No amigo, acá no. Es en Holanda.

La noticia es posta, las imágenes son para amenizar, estereotipos, true is, pero estereotipos amenizantes.


Cierran cárceles x falta de criminales


El Ministerio de Justicia holandés ha anunciado que cerrará ocho cárceles y reducirá 1.200 puestos de trabajo del sistema penitenciario.

Holanda


La disminución de la delincuencia ha dejado a muchas celdas vacías.

Playboy


Durante el decenio de 1990 los Holanda se enfrentaba a una escasez de celdas, pero una disminución de la delincuencia ha dado lugar a un exceso de capacidad en el sistema penitenciario.

crímenes


El país cuenta ahora con capacidad para 14.000 presos, pero sólo 12.000 detenidos.

cárceles


El Viceprimer ministro de Justicia, Nebahat Albayrak anunció el martes que ocho cárceles serán cerradas, lo que resulta en la pérdida de 1.200 puestos de trabajo.

a la perinola


El exceso de capacidad es el resultado de la disminución de la tasa de delincuencia, que el departamento de investigación del ministerio espera que continúe durante algún tiempo.

Kimberly Holland


Algunos presos belgas podría venir de un acuerdo con Bélgica, quien se enfrenta a la superpoblación en las cárceles. De cinco a cien prisioneros belgas podría ser trasladado a la cárcel de Tilburg en 2010. Holanda piensa obtener 30 millones de euros en el trato, y esto permitirá que el cierre de las cárceles en Rotterdam y Veenhuizen se aplace hasta 2012.

Y esta es Kimberly Holland, una playmate (!) Y bueno, busqué y apareció, que querés que haga, todo tiene que ver con todo...
Cierran cárceles x falta de criminales
VER MAS

Fuente: http://www.nrc.nl/international/article2246821.ece/Netherlands_to_close_prisons_for_lack_of_criminals