15 razones por no votar a Kirchner el 28

1 – CANDIDATURAS TESTIMONIALES
En el cierre de las listas, El Frente para la Victoria presentó como principales candidatos a Diputados a Néstor Kirchner (que cambió su domicilio a la Provincia de Buenos Aires para poder ser candidato, pero en realidad se estableció en esta hace menos de 2 años, cuando asumió Cristina Kirchner en Diciembre de 2007) y Daniel Scioli, ACTUAL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
¿Qué significa esto? Que hay dos opciones:
- Si resulta electo, el Gobernador RENUNCIA Y ASUME COMO DIPUTADO, o NO ASUME COMO DIPUTADO, y sigue siendo el Gobernador de la Provincia, ya que no podría ejercer ambos cargos.
En el primer caso, renunciaría al cargo para el cual fue electo y votado por la mayoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires en el 2007.
En el segundo caso, no asumiría el cargo para el cual fue electo en las elecciones del 2009.
En ambos casos, el Gobernador nos está mintiendo con su postulación, y cada vez que fue consultado por esto en los medios, nunca contestó, y desvió la conversación.
Otro caso es el de Sergio Massa, que además de presentar la licencia a la intendencia de Tigre para poder ser el Jefe de Gabinete del actual gobierno, se postula como candidato. Es decir, que tendría TRES CARGOS.
Además están los intendentes y otros candidatos, quienes fueron apretados para ser candidatos testimoniales, y los que no aceptaban les reducían el presupuesto para su partido, o los echaban, como sucedió con el titular de ARBA, Santiago Montoya, quien se negó a ser candidato testimonial, y fue relevado de su cargo.

15 razones por no votar a Kirchner el 28

2- VOLVER AL PASADO
Cuando era gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner apoyó a Menem diciendo que era “El proceso de transformación y cambio que el país debía llevar adelante” y que “Menem habia sido el que más había escuchado a la Patagonia desde la epoca de Perón”. Compartieron 7 veces la boleta electoral.
Gracias a la gestión de Kirchner, en los ´90 se privatizó YPF. Hoy en día, acusa a la oposición del Peronismo disidente de “querer volver al pasado” y de utilizar doctrinas menemistas como querer privatizar empresas del estado.

elecciones

4. FONDOS DE SANTA CRUZ / PRIVATIZACION DE YPF
Gracias a las regalías de las ventas de YPF, y los negocios que pudo hacer gracias a esta, Nestor Kirchner se hizo de más de $1.000.000.000 que son los famosos fondos de Santa Cruz, que hizo desaparecer en cuentas en el exterior.

politica

5 –CONTRA LOS MEDIOS
El Gobierno dice que los medios están monopolizados, más específicamente por el Grupo Clarin, con quien no mantiene una relación desde hace mucho tiempo.
Así, impulsó en el Congreso la “Ley de Radiodifusión”. ¿Pero que tipo de Monopolio es, si el gobierno tiene a favor diferentes medios como Página 12
El Argentino, Revista 23, Revista Debate, C5N, Radio 10, Infobae y Telefé?
¿Censura?
En los medios se dieron varias irregularidades, entre ellas varios casos de intención de censura. El ejemplo principal es el de Electroingeniería, empresa a favor del gobierno, que compró Radio Del plata, en la cual tenía un programa un periodista muy critico al gobierno, Nelson Castro. Luego de un informe en contra del gobierno, los directivos de la radio levantaron el programa.
En los últimos días, Néstor Kirchner negó la respuesta a una pregunta a un notero de América, acusándolo de ser enviado por De Narváez.

6. REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA
- Habitaciones de U$D3.000 la noche
- Coches con chofer a U$D 700 diarios
- Cenas de U$D 300
- Relojes, carteras, joyas y vestidos de miles de dólares.
Todo esto fue incluido dentro de los “Gastos de Campaña” para la elección del 2007 de Cristina Kirchner, y todo salió de fondos públicos, es decir que los gustos de la actual presidenta los pagamos todos los Argentinos. Una verdadera distribución de la riqueza.

7. ADELANTO DE ELECCIONES
Al adelantar las elecciones en la ciudad Mauricio Macri, la presidenta decidió también adelantar las elecciones legislativas a nivel nacional, con el propósito de “Tomar medidas contra la crisis”. Luego de esto, en la campaña su partido no volvió a hablar de crisis ni de las medidas que iban a llevar a cabo para pelear contra ella. ¿No habrá sido que adelanto las elecciones por el miedo a perder por goleada en la ciudad? Si es así, la jugada no le salió tan bien, ya que su candidato, Carlos Heller, está muy lejos de ganar, casi a 20 puntos abajo en las encuestas, de Gabriela Michetti, y a 10 de sus demás contrincantes, Prat Gay y Pino Solanas.

8. FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2007
Compra de Votos, Denuncia de falta de boletas de la oposición,

9. PROYECTO TREN BALA
A pesar de la decadencia del transporte urbano en el Conurbano Bonaerense, la Ciudad de Buenos Aires, y otras ciudades, la presidenta impulsó el proyecto del tren Bala, durante 2008. Un proyecto que uniría Buenos Aires, Rosario y Cordoba, y donde el boleto saldría alrededor de $400.
Un proyecto sin dudas positivo. Positivo para los turistas, y positivo en países como Alemania, Inglaterra, Francia, EEUU, donde el transporte público funciona, y los pasajeros no viajan apretados, agobiados, y hasta colgados de los trenes y colectivos. ¿No sería bueno arreglar primero lo primero, agregar más coches a los trenes y arreglar los que están actualmente para mejorar la frecuencia, hacer más lineas de subtes, modernizar los colectivos, y arreglar el sistema ferroviario nacional, para que, por ejemplo, el Gran Capitán no demore 48hs en llegar al norte del País?

ypf


10. EL INDEK
Desde el 2007, el Ministro Guillermo Moreno intervino el Indec, y desde allí viene mostrando al pueblo estadísticas que son falsas, y que no coinciden con ninguna consultora independiente, una de las más importantes, la de la inflación. Así, nos mienten y nos quieren hacer creer que “está todo bien”. Para ser más claros, según el Indec de Moreno, una familia tipo, es decir, un matrimonio con 2 hijos, come con $14 por día.

11. MODELO
Los Argentinos pagamos hoy más impuestos que en el 2001. Durante más de 5 años la economía fue favorable y se contó con Superavit Fiscal. La recaudación promedio actualmente es una de las más altas de América Latina. Y aún así, después de 6 años de Gobierno del Frente para la victoria, los indices de pobreza en promedio de diferentes Consultoras independientes, ascienden a casi el 32%, y se asemejan al del 2001, cuando era del 35%. (Obviamente ninguna de estas coincide con la del IndeK, que dice que la pobreza es del 12%). A pesar de esa recaudación, ninguna medida concreta fue tomada para frenar el ascenso de los índices de pobreza. Ah, si! La intervención del Indec.

12. POLITICAS AGROPECUARIAS - CAMPO
El modelo Kirchnerista sin dudas deja afuera al campo, o a los “oligarcas”, como los llamó Cristina, o los “gorilas” como los llamó Luis D´elia. El sistema de retenciones que quiso imponer el gobierno en Marzo de 2008 metía a todos dentro de la misma bolsa, tanto a los grandes como a los pequeños productores. Pero por ejemplo, aplicaba facilidades impositivas con amigos del gobierno, como con Grobocopatel, titular de Grupo los Grobo, quien aportaba para las campañas kirchneristas, y que contaba con más de 120.000 héctareas en la Argentina, a contraparte del criticado (por el gobierno) Luciano Miguens, que cuenta con 2.200 hectáreas en la provincia de Buenos Aires. ¿Quién es la verdadera oligarquía?

13. LUIS D´ELIA
El piquetero cercano al gobierno, Luis D´elia y su tropa, fueron enviados por el gobierno en el cacerolazo del 2008 a la Plaza de Mayo, a “echar” a los manifestantes, que estaban protestando pacíficamente. Al llegar y querer echar a la gente, provocando y patoteando, se produjeron enfrentamientos, y Luis D´elia agredió físicamente a un vecino porteño.
A los pocos días, estaba compartiendo un palco con los Kirchner en un acto del gobierno, y expresando opiniones como que habría que matar a toda la puta oligarquía, o insultando y expresando en la radio su odio hacia el recientemente fallecido Fernando Peña y toda su clase.
Esta es la clase de gente que es cercana al Gobierno.

Argentina

13. MINERIA, PETROLEO Y PESCA
A pesar de querer aplicar mayores retenciones al campo, el eje o el motor del país, no existe actualmente retención alguna para los sectores de Minería, Petróleo y Pesca, que son controlados por las mismas multinacionales monopólicas que en la época de Menem, y que dejan mucho más dinero en exportaciones que los sectores Agropecuario y Ganadero.

14. CORRUPCION
Durante el gobierno del Frente para la Victoria, se dieron los siguientes casos de Corrupción:
- Felisa Micelli: en 2007 se encontraron más de U$D 200.000 en las oficinas de, hasta ese momento, la Ministra de Economía, que no pudo explicar de donde salieron, y debió renunciar a su cargo.
- Skanska: El caso de coimas para ganar licitaciones de obras públicas denunciado por la empresa.
- Antonini Wilson: La valija que quiso ingresar al país al empresario venezolano cercano al gobierno, con U$D 800.000, que iban destinados a la campaña de Cristina del 2007.

