movil para invidentes + Celular OLED flexible no  batería

No te emociones en demasía: se trata de un concepto por ahora.


El diseñador ruso Aleksandr Mukomelov ideó el teléfono Mobile Script, un elegantísimo aparato que no solo se ve genial, sino que es ultradelgado y ofrece las ventajas que han ido adquiriendo dispositivos móviles con el tiempo, como consulta de documentos, chat, acceso a Internet, juegos y comunicación en diversas formas.

El Mobile Script consta de dos pantallas, una estilo "candy bar", y la otra consistente en una pantalla OLED flexible. Lo más impresionante del diseño es que no requiere baterías, pues el nano material de su cubierta hará las veces de panel solar. ¡Impresionante!

No te desilusiones por tratarse de un concepto solamente, pues la mayor parte de sus características ya son funcionales. ¡Solo es cuestión de que alguien lo desarrolle! ¿Te gustaría tener uno?

tecnologia




B-Touch Telefono para invidentes


movil


B-Touch es un dispositivo telefónico que busca conectar a las personas invidentes al mundo de las comunicaciones de una manera fácil y eficiente.
Diseñado por Zhenwei You, este teléfono cuenta con una pantalla táctil en sistema Braille, reconocimiento de voz, con lo cual permite hacer llamadas, bastaran unos simples toques en la pantalla o un comando vía voz para hacerlo. También cuenta con un lector de libros, y reconocimiento de objetos.

El teléfono aun es un prototipo pero se espera que pronto pueda estar a la venta.

Fuente:http://www.sputnik.com.mx