un sentido del humor bastante retorcido.

Redemption


Ray Park:
Ray Park era un especialista de cine que fue haciéndose conocido gracias a su participación en "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma", dónde interpretó a Darth Maul, uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público en la nueva franquicia creada por George Lucas. Supuestamente el actor será uno de los variopintos integrantes del circo que seguro que se convierte en el principal motor argumental de la próxima temporada. Se rumorea que podría interpretar a un lanzador de cuchillos.

Temporada 4


Deanne Bray:
Se ha confirmado que la actriz será rostro que traerá de cabeza del pequeño de los Petrelli la próxima temporada. Deanne Bray (The L World) interpretará a Emma, el supuesto nuevo interés amoroso de Peter.


Heroes


fuente