Samanta Farjat se casó de blanco

Samanta Farjat se casó de blanco

Samanta Farjat hace varios años decidió alejarse de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a ser mamá, ofreciéndole a su familia una vida lejos del escándalo y las peleas mediáticas.

Esta chica, que protagonizó episodios memorables en el programa de Mauro Viale junto a Natalia Denegri, se casó hace pocos días con el empresario Leandro Camani, informa el diario Crónica.

Samanta Farjat fue una mediática muy popular en la década del noventa cuando salió a la luz un caso en el que estaba implicado Guillermo Cóppola y el famoso jarrón con droga.

Por ese entonces, Samanta estaba de novia con Héctor “Yayo” Cozza y quedó involucrada en una causa por “tenencia de droga para la comercialización”.

Sin embargo, luego de desvincularse de la causa y de las escenas en televisión que incluían gritos, insultos y hasta tirones de pelo, Farjat ahora busca rehacer su vida lejos del foco de atención y del escándalo.

La ex mediática se casó de blanco y atrás dejó a aquella chica descontrolada que se paseaba por los programas de televisión.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/110832-Samanta-Farjat-se-casó-de-blanco/