Navegando por la red y buscando una solucion a un problema que tenia con mi celular (mi saldo simplemente desaparecia) me encuentro con que no soy el unico y a mucha gente le ha pasado.

Simplemente te llega un mensaje que dice que tienes credito para bajar tonos o imagenes y te ponen un link para accesar pero lo que no te dicen es que por cada mensaje que te mandan te estan ordeñando al rededor de 30 pesos de saldo!!!!


Les pongo un ejemplo de lo que puede pasar y la solucion mas abajo

esta es la experiencia de un cuate al que le paso

Les escribo desde la ciudad de León, Guanajuato esto para advertir a los usuarios de telefonía celular sobre una compañía que se hace llamar “FLYCELL”. Mi historia es la siguiente:

Febrero 26:
Visito un sitio en donde veo un banner animado que decía: “dale tres pastelazos a la joven y gana un ringtone” más allá de ganar el dichoso que ringtone que la neta están de mierda, además mi celular puede reproducir la música que yo quiero, lo que me pareció atractivo fue el hecho de lanzarle pasteles a la mujer animada, en una forma un tanto ociosa y malévola de hacerlo. Así que lo hice. (Lo se, error #1)

Tres clicks atinadamente cronometrados y la mujer fue “pasteleada”. En seguida mi navegador se redirigió hacia una página que de una compañía de ringtones y descargas para celular llamada “FLYCELL” en dónde me pedían que ingresará mi número de celular para descargar el ringtone que había ganado.

“Ingenuamente” y pensando que si ingresaba mi número celular lo que había ganado se descargaría en mi laptop, lo hice (error #2, maldigo ese día). Casi inmediatamente mi celular comenzó a sonar, me había llegado un mensaje que decía que visitara un link para descargar el contenido, que la NAVEGACIÓN (palabra que se vuelve clave en todo esto), NO TENÍA COSTO. Cuando uno lee “NO TIENE COSTO” pues no te queda más que pensar eso precisamente “NO TIENE COSTO”, así que di click y no paso nada.

El explorador del celular me redirigió a una página en blanco y no paso nada, al no pasar nada cerré la aplicación deje el celular a un lado , terminé mis actividades y me fui a dormir.

Marzo 10:
Recargo a mi celular $30 pesos en una farmacia. Y con un saldo que ya tenía, se hacen alrededor de 38 pesos. Consulto mi saldo (me descuentan el peso por hacerlo) y me quedan 37 pesos.

Marzo 14:
Sábado, día fundamental para “textear” a los cuates y salir de juerga. Le mando un mensaje a mi mejor amiga para saber qué plan y SOPRESA! “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”. Reviso los mensajes que del día 10 al 14 había mandado y sólo eran 11. Debería tener 26 pesos de saldo…¿Correcto?

Inmediatamente me comunico al *264. Explico con SUMO DETALLE lo que pasaba y ocurre esto:

Ejecutiva de ATC (atención al cliente): - ¿Ha recibido llamadas a su celular?-
Chico Mandarina: (OBVIO ESTÚPIDA pensé) - Claro….-
EATC: - A pues por eso!!!! (con mucha seguridad, ahí se le termino su saldo)-
CM: -¿QUÉEEEEEEEEEEE? ¿Cómo es eso posible?
EATC: - Sí, sí, usted recibió llamadas de larga distancia -
CM: - Pues déjame decirte que no…-
EATC: - (PAUSA)…¿No? Entonces usted está haciendo llamadas fuera de su localidad (AFIRMANDO) -
CM: -Tampoco, estoy dentro y no he salido de mi localidad y nunca hago llamadas (y es verdad sólo uso el celular para mensajes porque es más barato)
EATC: - Haber permítame voy a revisar mi sistema - (música asquerosa de espera, pasan como cinco minutos)
EATC: - Ya encontré la respuesta (OSEA ESTABA ADIVINANDO), es que usted hizo 87 llamadas de .85 centavos cada una -

*Abro un paréntesis, si yo hubiera hecho 87 llamadas de .85 centavos cada una teniendo solamente 26 pesos de saldo, como que las cuentas ¿no salen o si?

CM: - DIME EL NÚMERO QUE MARQUÉ 87 VECES (YA ENOJADO) -
EATC: - NO puedo porque me regañan -

COLGUÉ.

En eso llego mi mejor amiga a visitarme para acompañarla a hacer unas cosas y cuando salí de mi casa (su casa), vio mi cara y me dijo ¿qué te paso, por qué estás ********? (¿TAN NOTORIO ERA LO QUE ME PASABA?)

Le cuento lo sucedido y me dijo ya ves IMBÉCIL te dije que te cambiaras a mi compañía. Total, conecto mi celular a su estereo y marco de nuevo al *264.

