El domingo 28 de julio los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires van a elegir diputados nacionales , senadores provinciales , consejeros y consejeros escolares.

Francisco de Narváez es un empresario y político naturalizado argentino de origen colombiano.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eqH_Zjbu6RI


Sus propuestas son:

Seguridad y Justicia

1) Crear un modelo policial proactivo centrado en la PREVENCIÓN, con patrullaje y mayor presencia policial. Es necesario asignar a las tareas de vigilancia, patrullaje y asistencia más y mejores efectivos policiales. Esto significa una mayor cantidad de policías EN LAS CALLES, con sueldos adecuados a su responsabilidad y con los vehículos, las armas, los uniformes, la capacitación y la tecnología necesaria para desempeñarse correctamente. Mejorar las condiciones operativas de la Policía provincial es una condición necesaria para comenzar a devolverle el prestigio perdido.

2) Incorporar fiscales debidamente preparados para la persecución de delitos complejos, el esclarecimiento de un mayor número de delitos exige una mejora en las investigaciones. Es necesario poner en marcha la Policía Judicial para que sea la encargada de asistir a la justicia en sus investigaciones proveyendo el personal capacitado y los recursos técnicos y científicos.

3) Reducir la cantidad de armas en circulación, sobre todo, en el mercado negro. Existen en la Provincia de Buenos Aires alrededor de 1.500.000 armas en situación ilegal, deben censarse las armas registradas, verificar los permisos vencidos y elevar los requisitos de aptitud física y psicológica para obtener las autorizaciones. Los depósitos militares, policiales y judiciales de armas deben ser frecuentemente inspeccionados para controlar sus inventarios. Además, debe establecerse un cronograma permanente de destrucción de armas secuestradas.

4) Implementar una política integral para jóvenes en conflicto con la ley. Es necesario crear espacios de contención y asistencia. Debemos implementar en forma urgente programas de tratamiento coordinados por personal interdisciplinario capacitado para la contención de los jóvenes y su entorno familiar, creando instituciones especializadas que asistan a la salud física y mental de los jóvenes y aplicando políticas de reinserción escolar y apoyo a las familias de bajos recursos.

5) Efectuar un “Plan edilicio de emergencia en las cárceles”. La Provincia necesita urgentemente 10.000 nuevas plazas para solucionar la sobrepoblación y el hacinamiento. Poner en marcha programas de
educación y trabajo que cumplan con el objetivo resocializador.


Educacion

1) Encarar la lucha contra la deserción escolar en todos los niveles detectando, mediante un "mapa de educación urgente", a los chicos y familias más necesitadas para darles una solución INTEGRAL a sus problemas que contemple becas de estudio, asistencia en salud, asistencia social, asistencia jurídica y asistencia psicológica y familiar.

2) Implementar un sistema de becas "Estudiar es trabajar" cuyo principal objetivo será la reinserción de los jóvenes, que no estudian ni trabajan, en el sistema educativo.

3) Garantizar el cumplimiento de los 180 días de clases, que hace al derecho constitucional a ser educado.

4) Efectuar las reformas edilicias necesarias estableciendo la obligatoriedad de las salas para niños de 4 años en todos los jardines de infantes de la Provincia y sus municipios, lo que permitirá contener a un importante número de nuestros chicos. Contemplaremos, además, la apertura paulatina de salas de 3, 2 y 1 año. Todo ello en el marco de la nueva Ley de Educación sancionada por el Congreso Nacional.

Salud

1) Incrementar la asignación de recursos para poder cubrir todas las necesidades fundamentales en materia sanitaria con un presupuesto mayor que contemple un sistema sanitario integral y eficiente.

2) Establecer un sistema público de cobertura de personas que contemple la responsabilidad de un equipo de salud, un sistema de referencia y contrarreferencia eficiente, en donde el turno del especialista y de los exámenes complementarios se gestione desde el primer nivel de atención y que contemple la gratuidad en la atención, el buen trato de los profesionales y la atención de calidad.

3) Poner en funcionamiento el Laboratorio Central para la producción pública de medicamentos y vacunas. El Estado debe garantizar la provisión de medicamentos esenciales y especiales para la población sin cobertura social. La población no puede verse impedida a acceder a medicamentos que afecten la continuidad de sus tratamientos.

4) Garantizar la provisión de insumos médicos para hospitales y centros de salud. Los centros de atención primaria de la salud, unidades sanitarias y salitas contarán con los insumos y servicios necesarios para su correcto funcionamiento

Cultura y deporte

1) Plantearemos como meta provincial que toda la población tenga la posibilidad de practicar deportes gratuitamente, bajo control y seguimiento médicos, para ello recuperaremos escuelas deportivas en todos los municipios otorgándole prioridad a los más chicos y más necesitados.

2) Impulsaremos una red de contención a través de talleres deportivos y culturales para disminuir problemas como las drogas, el alcohol y el abandono escolar, entre otros.

3) Ampliaremos a todos los bonaerenses los actuales torneos, incorporando el rango de edad de los 17 a 60 años.

4) Defender el acceso igualitario a la educación y a la cultura generando instancias de coordinación entre las políticas culturales y educativas, impulsando el fomento de la creatividad, la sensibilidad y el aprendizaje.

5) Garantizar la participación democrática de los ciudadanos en la formulación, el ejercicio y la evaluación de las políticas culturales públicas como sana práctica de gestión comunitaria y social. Favoreceremos, además, el carácter público y colectivo de la cultura, fomentando el contacto de la gente con todas aquellas manifestaciones que facilitan la convivencia: espectáculos en vivo, cine, fiestas, etc.

6) Impulsar programas y servicios públicos de interés cultural, luchando contra la exclusión y la discriminación y promoviendo la expresividad como una dimensión básica de la dignidad humana y de la inclusión social.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4eOfRKUAADc


Las encuestas venían mal…
y adelantaron las elecciones.

Pero como las encuestas seguían viniendo mal…
Néstor Kirchner se puso como candidato.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
comprometieron a Scioli como candidato testimonial.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
obligaron a los intendentes a ser candidatos testimoniales.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
pusieron a Nacha Guevara para que interprete a Evita.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
plantearon la estrategia de “nosotros o el caos económico”.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
subieron la apuesta diciendo que está en juego la estabilidad democrática.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos inventaron una causa judicial.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
dicen que nuestro frente se va a romper.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos quisieron meter un Narváez trucho.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos acusaron de organizar escraches.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
mintieron haciendo campaña sucia en largos spots televisivos.

Y como las encuestas siguen viniendo mal…
el domingo finalmente entenderán que así NO se gobierna y que llegó la hora del cambio.


De narvaez.. Sus propuestas más importantes
http://www.franciscodenarvaez.com.ar