El estadio único de La Plata será techado
Luego de ocho años, los materiales para realizar el techo fueron liberados en la Aduana. Además, el Estado le otorgará a Estudiantes y Gimnasia la titularidad de los terrenos en donde están sus estadios.
estadio de la plata sera techado
“Luego de ocho años en la Aduana, ya está el techo aquí para el Estadio de La Plata. Creo que esto va a servir para que La Plata tenga un lugar de realización de eventos de categoría internacional”, anunció Cristina Kirchner en un acto que encabezó en la ciudad de las diagonales.

De este modo, el gobierno de la Provincia podrá culminar el proyecto original del Estadio que se comenzó a construir a mediados de los 90 para el desarrollo de los encuentros de Estudiantes y Gimnasia, y para la realización de espectáculos musicales.

Además, la mandataria anunció que también se tomó la decisión de cederles los terrenos en donde están sus respectivos estadios a Gimnasia y Estudiantes, cerrando así sendas disputas de hace años que enfrentaban a los clubes con la Gobernación bonaerense.

“Sabemos que Pinchas y Triperos quieren jugar en sus estadios. Así que lo importante acá no es imponerle obligaciones, sino que la gente sea feliz. Queremos que hagan las cosas con gusto”, completó la mandataria