Me hacen volver a CONTAR TODO lo que pasa, y la señorita (era otra señorita) no más no me explicaba que pasaba, me puso en espera en varias ocasiones, hasta que en una de esas le digo (y es que yo ya he trabajado en atención a cliente y sé que si pones en espera a alguien, ellos escuchan música, pero tú los sigues escuchando) así que dije:

-Mira, sé que me estás escuchando y no quiero que te tomes esto personal pero si tu le pusieras saldo a tu celular y te lo quitarán sin razón estarías igual de *********** como yo -

A lo que regresa y me dice, lo sigo atendiendo permítame.

AAAAAAA eso me hizo enojar más. El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto, pedí hablar con un supervisor y después de casi 20 minutos que fue lo que nos tomó llegar de mi casa a un centro comercial, la única solución era que me iban a dar un 01-800 de la compañía a la que estaba sucrito para que llamara y me quejara con ellos, que porque ellos eran los que me estaban quitando mi saldo.

Total en el centro comercial acudí al centro de atención a clientes, en dónde sólo recibí un trato déspota y muy nefasto. Se lavaron las manos diciéndome lo mismo. Pero ahí no termina todo.

(Las horas son aproximadas)

Marzo 14, 3:47 de la tarde:
Me detengo en otro punto de atención a clientes y recargo mi celular con $30 peso de nuevo.

Marzo 14, 6:00 de la tarde:
Nos detenemos en WalMart para comprar comida, y mi amiga me recarga mi celular con otros $20 pesos.

Marzo 14, 6:55 de la tarde:
Envió un mensaje a un amigo para que ya le cayera a la peda y cuando se termina de mandar el mensaje me llega el aviso de que mi saldo esta apunto de agotarse (el cual solo te llega cuando tienes menos de 20 pesos de saldo) lo cual me saco muchísimo de onda.

Tecleo *133# para saber el saldo y SORPRESA DE NUEVO: “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”

AHÍ SI DIJE: HAZME EL ******** **** FAVOR!!!!!!!

Inmediatamente y más *********** ahora, marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.

Pero ya que depositara 50 pesos de saldo y me quitaran todo, eso si ya es robo. Me dieron el **** número 800 y marqué, y la grabación me hizo enojar más:
LE RECORDAMOS QUE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM

En el estar marcando al *264 y al 01 800 de FLYCELL de las 6 y pico de la tarde, me dieron las 7:58 de la noche. Y cuando me resigne de que en el 01 800no me iban a contestar, marque al *264 para pedir otro número o contacto de FLYCELL, marco *264 (7:59 de la noche), empieza a entrar la llamada (dan las 8 de la noche) y **** *****, escucho esto:

LE RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE TAL A TAL HORA Y LOS SÁBADOS DE 9AM A 8 DE LA NOCHE, GRACIAS (y se corta la llamada).

Pasado esto me senté a hacer una búsqueda en Internet sobre esta dichosa compañía rata, y encontré una página que era una liga que salía de la página de la compañía celular. Así que encontré un correo de contacto de FLYCELL, al que redacte todo lo que paso, en la página de la compañía celular en el correo de contacto igual. Después me registre en la atención a clientes en línea y ahí te dejan consultar tu saldo sin cobrarte, lo consulté y tenía de saldo 17 pesos. Me habían quitado los primero 30 pesos pero los 20 posteriores me los dejaron. Me tomé mis cubas para olvidar el mal trago.

Marzo 16:
En cuanto me levante hable al 01-800 de FLYCELL en donde me contesto un *** que ni español bien sabía hablar, le explique (CUARTA OCASIÓN) lo sucedido, y me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA **** *****, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Le pedí hablar con un supervisor y más que eso, con alguien que hablara bien español, y me dijo QUE ÉL ERA LA ÚNICA PERSONA AHÍ (claro!!! y yo me chupo el dedo, voy a creer que es la única persona que atiende miles de llamada por día)

Colgué.

Me comuniqué al *264 para pedir otro número de FLYCELL en español quizá, y para lograr ese número TUVE QUE EXPLICAR POR QUINTA OCASIÓN lo que sucedía.

Colgué.

Me comunique al 01-800 nuevo, y ahí me atendió otro ***, que tampoco hablaba español, que cuando le pedí hablar con un supervisor me dijo que sólo estaba el gerente y que sólo hablaba inglés, a lo que le dije , ok pásamelo (sé inglés *******), me dijo: ay es que no esta tampoco, osea buenoooooo!

Luego de casi 30 minutos en llamada (que en promedio fue lo que duré en cada una de las ***** llamadas que hice desde el sábado 14) me dijo que mi servicio estaba cancelado pero que aún así por CANCELARLO, me iban a descontar 30 pesos más en cuanto los recargará a mi celular.

