Escándalo en Paraná por fotos Intimas

Aparecería desnuda

Una joven paranaense denunció que publicaron fotos íntimas sin su autorización


Alertó que la persona sospechada trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y aprovechó un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. “Él las subió como la rubia del kiosco y me presenta como una vulgar prostituta”, dijo.

Escándalo en Paraná por fotos Intimas


Una joven de 21 años oriunda de Paraná se encuentra afectada por la decisión de una persona que conoce y que subió sin su autorización a Internet fotos íntimas suyas. También indicó que envió las escenas a diversas personas, en las cuales la muchacha se encuentra desnuda, sola y junto a amigos.

Al respecto, informó que debió recurrir a la Justicia para tratar de parar “una bola de nieve” que se registró en la ciudad en los últimos días. La muchacha explicó: “Accioné a través de la Justicia, pero también digo a través de este medio que inmediatamente cese la utilización de mi imagen por Internet, ello en virtud de que fui presa de una desagradable maniobra pergeñada por terceros, quienes ilegítimamente publicaron en la web fotografías privadas que hacen a mi fuero íntimo y honor”.

Alertó que la persona sospechada trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y aprovechó un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. “Él las subió como la rubia del kiosco y me presenta como una vulgar prostituta, cosa que no soy. En la presentación me difama de modo injustificado”.

La mujer, que es asesorada por el abogado Adrián González, contó a diario Uno que no sabe por qué el hombre la ensució. “No tiene motivos, porque no se los he dado, pero me gustaría saber porqué quiere echar mi honra y privacidad a los perros publicando fotos que son mías y privadas”.
El abogado confió que “en la presentación judicial se hace saber que se deben abstener de la manipulación indebida de las fotografías”.

La situación de esta mujer es muy similar a la vivida entre otras por la actriz Wanda Nara, que debió recurrir a la Justicia para que se bajaran de Internet fotos en las cuales mantenía sexo oral con una persona.


Foto de la denunciante:
parana


Fuente



37 comentarios - Escándalo en Paraná por fotos Intimas

@maflogue
dificil, hace rato salio esta noticia! ja, quien no las busco, y mas si es de parana! jajaja
@elgrandaniel
entro mas tarde cuando este el link de P!
@marto91
bueno el de wanda nara fue porq la forra insitia en q era virgen XD
@aguspacho
Tiene mas agachada que saludo japones la rubia!
@caifaz
Más post que no aportan nada útil pero entretienen Por no decir crap sutilmente disfrazado


por eso te dejo 5
@Leohit
tribunales

quiero ver las fotos de esta zorra pasen algun link che
@bombitarodriguez
Desnuda en varias fotos \"con unos amigos\" Pobrecita, inocente la niña che! que jodidos que son!! si es re común que hoy en dia las niñas como esta pobre inocente de 21 años, se saque fotos inocentes con sus compañeritos de curso, todos en pelotas...
@emitala
cuelguen el link loco... ta re fuerte la rubia esa.
@velador
bueno por la cara,,,tiene pinta ke le gusta mas ke comer dulce de leche con la mano,pero viteh eso no kiere decir ke tenes ke sacarla ,,,callete y segui divirtiendote,,,Pedazooo de boludoooooo!!!
fiestera
@choborra38
Tiene mas agachas que jugador de bochas la rubia del kiosco
@Coyotexxx81
Alertó que la persona sospechada trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y aprovechó un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. “Él las subió como la rubia del kiosco y me presenta como una vulgar prostituta, cosa que no soy. En la presentación me difama de modo injustificado”


Faltó que diga \"Cualquier cosa menos vulgar\", no?
@choborra38
esta re buena esta mina ya estan en un cd de un amigo mio yo las v´y creanme amigos esta no es ninguna santa, fotos comprometedoras
@PainMaker
Muchachos...yo las tengo
Y la hdp dice q la hacen quedar como una prostituta..JAJAJA
Alta trola es se sabe del boca en boca q una noche se volteo 6 amigos al hilo, uno atras del otro...x unos cuantos pesitos.
Que no se haga la santa...
@DrogoPost
Escándalo en Paraná por fotos Intimas

21 años??? ta hecha mierda!!! ajjaajaa
@zapata
Lo va a pensar dos veces antes de ponerse en pelotas y sacarse una foto ahora.
@fuchetta
alguien q ponga las fotos!..
@soiifede
esta mina es re conocia..
yo soy de sta fe
pero keda cerkita parana

encima se hace la santa dice ke no ejerce la prostitucion
esta es la del kiosco de revistas de 25 de mayo y 9 de julio y cobra 150 pesos y tiene mas estrias que mi abuela
@miguequil
Estan en Poringa?? suban el linck jajaja
@GAME_PAD
\"A MI TAMBIEN ME ROBARON ESTAS FOTOS QUE UNA VEZ ME OBLIGARON A HACERLAS EN UN TELO Y LAS COLGARON EN RED SIN AUTORIZACION MIA\"

tribunales

@quetpa
GAME_PAD dijo:\"A MI TAMBIEN ME ROBARON ESTAS FOTOS QUE UNA VEZ ME OBLIGARON A HACERLAS EN UN TELO Y LAS COLGARON EN RED SIN AUTORIZACION MIA\"

ciber


@ltNeedsMoarDesu
GAME_PAD dijo:"A MI TAMBIEN ME ROBARON ESTAS FOTOS QUE UNA VEZ ME OBLIGARON A HACERLAS EN UN TELO Y LAS COLGARON EN RED SIN AUTORIZACION MIA"

fotos

@