El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Murió Farrah Fawcett - La parca a full

Murió Farrah Fawcett
La actriz, famosa por su papel en Los Angeles de Charlie , falleció a los 62 años, en un hospital de California; luchaba contra un cáncer; fue un ícono de la belleza en los setenta.

La actriz Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión Los Angeles de Charlie, murió a los 62 años en un hospital de la ciudad de Los Angeles, donde se encontraba internada a raíz de su larga lucha contra el cáncer.

Si bien sus amigos se habían mostrado optimistas respecto a una posible recuperación, hace dos semanas la condición de la actriz había empeorado aún más.

En las últimas horas, allegados a la actriz habían ido al hospital para darle el último adiós, incluso se informó que habían llamado a un sacerdote para que la acompañara en este difícil momento.

Entre los presentes se encontraban su pareja, el actor Ryan O´Neal (con quien tiene un hijo, Redmon, de 24 años), su estilista y confidente Mela Murphy y su mejor amiga Alana Stewart.

A principio de esta semana, O´Neal había dicho en declaraciones periodísticas que le había pedido matrimonio a Fawcett y que ella había aceptado. "Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor.

De la tele al cine
Tuvo su gran oportunidad en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva Los ángeles de Charlie.
Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith fueron "los ángeles" originales, un trío de expertas en artes marciales, sexys y entrenadas por la policía, que asumían las misiones de un jefe rico y misterioso llamado Charlie (John Forsythe, quien nunca apareció en cámara pero cuya distintiva voz se escuchaba por el parlante de un teléfono).

Su lucha incansable
Le diagnosticaron un cáncer anal en 2006. Durante su tratamiento, contó con la ayuda de O´Neal, su compañero de años y el padre de su hijo, Redmond, nacido en 1985.

Su batalla con tratamientos dolorosos y deprimentes recaídas fueron grabadas para el documental para televisión Farrah´s Story (La historia de Farrah). Fawcett buscó una cura en Alemania así como en los Estados Unidos, combatiendo la enfermedad con una determinación de hierro aun cuando su cuerpo se debilitaba.

"Su gran mensaje para la gente es que no se rindan, no importa lo que digan de ustedes, sigan luchando", dijo su amiga Alana Stewart. La cadena de televisión que emitió el documental, NBC, calcula que la transmisión del programa el 15 de mayo del 2009 atrajo casi 9 millones de televidentes.


Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143359

Miercoles, hay crisis, pero la Parca esta laburando a Full, se va llevando de a 2 o 3 la h... de p...

4 comentarios - Murió Farrah Fawcett - La parca a full

@Hansom
Valentinoelargentino dijo:5 mentarios.


La verdad... estos novatos no aprenden mas..
Posteado mil veces... y todavia insisten.