Tinelli quiere hacer teatro


Tinelli quiere hacer teatro



Varios son los cómicos que no habrían aceptado importantes propuestas de productores clásicos como Gerardo Sofovich, Eugenio "Nito" Artaza y Miguel Ángel Cherutti, ya que continuarían aguardando la decisión final del empresario y conductor Marcelo Tinelli que, con su equipo y sobretodo con uno de los productores de su programa ShowMatch, estaría pensando en hacer teatro.

En esta oportunidad, el hombre oriundo de la ciudad de Bolívar estaría planeando llevar una comedia a las tablas aprovechando el éxito de algunos de los humoristas del ciclo nocturno que se lucieron este año, como es el caso de Martín Bossi, quien en el reality show Gran Cuñado aparece caracterizado como Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

La palabra final llegaría luego de la mitad de este año, ya que aún no estaría definido si el destino del espectáculo será Mar Del Plata o Villa Carlos Paz. Claro que, de esperar mucho, correrán el riesgo de quedarse sin sala.

De concretarse el proyecto, no será la primera vez que Tinelli produzca teatro. En 2006 lo hizo en "La Feliz" con Match Humor, una puesta que tenía como protagonistas a los humoristas que habían surgido del casting de su programa, aunque en esa temporada el éxito lamentablemente no lo acompañó.

fuente:http://ar.entertainment.yahoo.com/14062009/43/entertainment-tinelli-quiere-teatro.html