"Fiebre de sábado por la noche" con Zac Efron??

El productor musical británico Simon Cowell, conocido por ser la mente detrás de "Americal Idol" y "Britain's Got Talent", se encuentra trabajando en una nueva versión de "Fiebre de sábado por la noche" que podría protagonizar Zac Efron, el ídolo adolescente de "High School Musical".

El plan de Cowell es revivir la cinta que lanzó a la fama a John Travolta y que impuso la música disco en la década del 70, una cinta que todavía sigue viva en la memoria colectiva.

Para el rol de Tony Manero, el malvado jurado tiene en mente a Efron, a pesar de que éste se bajó recientemente de otra remake, "Footloose", para evitar quedar encasillado como un actor de musicales.

La otra movida estratégica en la que piensa Cowell es reemplazar a los Bee Gees por Timbaland, el productor estrella responsable del resurgimiento del hip-hop que llevó a la fama a Missy Elliot, Justin Timbarlake y Nelly Furtado.

Según informó la prensa estadounidense, la remake es todavía un proyecto en pañales, pero que más de un estudio estaría interesado en un filme de relativo poco presupuesto y potencial impacto.


Fuente:http://ar.entertainment.yahoo.com/10062009/30/entretenimiento-creador-american-idol-sue-fiebre.html

patooo!!

Comentar