El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

AMD tambien quiere su CUDA para ATI : ATI Stream

AMD tambien quiere su CUDA para ATI : ATI Stream


Aunque parece que aún le queda mucho camino por recorrer, AMD/ATi sigue dando muestras de que NVIDIA no es la única en poner nuestra GPU al servicio de distintos programas que no sean videojuegos. Ahora y desde DarkVision Hardware podemos leer como AMD ha presentado un plugin para codificar vídeo en Adobe Premier Pro CS4, de momento sólo es eso, una presentación ya que lo que podemos descargar es una " test version", entendemos que es una beta.
Habrá que seguir la evolución de este plugin y otros movimientos de AMD, así como análisis de los mismos y ver si realmente ofrecen mejoras destacables.
La Tecnología ATI Stream de AMD acelera los flujos de trabajo con Adobe Premiere Pro CS4
Plug-In beta disponible en AMD.com
Qué:
AMD (NYSE: AMD) ha anunciado la disponibilidad de un plug-in en fase beta para el software Adobe® Premiere® Pro CS4 que continúa mejorando el rendimiento de una serie de tareas de edición de vídeo . Elcomplejas plug-in es el resultado de la colaboración entre los ingenieros de Adobe y AMD para aprovechar la tecnología ATI Stream y permitir el máximo rendimiento de la aplicación con los recursos de la CPU y la GPU.
Por qué:
El plug-in Adobe Premiere Pro CS4 se basa en la potencia de cálculo de ambos, la CPU y la GPU, para añadir hardware orientado a mejorar el rendimiento hasta la rápida potencia de procesamiento de Adobe Premiere Pro. La tecnología ATI Stream permite que una GPU potente se utilice para algo más que el procesamiento gráfico, consiguiendo así una mayor potencia de computación en general.
Quién:
Los consumidores y profesionales que utilizan plataformas de AMD, como la plataforma para ordenadores de sobremesa con nombre en clave “Dragon”, ATI Radeon™ o tarjetas gráficas ATI FirePro™ que buscan mejorar el rendimiento informático de aplicaciones como la codificación de vídeo. Adobe Premiere Pro CS4 ofrece una solución completa para los profesionales creativos que necesitan utilizar world-class vídeo, audio y medios interactivos. La tecnología ATI Stream incluye recursos informáticos adicionales disponibles para usuarios de Adobe Premiere Pro para que puedan aprovechar la potencia de procesamiento de la CPU y GPU.
Beneficios:
El driver ATI Catalyst™ permite a millones de usuarios de ATI Radeon™ y ATI FirePro™ desbloquear las capacidades de aceleración de ATI Stream en sus tarjetas gráficas. Tras la descarga (http://links.amd.com/adobepremiere) e instalación del último plug-in, los usuarios de Adobe con el plug-in y el último driver Catalyst experimentarán una mejora del rendimiento de codificación de hasta 8X.1.


Visto en DTR con fuente original aqui

6 comentarios - AMD tambien quiere su CUDA para ATI : ATI Stream

@teverde3 +1
yo AMO Nvidia xD

nunca me tire x comprar una ati

Voy a arriesgarme y mi proxima placa de video que sea una ati
@bills -3
teverde3 dijo:yo AMO Nvidia xD

nunca me tire x comprar una ati

Voy a arriesgarme y mi proxima placa de video que sea una ati

no lo hagas
@Naoru +1
bills dijo:
teverde3 dijo:yo AMO Nvidia xD

nunca me tire x comprar una ati

Voy a arriesgarme y mi proxima placa de video que sea una ati

no lo hagas

estan buenas las ATI... y con los avanzes que se lograron en win 7 estan mejor que nunca... yo e usado siempre Nvidia pero ahora me compre una ATi 4870 y anda de lujo... ademas de que puedo hacer AMD dragon y exprimirle todo el jugo
@Lestatw
Hoy en dia, como esta el mercado, hoy, HOY, el ganador es ATI... dentro de un par de meses seguramente lo sea Nvidia... y dentro de un par de meses mas ATI denuevo y asi, y asi, y asi... actualizan mas que AMD e INTEL... y sus peleas son mucho mas parejas.

Un Saludo!
@ossi
todo muy lindo, pero el pulg in funciona solo con procesadores AMD, si tenes intel y una ati, no anda....
@ERIC_THEBIGBOSS2
ossi dijo:todo muy lindo, pero el pulg in funciona solo con procesadores AMD, si tenes intel y una ati, no anda....

claro si es ATI STREAM y ATI ES DE AMD , pensa un poco