Armas Láser para el ejercito de Estados Unidos

Estados unidos es una de las potencias del mundo y como tal su ejercito es uno de los mejores posicionados en la tierra, por la increíble tecnología que poseen su armamento, además están en constante estudio para mejorar y crear nuevas armas que revolucionen en su país y el mundo.

Uno de lo principales fabricadores de las armas para ejercito estadounidense es la empresa contratista de defensa Northrop Grumman Space Technology, de origen norteamericano y que ha trabajado durante décadas con el ejercito de Estados Unidos, en la actualidad han presentado un prototipo de estado sólido, capaz de disparar rayos con una potencia de 105,5 Kilovatios.

En la actualidad solo se había alcanzado una potencia de 10 kilovatios, pero con esto se pretende revolucionar las armas láser, serán totalmente útiles para el uso en los aviones ya que tienen un peso muy liviano, serán tan potentes que son capaces de hacer añicos a tanques, jeeps, aviones y mas.

EEUU

El departamento de Justicia de Estados Unidos está trabajando en dos armas no letales basadas en rayos láser y microondas, según informa la web de Newscientist.

Los dos dispositivos están siendo desarrollados por el National Institute of Justice, construidos tras el controvertido Active Denial System (ADS), presentado en 2007, que usa los rayos microondas para sobrecalentar la piel de las personas y provoca gran dolor.
Al igual que el ADS, una de las nuevas armas también recalentaría la piel pero la potencia de los rayos sería mucho menor y se busca la manera de atenuar aún más los efectos sobre el cuerpo humano. El propio ADS puede llegar a causar quemaduras hasta de segundo grado.

El otro dispositivo que desarrolla el Nacional Institute of Justice es el PHaSR, un rifle de aspecto engorroso. Creado en 2005 por las fuerzas aéreas de Estados Unidos para deslumbrar a los enemigos y quemar la piel con un láser infrarrojo.

estados

Fuente:http://wantedd.wordpress.com/2009/04/16/
http://www.mykromix.com/2009/03/armas-laser-para-el-ejercito-de-estados.html