Aparecería desnuda

Una joven paranaense denunció que publicaron fotos íntimas sin su autorización


Alertó que la persona sospechada trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y aprovechó un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. “Él las subió como la rubia del kiosco y me presenta como una vulgar prostituta”, dijo.

Escándalo en Paraná por fotos Intimas


Una joven de 21 años oriunda de Paraná se encuentra afectada por la decisión de una persona que conoce y que subió sin su autorización a Internet fotos íntimas suyas. También indicó que envió las escenas a diversas personas, en las cuales la muchacha se encuentra desnuda, sola y junto a amigos.

Al respecto, informó que debió recurrir a la Justicia para tratar de parar “una bola de nieve” que se registró en la ciudad en los últimos días. La muchacha explicó: “Accioné a través de la Justicia, pero también digo a través de este medio que inmediatamente cese la utilización de mi imagen por Internet, ello en virtud de que fui presa de una desagradable maniobra pergeñada por terceros, quienes ilegítimamente publicaron en la web fotografías privadas que hacen a mi fuero íntimo y honor”.

Alertó que la persona sospechada trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y aprovechó un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. “Él las subió como la rubia del kiosco y me presenta como una vulgar prostituta, cosa que no soy. En la presentación me difama de modo injustificado”.

La mujer, que es asesorada por el abogado Adrián González, contó a diario Uno que no sabe por qué el hombre la ensució. “No tiene motivos, porque no se los he dado, pero me gustaría saber porqué quiere echar mi honra y privacidad a los perros publicando fotos que son mías y privadas”.
El abogado confió que “en la presentación judicial se hace saber que se deben abstener de la manipulación indebida de las fotografías”.

La situación de esta mujer es muy similar a la vivida entre otras por la actriz Wanda Nara, que debió recurrir a la Justicia para que se bajaran de Internet fotos en las cuales mantenía sexo oral con una persona.


Foto de la denunciante:
parana


Fuente