OBVIO ME QUEDE EN SHOCK.

Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264

Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.

Marzo 19:
Me llega un correo de respuesta del correo de contacto de la compañía de celular que solo decía:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS?????? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS??? HIJOS DE SU...!!!!

En fin, básicamente me vieron la cara, me robaron y me trataron mal. Y obvio no he recargado mi celular, estoy pensando en comprar otro chip con número nuevo o de plano irme con MOVISTAR. que si bien sé, también tiene sus fallas, mínimo de los pedos que he visto le pasan a mi mejor amiga, si se los resuelven bien.

Así que si ves estos banners en la red o te empiezan a descontar tu saldo, ya sabes por qué. Hazme el ******** favor!

Cortesía de Chico Mandarina


la pagina de donde lo baje
http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/03/24/flycell-una-compania-hecha-para-robar/



bueno para que no les pase eso ya saben que NO hacer

y si ya les paso pues aqui les dejo una posible solucion


Flycell-Movilisto, Te quedas sin saldo misteriosamente ?
2 04 2009

Cortesia: Unleash the Beast !!!


Recuerdas esos banners donde juegas a darle tortazos a una mujer, a levantar faldas, a cagarle a un carro, a las vencidas, las abdominales, etc…?

Celulares cuidado con compañias que roban tu saldo



Adivinar si vez a una joven o a una anciana, ambas, averiguar tu coeficiente intelectual..?

Donde despues de ingresar tu número del móvil, prometen obsequiarte un ringtone.?

Te han timado, engañado y estafado!!!

Al ingresar tu número te has suscrito semanalmente para que te descuenten automáticamente $ 30 de tu saldo y si no cuentas con eso, se esperan hasta que tengas.

robo

flycell

Para darte de baja en México envía un sms con la palabra CANCELAR al número 96666 si caíste con Flycell ó envía BAJA al número 55055 si caíste con Club Movilisto
Sus políticas:

FLYCELL

Es un club de descargas donde nuestros clientes pueden utilizar sus créditos para descargar contenido para su celular.

Nuestro servicio te da la posibilidad de descargar lo último en tonos, fondos, juegos y más. Puedes canjear tus créditos semanales por contenidos de manera muy sencilla ya que, 1 polifónico, animación o fondo es igual a 2 créditos, 1 sonido real = 3 créditos, y 1 juego= 4 créditos. Cada semana a partir de tu suscripción, recibirás 6 créditos. La notificación de la asignación de los créditos será vía SMS. El costo del servicio es de $5.00 IVA incluido por crédito asignado, con los que podrás descargar contenidos multimedia (tonos polifónicos, sonidos reales, juegos, imágenes, animaciones, temas). Por cada descarga existe un costo de $5.00 IVA incluido.

La asignación de créditos procede solo si el usuario cuenta con saldo para el cobro de los créditos asignados. En el caso que no proceda la asignación de los créditos, esta se reintentara cada 48 horas. La conexión WAP/GPRS puede llevar asociados costos añadidos por el operador, el costo por descarga de cada contenido es de $5.00 IVA incluido. Este servicio, solo es accesible por WAP/GPRS. El servicio se puede dar de baja dentro del portal de Flycell, en el portal Wap de + Ideas o enviando CANCELAR al 96666. Telcel no es responsable de los contenidos publicados. Para los contenidos de Audio, los datos del nombre del artista que aparecen en las obras publicadas son con fines de identificación y solo para efectos ilustrativos y de orientación.

Para atención al cliente llamar al 01-800-681-9595 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.



CLUB MOVILISTO

Servicio exclusivo para usuarios TELCEL. En la suscripción a Club Movilisto la primera semana recibirás un contenido gratis. Con tu suscripción cada semana recibirás 6 créditos para descargar contenido en nuestro sitio WAP. Costo de suscripción semanal $30 pesos (IVA incluido). Al aceptar el servicio, autorizas la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Aplica costo por entrega del contenido de $5.00 IVA incluido. La Navegación vía GPRS dentro del portal Wap Ideas y + Ideas no tiene costo. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido. Para consulta de bases y compatibilidades de tu teléfono visita: www.clubmovilisto.com.mx. TELCEL no es responsable del servicio, contenido y publicidad. En ciudades fronterizas aplica 10% de IVA. Para darte de baja, envía BAJA al 55055. Responsable del servicio: Grupo I Touch Movilisto México S.A. de C.V. Atención a Clientes: D.F. / Interior de la República: 01 800 96 8 18 18 Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.




esta es la fuente de la pagina

http://warexparty.wordpress.com/2009/04/02/flycell-movilisto-te-quedas-sin-saldo-misteriosamente/


Es mi primer post ... acepto sugerencias