El show que el autor de “international love” iba a dar en San Luis se suspendió para más adelante. ¿El cultor del reggae místico se contagió la fiebre? No, simple prevención y respuesta al pedido del Gobierno Provincial.

Los fans del reggae y sobretodo de Fidel Nadal deberán extender un poco más la espera para ver al cantante de la religión rastafari en San Luis. El show programado para el sábado fue suspendido hoy a la tarde por la empresa organizadora que argumentó la situación de emergencia declarada por el gobierno provincial.
“La venta de entradas venía bien, pero somos concientes que el problema de la salud de la población es más importante que un espectáculo”, dijo Diego Sosa, de Diego Sosa Manager Group, la productora que organizó el show. El empresario aclaró que el espectáculo será reprogramado para cuando la agenda de Nadal esté disponible.
Fidel iba a cerrar el San Luis Rock, un festival que contaría con la presencia de cinco bandas de la provincia y que se iba a desarrollar el sábado en la Sociedad Española. “Pero el pedido del Gobierno de no asistir a espectáculos públicos masivos, nos hizo suspender la fecha”.

Fidel Nadal...recital pospuesto

Fuente:http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18896&Itemid=1