A 10 DÍAS DE LAS ELECCIONES, PROYECTO SUR CRECE EN LAS ENCUESTAS
“Somos la alternativa independiente y vamos por el segundo lugar”
Pino solanas crece en las encuestas

Así se refirió el primer candidato a diputado nacional de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, en un acto que encabezó en Bariloche, donde se encuentra de campaña para acompañar a los candidatos de Proyecto Sur por la provincia de Río Negro.

congreso

“Somos la alternativa independiente, estamos creciendo y vamos por el segundo lugar. Seguramente habrá algún romántico que nos vote, pero que Proyecto Sur supere el 15% de los votos demuestra que es una opción que además de coherencia, ética pública y unidad, tiene vocación de gobernar y un proyecto creíble y posible de llevar adelante para transformar la ciudad y el país”, aseguró Solanas.

Antes de viajar a Río Negro, en un acto con 400 personas en el Teatro IFT del barrio Balvanera, Solanas se mostró junto al dirigente de la Central de Trabajadores Argentina (CTA), Víctor De Gennaro, quien le expresó su respaldo.

El candidato de Proyecto Sur volverá mañana sábado por la tarde y desde las 19 hs participará de la caravana cultural de Proyecto Sur que recorrerá la avenida Corrientes bajo el slogan “Sacá a la Argentina del Tacho”.

El mismo sábado, desde las 15 hs, una camioneta con pinos recorrerá diferentes barrios y parará en las mesas de difusión de Proyecto Sur para entregar pinos a los porteños, con el fin de confluir el martes 16 en las puertas del Congreso con la consigna: “No lo dude. Plante un Pino en el Congreso”. La camioneta arrancará a las 15 hs en Parque Avellaneda, a las 15.45 estará en Parque Chacabuco, a las 16.30 en Parque Rivadavia, a las 17.15 en Parque Centenario y a las 18 hs en Parque Patricios. Llegará a las 19 hs a Corrientes y Callao, hora en que comenzará la caravana.

planta

fuente: http://www.infosur.info/index.php?codProg=vernota&id=420