15. INSEGURIDAD
Para Anibal Fernandez, actual Ministro de Justicia, la inseguridad es una sensación creada por los medios. Seguramente no fue una sensación el asesinato de el comerciante Matta, en Martinez, el caso del ingeniero y del policía Garrido, en San Isidro, la violación y asesinato de Lucila Yaconis, el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, y tantos otros incontables casos.
Según las mismas cifras dadas a conocer por el Ministerio de Seguridad bonaerense, en 2008 se denunciaron 90.000 casos de inseguridad, es decir, 11 delitos por hora en la Provincia de Buenos Aires. Estos son sólo los denunciados, seguramente junto con los NO denunciados, la cifra sería mucho más grande. ¿Aún así es sólo una sensación?
Durante 2008, se envió a un grupo enorme de Gendarmería a desocupar la ruta que ocupaban las marchas del campo, y a “capturar” a De Angeli. Cuando en Buenos Aires, los vecinos pedían a gritos la presencia de Gendarmería en las calles para mejorar la seguridad. Está comprobado, y por los mismos testimonios de vecinos del barrio “Ejército de los Andes” (Fuerte Apache) que la presencia de los uniformados mejoró la situación en el lugar. Sin embargo, el Gobierno no hizo, y sigue sin hacer NADA al respecto. Es más, le sigue negando el manejo de la policía al Gobierno de la Ciudad. Mientras tanto, todos seguimos saliendo a la calle de noche, y también de día, con MIEDO, a ser asaltados o a perder la vida, y con la preocupación de que esto le pueda suceder a alguno de nuestros seres queridos.

------

Por todo eso, ya sea votés a De Narváez, a Stolbizer o a Sabbatella, por favor NO votés a Kirchner

Fuentes de Información - 15 razones por no votar a Kirchner el 28

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.533 Visitas
  • 2 Favoritos

16 comentarios - 15 razones por no votar a Kirchner el 28

@ToolArmy Hace más de 5 años
28
@julian_91 Hace más de 5 años
15 razones por no votar a Kirchner el 28
@negro_gaspar Hace más de 5 años +1
dejen de joder con politica
@saritapc Hace más de 5 años
Buen post te dejo +5
@patricio_00 Hace más de 5 años
elecciones
@LuchinCampion Hace más de 5 años
Muy buen post, pero tené en cuenta que tanto en \"MINERIA\", como en \"PETROLEO\" se aplican desde hace mucho retenciones, y son muy altas. Un fuerte abrazo y felicitaciones por el laburo.
@javier986 Hace más de 5 años
El domingo voy a ser presiden de mesa, voy a mirar bien que estos hdp no hagan trampa.
Mi voto va para Stolbizer
Kirchner no lo voto ni aunque me pongan una pistola en la cien.
@raulheredia Hace más de 5 años
FRANCISCO DE NARVAEZ UNA PERSONA COMO YO, ESO DICE, NADAMAS QUE EL TIENE
DECLARADO 500 MILLONES DE DOLARES Y YO NO TENGO UN MANGO ENTONCES NO ES COMO YO QUE TENGO QUE ESTAR MIDIENDO EL PESO PARA YEGAR A FIN DE MES
PERO ESTE PUBLO DE IGNORANTES POR UN VAILECITO DE MIERDA QUE ISO EN
TINELLI LE DAN SU VOTOS DESPUES NO SE QUEGEN CUANDO LOS CAGUE PERO ESO SI (A LA VIEJA ULTRANZA)
@escribi597 Hace más de 5 años -1
raulheredia dijo:FRANCISCO DE NARVAEZ UNA PERSONA COMO YO, ESO DICE, NADAMAS QUE EL TIENE
DECLARADO 500 MILLONES DE DOLARES Y YO NO TENGO UN MANGO ENTONCES NO ES COMO YO QUE TENGO QUE ESTAR MIDIENDO EL PESO PARA YEGAR A FIN DE MES
PERO ESTE PUBLO DE IGNORANTES POR UN VAILECITO DE MIERDA QUE ISO EN
TINELLI LE DAN SU VOTOS DESPUES NO SE QUEGEN CUANDO LOS CAGUE PERO ESO SI (A LA VIEJA ULTRANZA)


mira no se bien cuanta plata tiene declarada De Narvaez pero si vos no llegas a fin de mes es porque debes trabajar de esclavo por ignorante y analfabeto. Volve a hacer la primaria, revisa bien lo que has escrito y después buscate un laburito donde llegues a fin de mes! o mejor dicho deja de mirar Tinelli y pegale una leída al diccionario
(ojo en algo coincido con vos que este es un pueblo de negros ignorantes)
saludos amigo!!!
@walk45 Hace más de 4 años
1_PORQUE ESTA MUERTO
@walk45 Hace más de 4 años
Ernestt23 dijo:
walk45 dijo:1_PORQUE ESTA MUERTO

ESTO ERA PARA LAS ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO DEL AÑO PASADO!!!!

si ya se ya habia visto la fecha pero lo hice de culiado nomas
@bartolomeo58 Hace más de 3 años
mamon