matando zetas 3 videos

eis presuntos sicarios del Los Zetas revelaron antes de morir, en un video presuntamente filmado por sus victimarios, los nombres de agentes municipales, estatales y federales que apoyan actividades del crimen organizado en el estado de Veracruz y en Cancún, Quintana Roo.

Dos videos de estas confesiones fueron subidos a YouTube, donde se aprecia, en el primero de ellos, a seis encapuchados y, en el segundo, a cuatro cuestionar a los detenidos, de los que se presumen fueron asesinados después de su confesión.

Los integrantes del cártel del Golfo dieron detalles de la forma en que se apoderaron y operan el negocio del tráfico de indocumentados cubanos y chinos, principalmente, prostitución, venta de piratería, secuestro y extorsión de empresarios de distintos giros.

En los videos, bajo el titulo "Matando Zetas" se dan nombres y apellidos de agentes policiacos municipales, estatales y federales del estado de Veracruz y de Cancún, Quintana Roo, que los apoyan en sus actividades ilícitas.

El primer video muestra a un grupo de tres zetas retenidos en la clandestinidad por un comando de negro, encapuchado, con armas de grueso calibre, granadas e incluso un lanzagranadas.

En el segundo están otros tres supuestos aliados de los zetas, también rodeados por sicarios vestidos de civil.

Los videos fueron "subidos" a YouTube ayer y distribuidos a algunos medios de comunicación.

La policía no tiene identificados a los hombres que aparecen en la filmación, un recurso que han empleado las bandas criminales para dejar sus mensajes para atemorizar a sus enemigos.

Sin embargo, por lo menos tres de estos seis "interrogados" aparecieron ejecutados en Veracruz, dijeron fuentes oficiales.

Además, entre los seis ellos estaría un agente federal y un cubano, Iván Blanco alias El Tígre, quien se dijo "encargado de traer los pollitos desde la isla".

Según Blanco, a cada indocumentado cubano se le cobra 2 mil 400 dólares por ser llevado de Cancún a la frontera con Estados Unidos; mientras que a los indocumentados Chinos -quienes llegan vía Italia- les cobran seis mil dólares, lo que les permite pagar cuotas a la PFP, a Migración y a Los Zetas, más gastos de traslado.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=H24wZB0jsQc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XYPPoawxhnM



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MLzbmzQsiKU




fuente:www.elimparcial.com


eso es todo espero les guste mi post

3 comentarios - matando zetas 3 videos

@Dreamcast000
Jjaja en el video 1 min 8:23 suena un error de windows
@PALOMUDOX1 +1
MATEN A ESOS CEROTES!!!!!!!!!!!!